Norma Legal Oficial del día 20 de enero del año 1998 (20/01/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

MORDAZA,, martes 20 de enero de 1998
- Provincia : Opto. : Coordenadas Geograficas : L.S. A) B) C) D) Area : Has. L.O.

l 1' ' r1,1i11MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA

Pag.156583

FORMULARIO N' 8 MEMORIA DESCRIPTIVA PARA EL OTORGAMIENTO DE CONCESION ESPECIAL PARA EL CAPTAJE DE LARVAS Y POSTERIOR REPOBLAMIENTO CON FINES SOCIALES
1.

s Generales 1 .1. Nombre y/o Razon Social Anotar el nombre de la persona natural o juridica que propone el proyecto. 1.2. Domicilio Legal Senalar la direccion de la persona natural o juridica que propone el proyecto.

Es MORDAZA que espero alcanzar por ser de justicia. Lugaryfecha :

Atentamente

1 . 3 . Telefono .,...,...................*.............. Fax . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . x 1.4. Representante L egal Anotar el nombre y apellidos del representante legal de la Empresa. Firma 2. 1.5. Documento de IdAnotar el nombre del documento de identidad y el numero del mismo.
Datos Especificos

,.

MINISTERIO DE PESQUERIA MRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA FORMULARIO No 7 MODELO DE SOLICITUD PARA OTORGAMIENTO DE FORMULARIO DE VERIFICACION DE AREA ACUATICA PARA CONCESION ESPECIAL CON FINES DE REPOBLAMIENTO Director Nacional de Acuicultura presente.Yo, de distrito de mento de digo: ,representante legal , identificado con L.E. No

2.1. Objetivos Definir los propositos que tendra la actividad a realizar en funcion a la problematica que se pretende resolver. Los objetivos deberan reflejar los beneficios que se conseguiran con la ejecucion del mismo. 2.2. Captacion de Larvas 2.2.1. Ubicacion Geopolitica Senalar la ubicacion geografica del proyecto indicando nombre del distrito, provincia y regih correspondiente. Se debera alcanzar el croquis de ubicacion 2.2.2. Especies Indicar el nombre de la especie con la que se realizara la captacion de larvas . 2.2.3. Metodos Describir el metodo empleado asi como el numero y MORDAZA de sistemas de captacion a emplear adjuntando los disenos correspondientes 2.2.4. Infraestructura Senalar y describir las estructuras fisicas previstas para el funcionamiento del proyecto. 2 . 2 5 . Produccion estimada Estimar los niveles de captaje a obtener. 2.3. Acciones de Repoblamiento 2.3.1. Ubicacion Geopolitica Senalar la ubicacion geografica del area donde se desandlara el repobkmiento indicando nombre del distrito, provincia y region correspondiente. Se debera alcanzar el croquis de ubicacuh

, y con domicilio legal en , provincia de , departa: , ante usted, respetuosamente me presento y

Que deseando obtener un Formulario de Verificacion con fines de otorgamiento de concesion especial para la captacion de larvas del recurso para su posterior repoblamiento en la MORDAZA de , solicito a usted, se sirva disponer lo necesario a fin de que se me otorgue lo solicitado, para cuyo efecto preciso la informacion referida al area: UBICACION DE LA CONCESION ESPECIAL : MORDAZA : - Distrito : - Provincia : Opto. * Coordenadas Geograficas : L.S. A ) B) C) D) Area : Has. L-0.

2.3.2. mssembra Indicar la cantidad total de semilla a repoblar, asi como la densidad por metro cuadrado. 2.3.3. wion del RecylrSo HidricQ Alcanzar informadon relacionada a aspectos fisicos, quimicos y biologicos del recurso hidrico.

Es MORDAZA que espero alcanzar por ser de justicia.) Lugar y fecha : Atentamente 3. Firma

2.3.4. knefitiarios Grupos de famlllas que se veran beneficiadas con la actividad. 2.4. mrsos m Se refiere al personal que trabajara para el proyecto tanto a tiempo completo como pardal, debiendo enumerar al personal tknico, administrativo, obrero y de apoyo; distinguiendose su calificacibn.

El cronograma debe indicar el periodo que demanda a desarrollo de las activtdades a ser ejecutadas

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.