Norma Legal Oficial del día 01 de enero del año 2017 (01/01/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

El Peruano / Domingo 1 de enero de 2017
CIIU Rev 4 1623

NORMAS LEGALES
Actividad Económica (Rev 4) Fabricación de productos de tonelería de madera.

21

Actividad Económica Fabricación de recipientes de madera

Fabricación de cajas, jaulas, barriles y otros recipientes de madera. Fabricación de materiales trenzables; cestas y otros artículos de caña y materiales trenzables.

1629

Procesamiento de corcho; fabricación de productos de corcho; pequeños artículos de madera, como herramientas, utensilios Fabricación de otros productos de madera; fabricación de artículos de corcho, de uso doméstico, ornamentos, joyeros y estuches; artículos de madera n.c.p. paja y materiales trenzables Fabricación de esteras trenzadas de caña o paja Fabricación de accesorios de madera, como percheros para ropa y cortinas (pero no muebles en pie) Fabricación de pasta de madera, papel y cartón. Fabricación de papel y cartón de base para producir papel y cartón revestido, satinado, engomado y laminado Fabricación de papel carbón en rollos y hojas Fabricación de papel y cartón ondulado Fabricación de envases y cajas de papel y cartón Fabricación de artículos de papel y cartón tales como carretes, conos, centros y bobinas

1701

Fabricación de pasta de madera, papel y cartón.

1702

Fabricación de papel y cartón ondulado y de envases de papel y cartón

1709

Fabricación de otros artículos de papel y cartón

Fabricación de artículos de papel y cartón tales como platos, utensilios, papel de correspondencia, toallas, artículos de tocador y bloques filtrantes Impresión y gofrado de papel de correspondencia y etiquetas Fabricación de papel carbón de distintos tamaños

5811 5813 5819

Edición de libros, folletos, partituras y otras. Edición de periódicos, revistas y publicaciones periódicas. Otras actividades de edición.

Edición de libros, folletos, partituras y otras. Edición de periódicos, revistas y publicaciones periódicas. Otras actividades de edición. Actividades de impresión (publicaciones periódicas, libros, mapas, partituras, carteles, catálogos, sellos postales, papel moneda) para editoriales, productores, organismos públicos, etcétera Fabricación de anuncios publicitarios Actividades de servicios relacionados con la impresión. (encuadernación, producción de caracteres de imprenta, planchas de impresión, etcétera) Refinerías de petróleo. Fabricación de productos de la refinación del petróleo con materiales comprados.

1811

Actividades de impresión

1812

Actividades de servicios relacionados con la impresión.

1920

Fabricación de productos de la refinación del petróleo

2011

Fabricación de sustancias químicas básicas, excepto abonos y compuestos de Fabricación de sustancias químicas básicas, excepto abonos y nitrógeno. compuestos de nitrógeno. Fabricación de productos de la industria de abonos nitrogenados (ácido nítrico, amoníaco, nitrato de potasio, urea). Fabricación de abonos nitrogenados, fosfatados y potásicos puros, mixtos, compuestos y complejos.

3821

Fabricación de abonos y compuestos de nitrógeno

2013 2021

Fabricación de plásticos en formas primarias y de caucho sintético. Fabricación de plaguicidas y otros productos químicos de uso agropecuario. Fabricación de pinturas, barnices y productos de revestimiento similares, tintas de imprenta y masillas

Fabricación de plásticos en formas primarias y de caucho sintético. Fabricación de plaguicidas y otros productos químicos de uso agropecuario. Fabricación de pinturas, barnices y lacas. Fabricación de tintas de imprenta. Fabricación de materias colorantes y pinturas para artistas Fabricación de drogas y medicamentos.

2022

3520

Fabricación de productos farmacéuticos, sustancias químicas medicinales y productos botánicos

Fabricación de apósitos quirúrgicos y médicos, productos para suturas, vendas; cementos dentales

2023

Fabricación de jabones y preparados para limpiar, perfumes, cosméticos y otros preparados de tocador. Fabricación de jabones y detergentes, preparados para limpiar y pulir, perfumes y preparados de tocador Fabricación de bruñidores para muebles, metales, etc.; ceras; preparados desodorantes.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.