Norma Legal Oficial del día 02 de marzo del año 2015 (02/03/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

547814

RESOLUCION DE CONSEJO DIRECTIVO ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION EN ENERGIA Y MINERIA OSINERGMIN N° 041 -2015-OS/CD

ANEXO

A NE X O C .7 P R OC E DIMIE NT O P A R A L A F IJ A C ION DE C A R G OS DE MA NT E NIMIE NT O, C OR T E Y R E C ONE XION, A C OME T IDA S Y OT R OS C A R G OS T A R IF A R IOS C OMP L E ME NT A R IOS A L A S T AR IF A S INIC IA L E S
Organos CONCESIONARIOS Osinergmin-GART Osinergmin-GART CONCESIONARIOS Absolver las observaciones planteadas por Osinergmin-GART y MORDAZA de las Propuestas definitivas. Publicar en su pagina WEB la absolucion de observaciones y las propuestas definitivas. Comunicar a los Concesionarios las observaciones a la Propuesta. Publicar en su pagina WEB las Propuestas de los Concesionarios. Presentar las Propuestas de los cargos tarifarios complementarios y el sustento respectivo. 4 meses previos a la Puesta en Operacion Comercial. Dentro de los 3 dias habiles contados a partir de la recepcion de Propuestas. Dentro de los 10 dias habiles contados a partir de la MORDAZA de la propuesta del Concesionario. Facultades y obligaciones Plazos para su pronunciamiento y/o MORDAZA

Item

Procesos

a

MORDAZA de Propuestas de los Concesionarios y de Estudios Tecnico Economicos.

b

Publicacion de las Propuestas.

c

Observaciones a las Propuestas de los Concesionarios.

d

Absolucion de las Observaciones y MORDAZA de las propuestas definitivas. Osinergmin-GART Osinergmin-GART

e

f

Publicacion en pagina WEB de Osinergmin de la absolucion de observaciones y las propuestas definitivas. Publicacion del Proyecto de Resolucion que fija los Cargos Tarifarios Complementarios y convocatoria a Audiencia Publica del OSINERGMIN-GART.

Dentro de los 15 dias habiles contados a partir de la recepcion de las observaciones a la Propuesta del Concesionario Dentro de 3 dias habiles a partir de la absolucion de las Observaciones y MORDAZA de las Propuestas Definitivas Dentro los 30 dias contados a partir de la Absolucion de Observaciones y Propuestas Definitivas.

g Interesados Osinergmin-GART

Audiencia Publica de Osinergmin-GART.

Osinergmin-GART

Publicar en el Diario Oficial El Peruano y en su pagina WEB el Proyecto de Resolucion que fija los Cargos Tarifarios Complementarios y la relacion de informacion (informes, estudios, dictamenes o modelos economicos) que sustenta el Proyecto de Resolucion, con excepcion de informacion clasificada previamente como confidencial mediante resolucion del Osinergmin. Convocar a Audiencia Publica para sustentacion de Osinergmin-GART. Audiencia Publica en que el Osinergmin-GART sustenta y expone los criterios, metodologia y modelos economicos utilizados en el analisis de la Propuesta de los Concesionarios.

Dentro de los 5 dias habiles contados a partir de la prepublicacion del Proyecto de Resolucion. Dentro de los 10 dias habiles siguientes a la prepublicacion del Proyecto de Resolucion.

h

Opiniones y sugerencias de los interesados respecto al Proyecto de Resolucion.

i

Publicacion de la Resolucion de Aprobacion.

Osinergmin-GART

Interesados: Podran presentar a Osinergmin-GART sus opiniones y sugerencias sobre la publicacion del proyecto de resolucion. Osinergmin-GART: Recepcionar y analizar las opiniones y sugerencias presentadas por los interesados. Publicar en el Diario Oficial El Peruano y en su pagina WEB la Resolucion que Fija los Cargos Tarifarios Complementarios aprobada por el Consejo Directivo. Entidades y/o usuarios que se consideren afectados por la Resolucion podran presentar Recurso de Reconsideracion. Publicar en su pagina WEB los Recursos de Reconsideracion y convocar a Audiencia Publica para la sustentacion de los recurrentes. Osinergmin-GART: Organizar la Audiencia Publica. Recurrentes: Exponer y sustentar los recursos de reconsideracion y responder a las consultas de los asistentes a la audiencia. Interesados legitimados: Podran presentar sus opiniones y sugerencias sobre los Recursos de Reconsideracion interpuestos por los Recurrentes Osinergmin-GART: Recepcionar y analizar las opiniones y sugerencias presentadas por los interesados legitimados. Resolver los Recursos de Reconsideracion como MORDAZA instancia administrativa. Publicar en el Diario Oficial El Peruano y en su pagina WEB las Resoluciones que resuelven los Recursos de Reconsideracion. Derecho a intercambio de opinion respecto del MORDAZA de fijacion de precios regulados.

Dentro de los 15 dias habiles contados a partir del vencimiento del plazo para recibir las opiniones y sugerencias respecto a la prepublicacion del Proyecto de Resolucion.

j

Interposicion de Recursos de Reconsideracion (de ser el caso). Osinergmin-GART

Interesados

K

Publicacion de los Recursos de Reconsideracion y convocatoria a Audiencia Publica. Osinergmin-GART Recurrentes Interesados legitimados Osinergmin-GART Osinergmin Consejo Directivo Osinergmin-GART Interesados

Dentro de los 15 dias habiles contados a partir de la publicacion en el Diario Oficial El Peruano de la Resolucion de Aprobacion. Dentro de los 3 dias habiles contados a partir del vencimiento del plazo de interposicion del Recurso de Reconsideracion. Dentro de los 5 dias habiles contados a partir de la publicacion de los Recursos de Reconsideracion. Dentro de los 10 dias habiles siguientes a la Publicacion de los Recursos de Reconsideracion. Dentro de los 30 dias habiles contados a partir de la interposicion de los Recursos de Reconsideracion. Dentro de los 3 dias habiles siguientes a la Resolucion del Recurso de Reconsideracion. Desde el inicio hasta el final del proceso.

l

Audiencia Publica para sustentacion de Recursos de Reconsideracion.

m

Opiniones y Sugerencias sobre los Recursos de Reconsideracion.

n

Resolucion de Recursos de Reconsideracion.

n

Publicacion de las Resoluciones que resuelven Recursos de Reconsideracion.

El Peruano Lunes 2 de marzo de 2015

o

Audiencias solicitadas por las Empresas Prestadoras y las Organizaciones Representativas de Usuarios (Articulo 8° de la Ley 27838).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.