Norma Legal Oficial del día 01 de enero del año 2017 (01/01/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

20
CIIU Rev 4

NORMAS LEGALES
Actividad Económica

Domingo 1 de enero de 2017 /

El Peruano

Actividad Económica (Rev 4) Explotación de mataderos y preparación y conservación de la carne, incluso la elaboración de chorizos, grasas comestibles de origen animal, harinas y sémolas de carne, y otros subproductos (cueros, huesos, etcétera) Elaboración de aceites y grasas no comestibles Envase, conservación y procesamiento de pescado, crustáceos y otros productos marinos (excepto sopas) Producción de harina de pescado Envase y conservación de frutas, legumbres y hortalizas (excepto sopas)

1010

Producción, procesamiento y conservación de carne y productos cárnicos

1020

Elaboración y conservación de pescado y productos de pescado

1030

Elaboración y conservación de frutas, legumbres y hortalizas

Elaboración de harina y sémola de patata Tostado de nueces Elaboración de frutas, legumbres y hortalizas n.c.p. (por ejemplo, frijoles cocidos, azúcar de uva y extractos de jugos)

1040 1050 1061

Elaboración aceites y grasas origen vegetal y animal. Elaboración de productos lácteos. Elaboración de productos de molinería

Elaboración aceites y grasas origen vegetal y animal. Elaboración de productos lácteos. Molienda de granos: harinas, sémolas, cereales en grano; molienda de arroz; molienda de legumbres; elaboración de alimentos para el desayuno Residuos de la molienda de granos Elaboración de sémolas y tortas de origen vegetal, incluso nueces Elaboración de tapioca; molienda de maíz húmedo Elaboración de productos derivados del almidón. Elaboración de alimentos preparados para animales. Elaboración de productos de panadería. Fábricas y refinerías de azúcar Elaboración de azúcar de arce, azúcar invertido y otros azúcares, excepto los azúcares de caña y remolacha. Elaboración de cacao y chocolate y de productos de confitería. Elaboración de crema de marshmallow. Elaboración de macarrones, fideos, alcuzcuz y productos farináceos similares. Elaboración de productos de pasta enlatados o congelados Elaboración de sopas que contienen carne Elaboración de sopas que contienen legumbres, hortalizas y frutas Elaboración de sopas y otros productos de pescado y marisco Elaboración de café y sucedáneos del café, té, especias, condimentos, vinagre, levadura y productos a base de huevo

1062

Elaboración de almidones y productos derivados del almidón

1080 1071 1072

Elaboración de alimentos preparados para animales Elaboración de productos de panadería. Elaboración de azúcar

1073

Elaboración de cacao y chocolate y de productos de confitería

1074

Elaboración de macarrones, fideos, alcuzcuz y productos farináceos similares

1075

Elaboración de otros productos alimenticios n.c.p.

1101 1102 1103 1104 1200 1312 1313 1392 1393 1394

Destilación recif. y mezcla de bebidas alcohólicas, producción alcohol etílico de Destilación recif. y mezcla de bebidas alcohólicas, producción SUS.FER. alcohol etílico Elaboración de vinos. Elaboración de bebidas malteadas y de malta. Elaboración de bebidas no alcohólicas, agua minerales. Elaboración de productos de tabaco. Preparación e hilatura de fibras textiles; tejedura de productos textiles. Acabado de productos textiles. Elaboración de vinos. Elaboración de bebidas malteadas y de malta. Elaboración de bebidas no alcohólicas, agua minerales. Elaboración de productos de tabaco. Preparación e hilatura de fibras textiles; tejedura de productos textiles. Acabado de productos textiles.

Fabricación de artículos confeccionados de materiales textiles, Fabricación de artículos confeccionados de materiales textiles, excepto prendas excepto prendas de vestir. de vestir Fabricación de visillos y estores de materiales textiles Fabricación de tapices y alfombras. Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes. Fabricación de tapices y alfombras. Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes. Fabricación de tejidos estrechos, trencillas y tules. Fabricación de tejidos de uso industrial, incluso mechas; productos textiles n.c.p. (por ejemplo, fieltro, tejidos bañados y laminados y lienzos para pintores). Fabricación de toallitas higiénicas Fabricación de tejidos y artículos de punto y ganchillo. Curtido y adobo de cueros. Fabricación de partes y piezas de carpintería para edificios y construcciones.

1399

Fabricación de otros productos textiles n.c.p.

1430 1511 1622

Fabricación de tejidos y artículos de punto y ganchillo. Curtido y adobo de cueros. Fabricación de partes y piezas de carpintería para edificios y construcciones.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.