Norma Legal Oficial del día 29 de junio del año 2000 (29/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

Oficina de Invenciones y Nuevas Tecnologias
Derechos de Tramite (* * * * * *) Automatico Calificacion Evaluacion Previa S.A. S.A. No Positivo Negativo Regulado Recurso de Reconsideracion Recurso de Apelacion Autoridad que resuelve la Apelacion Dependencia donde se inicia el procedimiento Autoridad que resuelve la Solicitud y la Reconsideracion

Requisitos

Formales

Base Legal: Decreto Legislativo 823

15. Busqueda de Informacion Tecnologica
0,063 UIT X Oficina de Invenciones y Nuevas Tecnologias u Oficina Descentralizada No Contemplado --------No Contemplado ---------

Pag. 189054

Solicitud en Formato impreso que debera consignar o adjuntar, segun corresponda: 1. Datos de Identificacion, domicilio y telefono. 2. MORDAZA tecnico en le que se desea se efectue la Busqueda detallando las caracteristicas tecnicas. 3. Figuras, fotografias relacionadas con el objeto de la Busqueda, de ser el caso. 4. Motivo de la Busqueda.

Base Legal: Decreto Legislativo 823

(*) Los Poderes podran constar en Instrumento Privado y deberan cumplir las siguientes formalidades: A. En el caso de Personas Naturales: la firma debera ser legalizada por un Notario B. En el caso de Personas Juridicas: el documento debera contener las facultades otorgadas al Representante y la Representacion con la que actua el Poderdante y su firma debera ser autenticada por Notario C. En el caso de Poderes otorgados en el extranjero, estos deberan contener ademas Visacion Consular. (**) Los gastos que genere la ejecucion de la Visita Inspectiva seran de cargo del Solicitante. (***) El pago se realiza por cada Acto Modificatorio (****) Los derechos correspondientes se abonan directamente en El Instituto Nacional de Investigacion Agraria - INIA (*****) Debera presentarse MORDAZA de los documentos que acrediten la existencia de la Persona Juridica, en caso de ser necesario (******)La MORDAZA del Comprobante de Pago del Derecho de Tramite, debera adjuntarse a los requisitos establecidos para cada uno de los procedimientos.

Comision de Proteccion al Consumidor
Derechos de Tramite (* *) Automatico Calificacion Evaluacion Previa S.A. S.A. No Positivo Negativo Regulado Dependencia donde se inicia el procedimiento Recurso de Reconsideracion Autoridad que resuelve la Solicitud y la Reconsideracion Recurso de Apelacion Autoridad que resuelve la Apelacion

Requisitos

Formales

1. Denuncia por Infracciones a las Normas sobre Proteccion al Consumidor
0,007 UIT X No Contemplado Comision de Proteccion al Consumidor 0,10 UIT Procede dentro de los 5 dias de notificada la Resolucion Sala de Defensa de la Competencia Tribunal de Indecopi

Solicitud que debera consignar lo siguiente:

NORMAS LEGALES

1.

Nombre o Razon Social, RUC o DNI, de ser el caso, domicilio y telefono del Denunciante, en caso que la Solicitud fuera formulada por una Persona Juridica debe indicarse los datos generales del Representante.

2.

Nombre o Razon Social y domicilio del Proveedor del bien o servicio. En el caso que el denunciante ignore el domicilio actual del Proveedor, debera adjuntar una Declaracion Jurada senalando que ha agotado las gestiones destinadas a conocer el domicilio del mismo.

Secretaria Tecnica de la Comision de Proteccion al Consumidor u Oficina Descentralizada

3.

Resumen de los hechos materia de Denuncia, especificando el bien o servicio por el cual se denuncia.

4.

MORDAZA u ofrecimiento de las pruebas que acrediten la infraccion que se Denuncia.

5.

Identificacion de reincidencia, si se conoce.

Documentacion que debera adjuntarse:

1.

En su caso, MORDAZA de los documentos que acrediten la existencia y representacion de la Persona Juridica Solicitante.

2.

En su caso, MORDAZA de los Poderes (*) que fueren necesarios.

3.

Las pruebas que presente el Denunciante que permitan apreciar la existencia del dano o perjuicio ocasionado por el Proveedor o por el bien o servicio que este MORDAZA proveido, o el incumplimiento de las obligaciones a cargo del Proveedor.

4.

MORDAZA de la Solicitud y recaudos, segun el numero de Denunciados.

MORDAZA, jueves 29 de junio de 2000

Base Legal: Decreto Ley 25868 Art 23º / Decreto. Leg. 807 Art. 23º y siguientes

(*) A. B. C. (**)

Los poderes deberan cumplir las siguientes formalidades: En el caso de facultades generales: la Representacion podra constar en Carta Poder simple. En el caso de facultades especiales (ej. Conciliacion, desistimiento, etc.) presentar documento con firma legalizada por Notario o Fedatario. En el caso de Poderes otorgados en el extranjero, estos deberan contener ademas Visacion Consular. La MORDAZA del Comprobante de Pago del Derecho de Tramite, debera adjuntarse a los requisitos establecidos para el procedimiento.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.