Norma Legal Oficial del día 20 de enero del año 1998 (20/01/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

.

P a g . 1 5 6 5 8 2 a-0
MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA FORMULARIO ff 4 MEMORIA DESCRIPTIVA PARA EL OTORGAMIENTO DE AUTORIZACION 0 CONCESION PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE ACUICULTURA A MENOR ESCALA.

MORDAZA, martes 20 de enero de 1998
MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA FORMULARIO N° 5 MEMORIA DESCRIPTIVA DE AUTORIZACION PARA EFECTUAR EL POBLAMIENTO 0 REPOBLAMIENTO EN CUERPOS DE AGUA, CON FINES SOCIALES

Generales
1.1. Nombre o Razon Social

Anotar el nombre de la persona natural o juridica que propone el proyecto.

1.1. Nombre o Razon Social

Anotar el nombre de la persona natural o juridica que propone el proyecto.

1.2. Qomicilio legal senalar la direccion de la persona natural o juridica que propone el proyecto. 1.3. telefono .Fax. . .
1.4. Representante Legal

1.2. Qomicilio legal Senalar la direccion de la persona natural o juridica que propone el proyecto. 1.3. Telefono..*.................**.***..,......
1.4. Representante legal

,. . . . . . . . . . . . .

., . . ,. . . . .

Anotar el nombre y apellidos del representante legal de la empresa.

Fax. . . . . . . ..***......................*....*......

1.5. Documento de Identidad Anotar el nombre del documento de identidad y el numero del mismo.

Anotar el nombre y apellidos del representante legal de la empresa. 2.1. Ubicacion Geopolitica Senalar la localizacion geografica del proyecto indicando nombre del distrito, provincia y region correspondiente. Se debera acompanar un croquis de ubicacion y perimetrico del area acuatica donde se efectuara la actividad.
2.2. Especies autilizar en el cultivo

1.5. Documento de Identidad Anotar el nombre del documento de identidad y ei numero del mismo.

2.1. Antecedentes Describir las acciones anteriores que sirvan de precedente a la actividad que se piensa desarrollar con el objeto de evaluar la evolucion de la misma. 2.2. Ubicacion Geopolitica Senalar la localizacion geografica del proyecto indicando nombre del distrito, provincia y region correspondiente. Se debera acompanar un croquis de ubicacion y perimetrico del terreno o area acuatica solicitada, senalando el hectareaje y delimitando el area por coordenadas geograficas. 2.3. Especies a utilizar en el cultivo Precisar la especie, o especies acuaticas a ser cultivadas, especificamente su taxonomia y caracteristicas generales, tanto ecologicas como biologicas.
2.4.

Precisar la especie, o especies acuaticas a ser cultivadas, especificamente su taxonomia y caracteristicas generales, tanto ecologicas como biologicas. Indicar el lugar de donde se abastecera de la semilla a sembrar.

2.3. Procedencia de la Semilla 2.4. cantidad a sembrar

Indicar la cantidad total de semilla a repoblar, asi como la densidad por metro cuadrado.

, 2.5. Evaluacion del Recurso Hidrico Alcanzar informacion relacionada a aspectos fisicos quimicos y biologicos del recurso hidrico.
2.6. Beneficiarios

Grupos de familias que se veran beneficiadas con la actividad.

Senalar en este punto el 0 los metodos a utilizar, precisando las condiciones tecnicas de Cultivo, y el o los procedimientos a seguir para alcanzar las metas que se persiguen, tanto para la obtencion de semilla como para la precnanza y crianza.

.. Metodos a utilizar

MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA FORMULARIO N° 6 MODELO DE SOLICITUD PARA OTORGAMIENTO DE FORMULARIO DE VERIFICACION DE AREA ACUATICA CON FINES DE ACUICULTURA

2.5. Infraestructura Senalar y describir las estructuras fisicas y conjunto de : avicioa basicos previsto tanto en tierra como en agua para ei funcionamiento del proyecto, incidiendo fundamentalmente en la infraestructura de cultivo. Adjuntar los croquis correspondientes.
2.6. Evaluacion del Recurso Hidrico

Alcanzar informacion relacionada a aspecto fisicos, quimicos y biologicos del recurso hidrico. Se refiere al personal que trabajara para el proyecto tanto a tiempo completo como parcial, debiendo enumerar al personal tecnico, administrativo, obrero y de apoyo; distinguiendose su calificacion.

2.7. Recursos Humanos

Senor Director Nacional de Acuicultura / Director Regional o Subregional de Pesqueria Presente.[Nombre del recurrente) representante legal de identificado'con L.E. NP y con domicilio legal en t Jr. Av. o MORDAZA ) , distrito de r provincia de departamento de , ante usted, respetuosamente me presento y digo : to de Que deseando obtener un Formulario de Verificacion con fines de otorgamienpara el cultivo de la especie I Nombredel procedimiento , solicito a usted se sirva disponer lo necesario a fin de que se me otorgue lo solicitado, para cuyo efecto preciso la informacion referida al a r e a
UBICACION

yo,

2.8. Produccion Estimada Estimar los niveles de produccion a obtener o cantidad a producir de la especie 0 especies seleccionadas para el cultivo, por MORDAZA y por hectarea. 3. Cron ograma para la instalaciony operacion El cronograma debe indicar el periodo que demanda el desarrollo de cada una de las actividades a ser ejecutadas tanto en la fase de instalacion como de operacion del proyecto.

-

MORDAZA Distrito

: :

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.