Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 93

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003
MINISTERIO DE LA PRODUCCION Direccion Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero

NORMAS LEGALES
MINISTERIO DE LA PRODUCCION Direccion Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero

Pag. 257343

FORMATO Nº 4 AUTORIZACION DE TRANSBORDO, DEPOSITO EN TIERRA COMO MERCADERIA EN MORDAZA O VERIFICACION DE PRODUCTOS HIDROBIOLOGICOS EN PUERTO. (VIGENCIA 10 DIAS)
FORMATO / SOLICITUD DE AUTORIZACIONES - PROCEDIMIENTO Nºs. 15 DEL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Senor: DIRECTOR NACIONAL DE EXTRACCION Y PROCESAMIENTO PESQUERO Nombre, denominacion o razon social del solicitante: ......................................... Domicilio: .................................................................................................................... Telefono / Fax / Email : ............................................................................................... _Autorizacion de Transbordo ( ) _Deposito en tierra como mercaderia en MORDAZA ( ) _Verificacion de productos hidrobiologicos en puerto ( ) _Adjunto requisitos : 1.- La Solicitud al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero, la misma que es presentada con un minimo de 3 dias de anticipacion a la fecha programada para la realizacion del transbordo. ( ) 2.- La Informacion contenida en la presente solicitud con caracter de declaracion jurada sobre el nombre de la embarcacion, TRB y TRN, fecha de ejecucion, productos y cantidades. ( ) 3.- MORDAZA de pago por servicios de inspeccion a efectuarse por la DNEPP o una entidad privada segun se disponga. (monto aplicable al puerto del callao por dia / inspector, si la inspeccion se efectuara fuera de MORDAZA y Callao, el interesado debera ademas de sufragar los gastos de traslado. Si se efectuara dia MORDAZA o feriado ­ el monto se incrementara en un 50% en caso que la inspeccion se deba realizar fuera del pais). 0.05UIT. ( ) 4.- MORDAZA del Pago por derecho del tramite. 0.35UIT. ( )

FORMATO Nº 5 AUTORIZACION A BUQUES FRIGORIFICOS PARA RECIBIR PRODUCTOS HIDROBIOLOGICOS (VIGENCIA 30 DIAS)
FORMATO / SOLICITUD DE AUTORIZACIONES - PROCEDIMIENTO Nºs. 16 DEL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

Senor: DIRECTOR NACIONAL DE EXTRACCION Y PROCESAMIENTO PESQUERO Nombre, denominacion o razon social del solicitante: ......................................... Domicilio: .................................................................................................................... Telefono / Fax / Email : ............................................................................................... Solicito autorizacion para que buque frigorifico reciba productos hidrobiologicos : Adjunto requisitos : 1.- La Solicitud al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero, la misma que es presentada con un minimo de 3 dias de anticipacion a la fecha programada para el inicio de recepcion de productos hidrobiologicos, de embarcaciones que cuenten con autorizacion del Ministerio de la Produccion ( ) 2.- La Informacion contenida en la presente solicitud con caracter de declaracion jurada sobre el nombre de la embarcacion, TRB y TRN y periodo de ejecucion. ( ) 3.- MORDAZA del Pago por derecho del tramite. 0.30UIT. ( )

DATOS DE LA EMBARCACION NOMBRE BANDERA TRB TRN Indicativo Internacional : : : : : ........................................................................................ ........................................................................................ ........................................................................................ ........................................................................................ ........................................................................................ DATOS DE LA EMBARCACION Y DE LA OPERACION SOLICITADA NOMBRE BANDERA TRB DEL PRODUCTO Y LA OPERACION SOLICITADA PRODUCTO CANTIDAD (TM) PROCEDENCIA : ........................................................................................ : ........................................................................................ : Aguas Nacionales ............... ( ) Aguas Internacionales ........ ( ) LUGAR Y FECHA : ...................................................................................... RESOLUCION AUTORITATIVA (cuando corresponda).R.D.Nº ................................. Por lo expuesto, a Ud. solicitamos la autorizacion correspondiente. Fecha :...................................... Atentamente, Atentamente, TRN : ...................................................................................... : ...................................................................................... : ...................................................................................... : ......................................................................................

PERIODO DE OPERACION: del.......................... al .................................................. PUERTO DE OPERACION : ...................................................................................... Por lo expuesto, a Ud. solicitamos la autorizacion correspondiente.

Fecha :.....................................

FIRMA

FIRMA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.