Norma Legal Oficial del día 23 de abril del año 2003 (23/04/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 61

MORDAZA, miercoles 23 de MORDAZA de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 243083

1 de MORDAZA hasta el 31 de MORDAZA del 2003, de conformidad con los Articulos 19º, 20º y 21º del D.S. Nº 012-2001PCM. Segundo.- AUTORIZAR, al Comite Especial Permanente de Contrataciones y Adquisiciones de la Municipalidad Provincial de MORDAZA para la adquisicion de bienes, suministros y servicios, el inicio del MORDAZA de seleccion de Menor Cuantia para la adquisicion de COMBUSTIBLE, que permita cubrir las necesidades por el periodo de URGENCIA, a partir del 1 de MORDAZA al 31 de MORDAZA del 2003, hasta por la cantidad de 3,578.40 galones de gasolina de 84°; 600 galones de gasolina de 95°; 8,895.41 galones de petroleo Diesel 2, con un valor referencial de S/. 30,595.32; S/. 6,120.00 y S/. 67,160.35 respectivamente, con cargo a las MORDAZA de Financiamiento: Canon y Sobre Canon, Fondo de Compensacion Municipal, Recursos Directamente Recaudados y Donaciones y Transferencias, procediendo de conformidad con el Articulo 105º del D.S. Nº 013-2001-PCM. Tercero.- ENCARGAR, la publicacion del presente Acuerdo a la Oficina General de Imagen Institucional en el plazo de Ley e informar a la Contraloria General de la Republica. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 07682

- D.S. Nº 040-2001-MTC, Reglamento Nacional de Administracion de Transporte. - D.S. Nº 003-2003-MTC. - Inciso e) del Art. 68º del Reglamento Interno del Concejo Municipal. Que, es importante precisar que, cuando en la presente Ordenanza se hace referencia a la Municipalidad, se entendera que se refiere a la Municipalidad Provincial de Huancabamba como Autoridad Administrativa; De conformidad con los dispositivos legales que anteceden, y con el MORDAZA unanime de los miembros del Concejo Municipal; ORDENA: I. DEL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS Articulo Primero.- El ambito de aplicacion de la presente Ordenanza, corresponde a la jurisdiccion de la Municipalidad Provincial de Huancabamba. Articulo Segundo.- Determinar como paradero obligatorio de llegada y salida de los vehiculos dedicados al Transporte Publico de Pasajeros MORDAZA e Interprovincial, las instalaciones del Terminal Terrestre de Pasajeros de Huancabamba en la MORDAZA de parqueo Nº 2, a fin de brindar seguridad y comodidad a los usuarios. Articulo Tercero.- Determinar como paradero obligatorio de llegada y salida de los vehiculos dedicados al Transporte Publico de Pasajeros MORDAZA e Interurbano, las instalaciones del Terminal Terrestre de Pasajeros de Huancabamba, en la MORDAZA de parqueo Nº 1, a fin de brindar seguridad y comodidad a los usuarios. Articulo Cuarto.- La Autoridad Administrativa otorgara permiso de operacion y/o concesion para el Transporte Publico a las Empresas individuales y Sociedades Inscritas en los Registros Publicos correspondientes, debidamente adecuadas a las normas del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) y de la Municipalidad. Articulo Quinto.- Senalar el MORDAZA de recorridos de ingreso y salidas a la MORDAZA de Huancabamba para la circulacion de las Empresas y Sociedades en concesion: I. ENTRADAS: MORDAZA - HACIA EL TERMINAL TERRESTRE 1.1 VEHiCULOS MENORES; CALLES: MORDAZA Viejo, El MORDAZA, El Arenal, MORDAZA, Avenida Centenario y Terminal Terrestre MORDAZA - HACIA EL TERMINAL TERRESTRE 1.2 TRANSPORTE LIVIANO CALLES: MORDAZA MORDAZA, MORDAZA, Union, Huascar, Avenida Centenario, Terminal Terrestre y Playa de Estacionamiento. MORDAZA - HACIA EL TERMINAL TERRESTRE 1.3 TRANSPORTE PESADO - OMNIBUS CALLES: MORDAZA MORDAZA, Heroes del Cenepa, MORDAZA Dos de MORDAZA, Porvenir, Union, Huascar, Avenida Centenario, Playa de Estacionamiento del Terminal Terrestre. MORDAZA AYABACA - HACIA EL TERMINAL TERRESTRE 1.4 CALLES: Ayabaca, Prolongacion, Av. Centenario, Playa de Estacionamiento del Terminal Terrestre. MORDAZA LUNGULO - HACIA EL TERMINAL TERRESTRE 1.5 CALLES: Dos de MORDAZA, Porvenir, Union, Huascar, Avenida Centenario, Playa de Estacionamiento del Terminal Terrestre.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCABAMBA
Aprueban Ordenanza sobre Regulacion del Transporte Publico de Pasajeros y Carga
ORDENANZA MUNICIPAL Nº 001-2003/CPH Huancabamba, 13 de marzo del 2003 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCABAMBA POR CUANTO: El Concejo Provincial de Huancabamba, en la Sesion Extraordinaria de fecha 12 de marzo del 2003; visto el Oficio Nº 005-2003/MPH-CATVSCCT/P, que anexa el Proyecto de Ordenanza Municipal, sobre Regulacion del Transporte Publico de Pasajeros y Carga, presentado por la Comision de Acondicionamiento Territorial, Vivienda, Seguridad Colectiva Circulacion y Transportes; por MORDAZA unanime y con la dispensa de la lectura y aprobacion del acta, aprobo la siguiente: ORDENANZA DE REGULACION DEL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS Y DE CARGA CONSIDERANDO: Que, el objetivo de la presente ORDENANZA, es lograr el reordenamiento del Sistema de Transporte Publico de Pasajeros MORDAZA e Interurbano y de carga en la MORDAZA de Huancabamba, mediante el MORDAZA de senalizacion de las diferentes vias de acceso; en concordancia con los siguientes dispositivos legales: - Articulos 191º, 192º y 195º de la Constitucion Politica del Peru, modificado por la Ley Nº 27680. - Ley Organica de Municipalidades Nº 23853 y sus modificatorias. - D.S. Nº 033-2001-MTC, Reglamento Nacional de Transporte.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.