Norma Legal Oficial del día 07 de marzo del año 2013 (07/03/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

El Peruano MORDAZA, jueves 7 de marzo de 2013

NORMAS LEGALES
PARA TODO TRAMITE

490261

TENER EN CUENTA: A) Solicitud indicando el domicilio preciso. (Av. / MORDAZA / MORDAZA / Psje / Nº / Dpto. / Mz / Lote / Urb.) B) Los documentos que se adjunten deben estar vigentes.

INSTRUCCIONES GENERALES
1. Formulario exclusivo el para uso de en solicitudes de 2. El presente formulario debera ser completado con tinta y letra legible.

INSTRUCCIONES ESPECIFICAS

ORGANO Y/O UNIDAD ORGANICA QUE POSEE LA INFORMACION Indicar claramente el organo y/o la unidad organica que posee la informacion solicitada, de conocerla. RUBRO I : DATOS DEL SOLICITANTE Consigne sus datos tal como figura en el documento nacional de identidad o en la partida registral correspondiente, numero telefonico y algun correo electronico para facilitar comunicaciones posteriores. RUBRO II : INFORMACION SOLICITADA Detallar claramente la informacion a solicitar. Para el caso de MORDAZA de resolutivos indicar el numero del mismo, de conocerlo. RUBRO III : FORMA DE ENTREGA DE LA INFORMACION Marcar con un aspa la forma de entrega de la informacion solicitada. RUBRO IV : DECLARACION JURADA Consigne datos, Nº de DNI, nombre, firma y huella digital de ser El caso Asimismo, suscriba la declaracion jurada que valida la veracidad de lo declarado y si autoriza que la notificacion sea realizada a su correo electronico.

Oficina de Atencion al Ciudadano y Gestion Documentaria

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.