Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 101

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003
MINISTERIO DE LA PRODUCCION DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA

NORMAS LEGALES
MINISTERIO DE LA PRODUCCION DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA

Pag. 257351

FORMATO Nº 18 PROYECTO PARA EL OTORGAMIENTO DE AUTORIZACION PARA EFECTUAR INVESTIGACION EN ACUICULTURA EN AREAS ACUATICAS PUBLICAS
Datos Generales 1.1. Nombre o Razon Social Anotar el nombre de la persona natural o juridica que propone el proyecto. 1.2. Domicilio Legal Senalar la direccion de la persona natural o juridica que propone el proyecto. 1.3. Telefono...................................... Fax ............................................ 1.4. Representante Legal Anotar nombres y apellidos del representante legal. 1.5. Documento de Identidad Anotar el nombre del documento de identidad y el numero del mismo. Datos del Proyecto 2.1 2.2 Titulo Anotar el titulo del proyecto Antecedentes Describir las acciones anteriores y referencias bibliograficas que sirvan de precedente a la actividad que se piensa desarrollar con el objeto de evaluar la evolucion de la misma. Alcances Definir los propositos que tendra la actividad en funcion a la problematica que se pretende resolver, los mismos que deberan reflejar los resultados y beneficios que se conseguiran con su ejecucion. Ubicacion Geopolitica Senalar la localizacion geografica del proyecto indicando nombre del distrito, provincia y departamento correspondiente. Se debera acompanar un plano de ubicacion y perimetrico del area acuatica, senalando el hectareaje y delimitando el area por coordenadas geograficas, el mismo que debera estar suscrito por arquitecto, ingeniero civil o pesquero con colegiatura. Especies a utilizar en el cultivo Precisar la especie, o especies acuaticas a ser cultivadas, especificamente su taxonomia y caracteristicas generales, tanto ecologicas como biologicas. Metodologia de la investigacion Precisar las variables a investigar, senalando las condiciones tecnicas de cultivo, y las actividades a realizar. Indicar los resultados esperados y el diseno estadistico a utilizar. Infraestructura Senalar y describir las estructuras fisicas y conjunto de servicios basicos previstos tanto en tierra como en agua para el funcionamiento del proyecto, incidiendo fundamentalmente en la infraestructura de cultivo. Adjuntar el croquis de distribucion de las instalaciones y el croquis de la infraestructura de cultivo. Evaluacion del Recurso Hidrico Alcanzar informacion relacionada a aspecto fisicos, quimicos y biologicos del recurso hidrico y los tipos de analisis a realizar durante la investigacion. Recursos Humanos Indicar el nombre del jefe del proyecto y del equipo de investigacion, debiendo enumerar al personal tecnico, administrativo y de apoyo; distinguiendose su calificacion. 2.

FORMATO Nº 19 MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO PARA EL OTORGAMIENTO DE AUTORIZACION O CONCESION PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE ACUICULTURA A MENOR ESCALA. MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO PARA EL OTORGAMIENTO DE AUTORIZACION ESPECIAL PARA INSTALACION DE COLECTORES (CENTRO NATURAL DE PRODUCCION DE SEMILLA)
Datos Generales 1.1. Nombre o Razon Social Anotar el nombre de la persona natural o juridica solicitante. 1.2. Domicilio Legal Senalar la direccion de la persona natural o juridica solicitante. 1.3. Telefono...................................... Fax ............................................ 1.4. Representante Legal Anotar nombres y apellidos del representante legal. 1.5. Documento de Identidad Anotar el nombre del documento de identidad y el numero del mismo. Datos Especificos 2.1. Antecedentes Describir las acciones anteriores que sirvan de precedente a la actividad que se piensa desarrollar con el objeto de evaluar la evolucion de la misma. 2.2. Ubicacion Geopolitica Senalar la localizacion geografica del lugar donde se desarrollara la actividad, indicando nombre del distrito, provincia y departamento correspondiente. Se debera acompanar un croquis de ubicacion y perimetrico del terreno o area acuatica solicitada, senalando el hectareaje. Para el caso de concesiones delimitar el area por coordenadas geograficas. 2.3. Especies a utilizar en el cultivo Precisar la especie, o especies acuaticas a ser cultivadas. 2.4. Metodos a utilizar Senalar las condiciones tecnicas de cultivo (densidades de siembra, alimentacion, mortalidades, manejo, numero de campanas al ano, etc.) y los procedimientos a seguir para alcanzar las metas que se persiguen, tanto para la obtencion o produccion de semilla como para las demas etapas del cultivo. 2.5. Infraestructura Senalar y describir las estructuras fisicas y conjunto de servicios basicos previstos tanto en tierra como en agua, incidiendo fundamentalmente en la infraestructura de cultivo. Adjuntar el croquis de distribucion de las instalaciones y el croquis de la infraestructura de cultivo. 2.6. Evaluacion del Recurso Hidrico Alcanzar informacion relacionada a aspecto fisicos, quimicos y biologicos del recurso hidrico. 2.7. Recursos Humanos Se refiere al personal que trabajara tanto a tiempo completo como parcial, debiendo enumerar al personal tecnico, administrativo, obrero y de apoyo; distinguiendose su calificacion. 2.8. Produccion Estimada Estimar los niveles de produccion a obtener o cantidad a producir de la especie o especies seleccionadas para el cultivo, por MORDAZA y por hectarea. 2.9. Inversion Indicar el monto de la inversion en activos fijos y capital de trabajo. 3. Cronograma para la instalacion y operacion El cronograma debe indicar el periodo que demanda el desarrollo de cada una de las actividades a ser ejecutadas tanto en la fase de instalacion como de operacion. Responsable Anotar los datos de la persona responsable y su firma.

-

1.

2.3

2.4

2.5

2.6

2.7

2.8

2.9

3.

Cronograma para la instalacion y operacion El cronograma debe indicar el periodo que demanda el desarrollo de cada una de las actividades a ser ejecutadas y sus etapas. Presupuesto Indicar el monto presupuestado para la investigacion en activos fijos y capital de trabajo. Jefe del Proyecto Anotar los datos del profesional responsable del proyecto, su firma y Colegiatura.

4.

5.

4.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.