Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 99

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003 MINISTERIO DE LA PRODUCCION
DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA

NORMAS LEGALES
1.4

Pag. 257349

Representante Legal Anotar nombres y apellidos del representante legal. Documento de Identidad Anotar el nombre del documento de identidad y el numero del mismo. Datos Especificos Antecedentes Describir las acciones anteriores que sirvan de precedente a la actividad que se piensa desarrollar con el objeto de evaluar la evolucion de la misma. Alcances Definir los propositos que tendra la actividad, los mismos que deberan reflejar los resultados y beneficios que se conseguiran con su ejecucion. Ubicacion Geopolitica Senalar la localizacion geografica del lugar donde se desarrollara la actividad, indicando nombre del distrito, provincia y departamento correspondiente. Para el caso de concesiones se debera acompanar el plano de ubicacion y perimetrico del terreno o area acuatica solicitada, senalando el hectareaje y delimitando el area por coordenadas geograficas, con senalizacion de curvas batimetricas y de nivel, con sujecion a las cartas elaboradas por la Direccion de Hidrografia y Navegacion del Ministerio de Defensa o del Instituto Geografico Nacional segun se trate de concesion MORDAZA o continental respectivamente. Cuando se trata de autorizaciones, deberan acompanar el plano de ubicacion y perimetrico del terreno con sujecion a las cartas del Instituto Geografico Nacional. El plano debera ser suscrito por arquitecto, ingeniero civil o pesquero, con colegiatura. Especies a utilizar en el cultivo Precisar la especie, o especies acuaticas a ser cultivadas, especificamente su taxonomia y caracteristicas generales, tanto ecologicas como biologicas. Evaluacion del Recurso Hidrico Alcanzar informacion relacionada a aspectos fisicos, quimicos y biologicos del recurso hidrico. Metodos a utilizar Senalar las condiciones tecnicas de cultivo (densidades de siembra, alimentacion, mortalidades, manejo, numero de campanas al ano, etc.) y los procedimientos a seguir para alcanzar las metas que se persiguen, tanto para la obtencion o produccion de semilla como para las demas etapas del cultivo. Infraestructura Senalar y describir las estructuras fisicas y conjunto de servicios basicos previstos tanto en tierra como en agua para el funcionamiento del proyecto, incidiendo fundamentalmente en la infraestructura de cultivo. Adjuntar el plano de distribucion de las instalaciones y croquis de la infraestructura de cultivo, suscritos por profesional del ramo. Recursos Humanos Se refiere al personal que trabajara para el proyecto tanto a tiempo completo como parcial, debiendo enumerar al personal tecnico, administrativo, obrero y de apoyo; distinguiendose su calificacion. Produccion Estimada Estimar los niveles de produccion a obtener o cantidad a producir de la especie o especies seleccionadas para el cultivo, por MORDAZA y por hectarea.

FORMATO Nº 13
MODELO DE SOLICITUD PARA : Concesion para desarrollar la actividad de acuicultura a mayor escala. Autorizacion para desarrollar la actividad de acuicultura a mayor escala. Cambio del titular de la autorizacion o concesion para desarrollar la actividad de acuicultura. (Transferencia). Autorizacion para efectuar el Poblamiento o Repoblamiento en cuerpos de agua Autorizacion para efectuar investigacion en acuicultura en areas acuaticas publicas. Autorizacion para desarrollar la actividad de acuicultura a menor escala. Concesion para desarrollar la actividad de acuicultura a menor escala. Concesion Especial para desarrollar actividades de acuicultura en areas naturales protegidas no declaradas intangibles. Permiso de Exportacion y/o Importacion ­ CITES de especies hidrobiologicas provenientes de la Acuicultura. Autorizacion Especial para la instalacion de colectores con fines de obtencion de larvas y post larvas de moluscos bivalvos Autorizacion para la Exportacion de especies MORDAZA en sus diferentes estadios, provenientes de la acuicultura. Senor Director Nacional de Acuicultura / Director Regional o Sub Regional de Pesqueria Presente.Yo, (Nombre del recurrente) , representante legal de ________________________ , identificado con L.E./D.N.I. Nº _______________ y con domicilio legal en ___________( Jr. Av. o MORDAZA )__________ , distrito de _____________ , provincia de __________, departamento de ____________, telefono________ ante usted, respetuosamente me presento y digo: Que deseando obtener una (Nombre del procedimiento) __ para _______________________, en un area ubicada en la MORDAZA de _______ , distrito de _________, provincia de ________ , departamento de _________, solicito a usted se sirva disponer lo necesario a fin de que se me otorgue lo peticionado, para cuyo efecto cumplo con alcanzar en anexo los requisitos establecidos en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de la Produccion ­ Direccion Nacional de Acuicultura. Es MORDAZA que espero alcanzar por ser de justicia. Lugar y fecha: ______________________________ Atentamente,

1.5

2. 2.1

2.2

2.3

2.4

2.5

2.6

2.7

___________________________ Firma 2.8

MINISTERIO DE LA PRODUCCION
DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA 2.9

FORMATO Nº 14 MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO PARA EL OTORGAMIENTO DE CONCESION O DE AUTORIZACION PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE ACUICULTURA A MAYOR ESCALA
1. 1.1 Datos Generales Nombre o Razon Social Anotar el nombre de la persona natural o juridica solicitante. Domicilio Legal Senalar la direccion de la persona natural o juridica solicitante. Telefono.......................................... Fax....................................................... 4.

2.10 Inversion Indicar el monto de la inversion en activos fijos y capital de trabajo. 3. Cronograma para la instalacion y operacion El cronograma debe indicar el periodo que demanda el desarrollo de cada una de las actividades a ser ejecutadas tanto en la fase de instalacion como de operacion. Profesional Responsable Anotar los datos del Ingeniero Pesquero o Biologo responsable, su firma y Colegiatura.

1.2

1.3

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.