Norma Legal Oficial del día 19 de marzo del año 2008 (19/03/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 60

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Requisitos

369074

Nº de Orden

Denominacion

REINSCRIPCION DE MARTILLEROS PUBLICOS TUO de la LOPJ (DS Nº 017-93-JUS) Art. 281 (02/06/1993) Reglamento de la Ley del Martillero Publico (DS Nº 008-2005-JUS) Art. 4 (24/07/2005)

Superior. * Recibo de pago emitido por el Banco de La Nacion * Resolucion de nombramiento como Martillero, expedida por la Oficina Registral de MORDAZA y Callao de la Superintendencia Nacional de Registros Publicos (SUNARP), publicada en el Diario Oficial El Peruano. En el caso de reinscripcion, Resolucion vigente que emite el organo desconcentrado designado por la SUNARP (cada ano). Nota: La reinscripcion de martilleros se realizara anualmente.

CALIFICACION DEL PROCEDIMIENTO De Aprobacion De Evaluacion Previa S.A (+) S.A (-) Automatica x 7 dias habiles

Derecho de Tramitacion 25% URP

Unidad de Recepcion Mesa de Partes Administrativa de la Corte Superior de Justicia

Autoridad Competente para resolver Presidente de la Corte Superior de Justicia

Recurso Impugnativo a interponerse

15 x 7 dias habiles 30% URP Por cada Libro Mesa de Partes Administrativa de la Corte Superior de Justicia

CERTIFICACION DE LIBROS DE LOS MARTILLEROS PIBLICOS Ley Nº 27728 (24/05/2002) Ley Nº 28371 (30/10/2004)

* Solicitud dirigida al Presidente de la Corte Superior, en el lugar de residencia del Martillero * Recibo de pago emitido por el Banco de la Nacion * Resolucion de nombramiento como Martillero expedida por la Superintendencia Nacional de Registro Publicos (publicada en el Diario Oficial El Peruano).

Presidente de la Corte Superior de Justicia

16 x 3 dias habiles 15% URP

NORMAS LEGALES

EXPEDICION DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES (Uso Administrativo) TUO de la LOPJ (DS Nº 017-93-JUS) Art. 10 (02/06/1993)

* Recibo de pago emitido por el Banco de La Nacion (original y copia) * Original y MORDAZA de DNI, CE, CIP y LM segun corresponda * Formato de solicitud.

Registro Distrital Judicial (Registro Distrital de Condenas)

Jefe del Registro Distrital Judicial (Jefe del Registro Distrital de Cond.)

17 x 3 dias habiles

BUSQUEDA Y LECTURA DE EXPEDIENTES CON MANDATO JUDICIAL DE ARCHIVO TUO de la LOPJ (DS Nº 017-93-JUS) Art. 10 (02/06/1993)

* Recibo de pago emitido por el Banco de la Nacion. * Identificacion del solicitante como parte interesada o su representante excepto para el caso de busqueda de expediente. * Formato de Solicitud a ser recabado en la Mesa de Partes Jurisdiccional o Centros de Distribucion General o Mesa de Partes del Archivo Central o General de la Corte Superior de Justicia.

5% URP POR EXPEDIENTE

Mesa de Partes Jurisdiccional o Centro de Distribucion General o Mesa de Partes del Archivo Central o General de la Corte Superior de Justicia

Jefe de Archivo Central o General de la Corte Superior de Justicia

El Peruano MORDAZA, miercoles 19 de marzo de 2008

Nota: Se encuentran exonerados de pago: - En procesos Penales : las solicitudes para rehabilitacion. - En procesos de Alimentos : las solicitudes presentadas por los alimentistas. - En procesos Laborales y/o previsionales las solicitudes presentadas por los trabajadores, ex trabajadores y/o sus sucesores.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.