Norma Legal Oficial del día 20 de enero del año 1998 (20/01/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

MORDAZA, martes 20 de enero de 1998
MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA FORMULARIO NP 1 MODELO DE SOLICITUD PARA : - Concesi6n o autorizacion para desarrollar la actividad de acuicultura. - Concesih para desarrollar la actividad de acuicultura por comunidades nativas y campesinas o acuicultura de subsistencia. - Cambio de nombre del titular, autorizacibn o concesion . - Poblamiento o repoblamiento en cuerpos de agua, con fines sociales. s Investigacion con fines de acuicultura en aguas acuaticas publicas. w Autorfzacibn o concesion para desarrollar la acuicultura a menor escala. - Renovacion de autorizacion 0 concesion. Sefior Director Nacional de Acuicultura / Director Regional o Subregional de Pesqueria Presente.-

El-

Pag.156581

Para el caso de concesiones se debera acompanar un plano de ubicacion perimetrica del terreno o area acuatica solicitada, senalando el hectareaje y delimitando el area por coordenadas geograficas, con senalizacion de curvas batimetricas y de nivel, con sujecion a las cartas elaboradas por la Direccion de Hidrografia y Navegacion del Ministerio de Defensa o del Instituto Geografico Nacional segun se trate de concesion manna o continental respectivamente. Cuando se trata de autorizaclones, deberan acompanar planos de ubicacion y perimetrico del terreno con sujecion a las cartas del Instituto Geografico Nacional. Los planos deberan ser autorizados por profesional del ramo. 2.5. &pecies a utilizar en el cultivo Precisar la especie, o especies acuaticas a ser cultivadas, especificamente su taxonomia y caracteristicas generales, tanto ecologicas como biologicas. Eval&n del Recurso Hidrico Alcanzar informacion relacionada a aspecto fisicos, quimicos y biolbgicos del recurso hidrico. M&& a utiliza Senalar, en este punto el o los metodos a utilizar, precisando las condiciones tecnicas de cultivo, y el o los procedimientos a seguir para alcanzar las metas que se persiguen, tanto para la obtencion de semilla como para la precrianza y crianza. Infraestrum Senalar y describir las estructuras fisicas y conjunto de servtcios bastcos previsto tanto en tierra como en agua para el funcionamiento del proyecto, incidiendo fundamentalmente en la infraestructura de cultivo. Adjuntar los planos correspondientes, autorizados por profe sional del ramo. Recursos Humanos Se refiere al personal que trabajara para ei proyecto tanto a tiempo completo como parcial, debiendo enumerar al personal tecnico, administrativo, obrero y de apoyo; distinguiendose su calificacion. Pr-ion Estimada Estimar los niveles de produccion a obtener o cantidad a producir de la especie o especies seleccionadas para el cultivo, por MORDAZA y por hectarea. El cronograma debe indicar el periodo que demanda el desarrollo de cada una de las actividades a ser ejecutadas tanto en la fase de instalacion como de operacion

2.6.

yo,
L.E. NP m, d i s

( No{ I representante legal de
t

r i t o d e , departamento de ted, respetuosamente me presento y digo: Que deseando obtener una

, identificado con y con domicilio legal en (&, Av. Q a provincia de , ante us-

2.7.

I * para el cultivo l Nomb re del ploced~W) , en un area ubicada en la MORDAZA de , provincia de , distrito de de L , solicito a usted se sirva disponer lo departamento de necesario a fin de que se me otorgue lo solicitado, para cuyo efecto cumplo con alcanzar en anexo los requisitos establecidos en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Pesqueria - Direccion Nacional de Acuicultura. Es MORDAZA que espero alcanzar por ser de justicia. Lugar y fecha: Atentamente Firma MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA FORMULARIO NQ 2 MEMORIA DESCRIPTIVA PARA EL OTORGAMIENTO DE CONCESION 0 AUTORIZACION PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE ACUICULTURA 3.

2.8.

2.9.

2.10.

*

Cronmara la instalacioc v operacion

MINISTERIO DE PESQUERIA DfRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA FORMULARIO NQ 3

1.

Datos
1.1. Nombre o FQzon Social Anotar el nombre de la persona natural o juridica que propone el proyecto. Qomicilio LBQii! Senalar la direccion de la persona natural o juridica que propone el proyecto. Eax ..***.*.**.........,..,,...........*

1.2.

CONCESION PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE ACUICULTURA Se de conocimiento publico que , viene gestionando ante la Direccion Nacional de Acuicultura del Ministerio de Pesque( nombre del orocedimiento1 en : ria hace -Zona : - Distrito : Provincra - D p t o . Coordenadas Geograficas : L.S 1.0.

1.3.Telefom. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ........ 1.4. 1.5.

resentante Legal Anotar el nombre y apellidos del representante legal de la empresa. umm de Identidad Anotar el nombre del documento de identidad y el numero del mismo.

2 . patps Fsoecificos 2 . 1 . Anmdentes Describir las acciones antenores que sirvan de precedente a la actividad que se piensa desarrollar con el objeto de evaluar la evducion de la misma. 2.2. metivN Definir los propositos que tendra la actividad en funcibn a la problematica que se pretende resolver, los objetivos deberan reflejar los beneficios que se conseguiran con la ejecucion del mismo.

.

2 . 3 . Alcances Indicar los resultados que se propone alcanzar de acuerdo con los objetivos de la actividad a desarrollar, pudiendo ser de orden tecnico, economico o social, a favor de la poblacion asentada en su ambito de influencia. 2.4. Ubicaci6n Geopolitica Senalar la localizacion geografica del proyecto indicando nombre del distrito, provincia y region correspondiente.

Area : Lo que se hace de conocimiento para los fines de Ley.

Has.

Lugar y fecha :

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.