Norma Legal Oficial del día 15 de marzo del año 2003 (15/03/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

MORDAZA, sabado 15 de marzo de 2003

NORMAS LEGALES
R
EP
UB
LICA DEL P E

Pag. 240841

R

U

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS

COMUNICADO Nº 009-2003-EF/76.01
A LOS PLIEGOS PRESUPUESTARIOS Y ENTIDADES DE TRATAMIENTO EMPRESARIAL CRONOGRAMA DE REUNIONES CONVENIO DE ADMINISTRACION POR RESULTADOS ANO FISCAL 2003
La Direccion Nacional del Presupuesto Publico del Ministerio de Economia y Finanzas, comunica a los Pliegos y Entidades de Tratamiento Empresarial, que en el MORDAZA de lo dispuesto en la Directiva Nº 0062003-EF/76.01 "Directiva para la Formulacion y Suscripcion de Convenios de Administracion por Resultados para el ano fiscal 2003", cumplieron con presentar, en el plazo establecido, sus propuestas de Convenios de Administracion por Resultados, lo siguiente: 1. El cronograma de reuniones para sustentacion y evaluacion de las metas y compromisos a cumplir durante el ano fiscal 2003 sera el siguiente:
ENTIDADES DE TRATAMIENTO EMPRESARIAL Lugar: Jr. Miroquesada Nº 320 - MORDAZA DIA : 17.03.03 HORA: 9 a.m. Fondo Mivivienda, Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de MORDAZA, Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Grau S.A., MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Sullana. HORA: 11 a.m. MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de MORDAZA, MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de MORDAZA, MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Huancayo. HORA: 3 p.m. Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Chavin S.A., MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Paita, MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Chincha., DIA : 18.03.03 HORA: 9 a.m. Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La MORDAZA S.A., Organismo Supervisor de la Inversion Privada en Telecomunicaciones, MORDAZA MORDAZA y MORDAZA Comercial de Tacna-ZOFRATACNA (Ex Ceticos Tacna), Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Huacho. HORA: 11 a.m. Superintendencia Nacional de los Registros Publicos, Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Moyabamba S.R.LTDA., MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Santa. HORA: 3 p.m. MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de MORDAZA, Comision Nacional de Zonas Francas de Tratamiento Especial, Comercial y Zonas Especiales de Desarrollo, Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de MORDAZA S.A., Servicio de Parques de Lima. DIA : 19.03.03 HORA: 9 a.m. Organismo Supervisor de la Inversion en Energia, MORDAZA Municipal de Credito Popular de MORDAZA, Empresa Municipal de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado San MORDAZA S.A., Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tambopata. HORA: 11 a.m. MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Tacna, Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la Proteccion de la Propiedad Intelectual, Entidad Municipal Prestadora de Servicio de Saneamiento del MORDAZA S.A. HORA: 3 p.m. MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Ica, Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Huancavelica. DIA : 20.03.03 HORA: 9 a.m. Organismo Supervisor de la Inversion en Infraestructura de Transporte, MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de MORDAZA, Empresa Municipal de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Amazonas S.R.L.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.