Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2009 (09/05/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 44

395690
SE RESUELVE:

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, sabado 9 de MORDAZA de 2009

Articulo Primero.- APROBAR la nueva conformacion de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura correspondiente al presente ano judicial, quedando distribuida de la siguiente manera:
Jefatura de ODECMA Dr. MORDAZA Giovani MORDAZA MORDAZA (Vocal Superior Titular) Unidad Desconcentrada de Investigaciones y Visitas Responsable: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Vocal Superior Titular) Unidad Desconcentrada de Quejas Responsable: Dra. MORDAZA Denyse MORDAZA MORDAZA (Vocal Superior Titular) Integrantes: Dr. MORDAZA Lusman MORDAZA Lobato Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA de la Pena Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Lecaros Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Juez Titular) (Juez Titular) (Juez Titular) (Juez Titular) (Juez Titular) (Juez Titular) (Juez Titular)

Que, en ese sentido, estando a la declinacion formulada por la referida magistrada, debemos precisar que en atencion a las labores inherentes del mencionado organo jurisdiccional y a la trascendencia social de los procesos conocidos por este, la Presidencia de esta Corte, considera menester nombrar a otro magistrado con la finalidad que no se vea afectada el servicio de administracion de justicia a favor de los justiciables, a fin de evitar el posible quiebre de las audiencias programadas con antelacion o nulidades posteriores. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar, reasignar, ratificar y/o dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Suplentes que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional, en aplicacion extensiva de lo establecido en los articulos 219º y 220º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del articulo 90º del TUO de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE:

Unidad Desconcentrada de Defensoria del Usuario Judicial Responsable: Dra. MORDAZA MORDAZA Rojjasi Pella (Vocal Superior Titular) Integrantes: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA Eslava (Juez Titular) (Juez Titular) (Juez Titular)

Equipo de Asistentes de ODECMA Responsable: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Vocal Superior Titular)

Articulo Segundo.- El numero de Magistrados Integrantes de la Unidad Desconcentrada de Investigaciones y Visitas, se determinara conforme a lo dispuesto por el Articulo 42º del MORDAZA Reglamento de Organizacion y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura. Articulo Tercero.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Administracion Distrital de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de la Oficina de Personal de esta Corte Superior. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA

Articulo Primero.- ACEPTAR la DECLINACION formulada por la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA al cargo de Juez Provisional del Juzgado Mixto de MORDAZA El MORDAZA, debiendo retornar a su Juzgado de origen del cual es titular, esto es, el Tercer Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA MORDAZA del Triunfo. Articulo Segundo.- DESIGNAR a la doctora YNGRIT MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Suplente del Juzgado Mixto de MORDAZA El Salvador. Articulo Tercero.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Personal del Poder Judicial y de los Magistrados designados, para los fines pertinentes.
Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA

345933-1

ORGANOS AUTONOMOS DEFENSORIA DEL PUEBLO
FE DE ERRATAS RESOLUCION DEFENSORIAL Nº 0019-2009/DP
Mediante Oficio Nº 015-2009-DP/GA la Defensoria del Pueblo solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Defensorial Nº 0019-2009/DP, publicada en la edicion del 30 de MORDAZA de 2009. En el Setimo Considerando: DICE: (...) Que, adicionalmente, la Defensoria del Pueblo, conciente de los recientes desafios que afronta el Estado peruano, (...) DEBE DECIR: (...) Que, adicionalmente, la Defensoria del Pueblo, consciente de los recientes desafios que afronta el Estado peruano, (...)

345934-1

Designan Juez Suplente del Juzgado Mixto de MORDAZA El MORDAZA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA Presidencia Oficina de Coordinacion Administrativa y de Asuntos Juridicos RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 276-2009-P-CSJLI/PJ
MORDAZA, 8 de MORDAZA del 2009 VISTO y CONSIDERANDO: Que, mediante el ingreso 31636-09, la senora magistrada, doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Provisional del Juzgado Mixto de MORDAZA El MORDAZA, formula su declinacion al cargo MORDAZA referido, por motivos estrictamente personales y de salud, por lo que resulta procedente dicha solicitud.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.