Norma Legal Oficial del día 15 de noviembre del año 2000 (15/11/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

Pag. 195008

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 15 de noviembre de 2000

HACIENDA NACIONAL ADICIONAL
(EN NUEVOS SOLES)

Entidad:

MOVIMIENTO DURANTE EL EJERCICIO ........ CONCEPTO SALDO AL 31/12/.... AUMENTO DISMINUCION TRASLADO A HCDA. NACIONAL SALDO AL 31/12/....

DONACIONES DE CAPITAL - En Efectivo - En Bienes de Capital TRANSFERENCIAS DE CAPITAL - Transferencias Tesoro Publico - Transferencias de Documentos - Transferencias de Bienes (Bienes de Capital) - Transferencias de Fondos - Transferencias a Instituciones Publicas - Transferencias a Gobiernos Locales y Socied.de Benef.Publica OTRAS OPERACIONES Valuacion Provisional de Bienes en MORDAZA Valuacion de Bienes de Capital Terminados Valuacion de Bienes Agropecuarios y Otros Ajustes de Ejercicios Anteriores Varias TOTALES Las cifras informadas en el concepto "VARIAS", seran explicadas en hoja adicional, indicando los conceptos que incluyan. En los conceptos "TRANSFERENCIAS RECIBIDOS Y/O ENTREGADOS", se debera informar las Entidades con las que se ha tenido vinculo operacional.

TRANSFERENCIAS CORRIENTES RECIBIDAS
(EN NUEVOS SOLES)

Entidad:
31-12...... EN EFECTIVO VAL.CONST. Del Tesoro Publico Del Gobierno Central - Vaso de Leche - 30% FONCOMUN - 20% Renta de Aduanas - 20% Canon y Sobre Canon Petrolero - Otras Transferencias De Gobiernos Locales De Instituciones Publicas Descentralizadas (1) De Consejo Transitorio de Adm. Regional y Cordelica De Organismos Descentralizados Autonomos De Sociedades de Beneficencia Publica De Empresas del Estado De Otros no pertenecientes al Sector Publico EN BIENES Del Gobierno Central De Gobiernos Locales De Instituciones Publicas Descentralizadas (1) De Consejo Transitorio de Adm. Regional y Cordelica De Organismos Descentralizados Autonomos De Sociedades de Beneficencia Publica De Empresas del Estado De Otros no pertenecientes al Sector Publico EN DOCUMENTOS VALORADOS Del Tesoro Publico TOTAL (1) Las Sociedades de Beneficencia Publica informaran los recursos del INABIF 31-12.... VAL.HIST. VAL.CONST. VAL.HIST.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.