Norma Legal Oficial del día 18 de febrero del año 2003 (18/02/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

MORDAZA, martes 18 de febrero de 2003
PODER INSCRITO EN: (Tomo y Folio/Ficha o Partida Electronica No.) Registro de: (lugar)

NORMAS LEGALES

Pag. 239357

______________________________ ______________________________

PODER JUDICIAL CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Autorizan a procuradora iniciar acciones judiciales contra presunto responsable de falsificacion de documentos
RESOLUCION ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DEL PODER JUDICIAL Nº 036-2003-P-PJ MORDAZA, 14 de febrero del 2003 VISTO: El Memorandum Nº 65-2003-RNC-GSJR-GG/PJ, de la Jefa del Registro Nacional de Condenas; y, CONSIDERANDO: Que, mediante Memorandum Nº 65-2003-RNCGSJR-GG/PJ, la Jefa del Registro Nacional de Condenas, comunica que el dia 24 de enero del 2003, se acerco a la ventanilla del Registro Nacional de Condenas don MORDAZA MORDAZA MORDAZA portando una Carta Poder legalizada por la Notaria Dra. MORDAZA MORDAZA DE MESTANZA, con la cual pretendia realizar el tramite para obtener el Certificado Judicial de Antecedentes Penales a nombre de MORDAZA MORDAZA MORDAZA QUINTANILLA; Que, mediante Carta de fecha 28 de enero del 2003, la Notaria Dra. MORDAZA MORDAZA DE MESTANZA, comunica que las firmas y sellos que aparecen en dicha Carta Poder y que aluden a su persona han sido falsificados; Que, los hechos MORDAZA expuestos constituyen presuntos ilicitos penales los cuales deben ser debidamente investigados por las autoridades correspondientes a fin de determinar las responsabilidades del caso, en consecuencia resulta necesario autorizar a la Sra. Procuradora Publica del Poder Judicial, a fin de que inicie las acciones legales pertinentes ante las autoridades respectivas; Que en uso de las facultades conferidas por el Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial D.S. Nº 017-93-JUS; y Articulo 12º del Decreto Ley Nº 17537 sobre Representacion y Defensa del Estado en Juicio modificado por Decreto Ley Nº 17667; SE RESUELVE:

___________________________________ Firma del Representante Legal Nota: adjuntar MORDAZA de los poderes y documento de identidad del Representante Legal de la empresa. Anexo Nº 3 MODELO DE CARATULA MINISTERIO DE VIVIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO REGISTRO DE PROYECTOS PARA EL PROYECTO TECHO PROPIO (NOMBRE DEL PROYECTO) (DISTRITO, MORDAZA, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO)

PERSPECTIVA ARQUITECTONICA DEL PROYECTO

LOGO DE LA EMPRESA (de ser el caso)

(NOMBRE O RAZON SOCIAL DEL SOLICITANTE)

FECHA: (MES Y ANO)

Anexo Nº 4 CARATULA DE DOCUMENTO

LOGO DE LA EMPRESA (de ser el caso)

Articulo Primero.- Autorizar a la Procuradora Publica a cargo de los Asuntos Judiciales del Poder Judicial para que inicie las acciones legales pertinentes contra MORDAZA MORDAZA MORDAZA, por los hechos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolucion. Articulo Segundo.- Remitir MORDAZA de esta Resolucion, asi como los antecedentes del caso a la mencionada Procuradora Publica, para los fines correspondientes. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA SIVINA MORDAZA Presidente 03179

(SECCION)

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Oficializan acuerdo que aprueba el Cuadro de Antiguedad de Jueces de Paz Letrados del Distrito Judicial del Callao
(Nombre del Proyecto) (Ubicacion)

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 021-2003-P-CSJC/PJ Callao, 30 de enero del 2003

03226

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.