Norma Legal Oficial del día 01 de enero del año 2017 (01/01/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

18
CIIU Rev 4 0620 0721 0710

NORMAS LEGALES
Actividad Económica Actividades de servicios relacionadas con la extracción de petróleo y gas, excepto las actividades de prospección. Extracción de minerales de uranio y torio. Extracción de minerales de hierro. Extracción de minerales metalíferos no ferrosos, excepto los minerales de uranio y torio.

Domingo 1 de enero de 2017 /

El Peruano

Actividad Económica (Rev 4) Actividades de servicios relacionadas con la extracción de petróleo y gas, excepto las actividades de prospección. Extracción de minerales de uranio y torio. Extracción de minerales de hierro. Extracción de minerales metalíferos no ferrosos, excepto los minerales de uranio y torio. Extracción de piedra de construcción y de piedra de talla sin labrar; de arcilla para las industrias de la cerámica y los productos refractarios; y de talco, dolomita, arena y grava. Extracción de yeso y anhidrita. Extracción de minerales para la fabricación de abonos y productos químicos Extracción de sal. Extracción de feldespato. Explotación de minas y canteras de asbesto, mica, cuarzo, piedras preciosas, materiales abrasivos, asfalto, betún y otros minerales no metálicos n.c.p. Fabricación de pieles artificiales; crin de caballo. Fabricación de prendas, accesorios y guarniciones de piel Industrias de adobo y teñido de pieles. Aserrado y acepilladura de madera, incluso subproductos; fabricación de tabletas para la ensambladura de pisos de madera y de traviesas de maderas para vías férreas; preservación de la madera. Fabricación de madera en polvo y aserrín. Fabricación de hojas de madera para enchapado; tableros contrachapados, tableros laminados y tableros de partículas. Fabricación de tableros de fibra y otros tableros para la construcción Fabricación de productos de hornos de coque. Elaboración de combustible nuclear. Fabricación de hilados de fibras de vidrio. Fabricación de vidrio y productos de vidrio. Fabricación de lana de vidrio. Fabricación de cemento, cal y yeso Fabricación de artículos de hormigón, cemento y yeso. Corte, tallado y acabado de la piedra (fuera de la cantera). Fabricación de papel de asbesto Fabricación de productos de asfalto.

0729 0810

Extracción de piedra, arena y arcilla

0891 0893 0899

Extracción de minerales para la fabricación de abonos y productos químicos Extracción de sal. Explotación de otras minas y canteras n.c.p.

1511

Adobo y teñido de pieles; fabricación de artículos de piel

1610

Aserrado y acepilladura de madera

1621

Fabricación de hojas de madera para enchapado; fabricación de tableros contrachapados, tableros laminados, tableros de partículas y otros tableros y paneles Fabricación de productos de hornos de coque. Elaboración de combustible nuclear. Fabricación de vidrio y productos de vidrio Fabricación de cemento, cal y yeso Fabricación de artículos de hormigón, cemento y yeso. Corte, tallado y acabado de la piedra (fuera de la cantera).

1910 2011 2310 2394 2395 2396

2399

Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.p.

Fabricación de productos de asbesto; materiales de fricción; materiales aislantes de origen mineral; piedras de amolar; productos abrasivos; artículos de mica, grafito y otras sustancias de origen mineral n.c.p. Fabricación de productos primarios de hierro y acero (excepto las operaciones de forja y fundición). Fabricación de accesorios de hierro y acero para tubos. Fabricación de aleaciones metalocerámicas (cermet). Fabricación de productos primarios metales preciosos no Ferrosos (excepto las operaciones de forja y fundición) Fabricación de accesorios de metales no ferrosos para tubos; productos de cable y alambre no ferrosos hechos con varillas compradas. Fundición de hierro y acero. Fundición de metales no ferrosos Fabricación de productos metálicos para uso estructural. Fabricación de depósitos y tanques de metal para almacenamiento y uso industrial; calderas de calefacción central. Fabricación de radiadores y recipientes de metal para gas comprimido y gas licuado. Fabricación de explosivos y municiones.

2410

Industrias básicas de hierro y acero

2420

Fabricación de productos primarios de metales preciosos y metales no ferrosos

2431 2432 2511

Fundición de hierro y acero. Fundición de metales no ferrosos Fabricación de productos metálicos para uso estructural.

2512

Fabricación de tanques, depósitos y recipientes de metal

2520

Fabricación de armas y municiones

Fabricación de armas portátiles y accesorios, artillería pesada y ligera; tanques.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.