Norma Legal Oficial del día 17 de marzo del año 2012 (17/03/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

El Peruano MORDAZA, sabado 17 de marzo de 2012

NORMAS LEGALES
ANEXO 2

462677

de MORDAZA, el Director General de Soberania, Limites y Asuntos Antarticos, el Director General de Europa, el Director General de MORDAZA y Oceania, el Director General de MORDAZA, Medio Oriente y Paises del Golfo, el Director General de Promocion Economica, el Director General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares, el Director General para Asuntos Culturales, el Director General de Tratados, el Director General de Protocolo y Ceremonial del Estado, el Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, el Jefe de la Oficina General de Asuntos Legales, el Jefe de la Oficina General de Administracion, el Jefe de la Oficina General de Recursos Humanos, el Jefe de la Oficina General de Apoyo a la Gestion Institucional y el Jefe de la Oficina General de Comunicacion, manifestamos nuestro compromiso de implementar, mantener y perfeccionar el sistema de control interno en el Ministerio de Relaciones Exteriores, de acuerdo a lo estipulado en el articulo 6º de la Ley Nº 28716 ­ Ley de Control Interno de las Entidades del Estado y a lo senalado en las Normas de Control Interno para las Entidades del Estado. Para dicho fin, nos comprometemos a conformar un comite especial denominado "Comite de Control Interno del Ministerio de Relaciones Exteriores", el cual tendra a su cargo la implementacion del sistema de control de la entidad. Este comite sera dotado de los recursos humanos y materiales que requiera para la adecuada ejecucion de sus labores. Asimismo, expresamos nuestro compromiso con el diseno, implementacion, seguimiento y evaluacion del sistema de control interno que se adopte para la entidad y convoca a todos los servidores publicos a poner en marcha los procedimientos que MORDAZA necesarios para un adecuado establecimiento del control interno que permita el cumplimiento de la mision y los objetivos de la entidad. MORDAZA en senal de conformidad en la MORDAZA de MORDAZA, el dia 14 de marzo de 2012.
Titular del Ministerio de Relaciones Exteriores Viceministro de Relaciones Exteriores

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES El Titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, en cumplimiento con lo dispuesto en el Acta Nº 01 "Acta de Compromiso para la Implementacion del Control Interno", ha decidido conformar el "Comite de Control Interno del Ministerio de Relaciones Exteriores", el cual tendra a su cargo la elaboracion del Sistema de Control de la entidad. Dicho Comite dependera de la Alta Direccion y estara conformado de la siguiente forma: Presidente Vicepresidente y Coordinador del Comite Miembro Miembro Miembro Miembro Miembro Miembro Secretario General Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto Director General de Estudios y Estrategias de Politica Exterior Director General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares Jefe de la Oficina General de Recursos Humanos Jefe de la Oficina General de Administracion Jefe de la Oficina General de Asuntos Legales Jefe de la Oficina General de Apoyo a la Gestion Institucional

Secretario General

Director General Estudios y Estrategias de Politica Exterior

Director General de MORDAZA

Director General de Soberania, Limites y Asuntos Antarticos

La participacion del Jefe del Organo de Control Institucional, o su representante, en el Comite se MORDAZA en calidad de veedor en las sesiones, procesos o actos que esta realice. El comite se reunira una vez por semana. Adicionalmente podra reunirse en otras ocasiones, de considerarlo necesario. Cada miembro titular, mediante memorandum, designara un suplente, quien podra asistir a las sesiones del Comite en su ausencia temporal, con las mismas facultades, obligaciones y responsabilidades del titular. Los miembros titulares y suplentes del Comite tendran voz y MORDAZA, debiendo firmar el acta de cada sesion, aceptando con ello el cumplimiento de los compromisos contraidos. El Comite tendra las siguientes funciones: Monitorear el MORDAZA de sensibilizacion y capacitacion del personal de la entidad sobre control interno. 2. Desarrollar el diagnostico actual del Control Interno dentro de la entidad. 3. Desarrollar el cuadro de necesidades propuesto dentro del diagnostico de control interno. 4. Proponer la estimacion de los recursos necesarios para la implementacion del cuadro de necesidades. 5. Comunicar a todo el personal de la importancia de contar con un Sistema de Control Interno eficiente. 6. Designar a un representante de cada area el cual se encargara de coordinar las actividades a realizar para la implementacion del control interno. 7. Informar a la Alta Direccion sobre los avances realizados en materia de implementacion del control interno. 8. Coordinar con todas las areas de la entidad aspectos pertinentes a la implementacion del Sistema de Control Interno. 9. Desarrollar formatos estandarizados que serviran de guia para cada una de las areas de la entidad. 10. Emitir informes sobre los resultados de la implementacion del Sistema de Control Interno, senalados en el articulo MORDAZA de la Resolucion de Contraloria General Nº 458-2008-CG y 1.

Director General de Europa

Director General de MORDAZA y Oceania

Director General de MORDAZA, Medio Oriente y Paises del Golfo

Director General de Promocion Economica

Director General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares

Director General para Asuntos Culturales

Director General de Tratados

Director General de Protocolo y Ceremonial del Estado

Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto

Jefe de la Oficina General de Asuntos Legales

Jefe de la Oficina General de Administracion

Jefe de la Oficina General de Recursos Humanos

Jefe de la Oficina General de Apoyo a la Gestion Institucional

Jefe de la Oficina General de Comunicacion

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.