Norma Legal Oficial del día 25 de octubre del año 2003 (25/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

Pag. 253762

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 25 de octubre de 2003

3.- PRENDAS DE ABRIGO SOBRE LOS UNIFORMES a) El abrigo podra usarse con el uniforme negro cuando las condiciones del tiempo lo requieran, siendo su uso opcional. b) El Impermeable podra usarse con el uniforme negro cuando las condiciones del tiempo lo requieran, siendo su uso opcional. c) El Gaban podra usarse sobre el Uniforme de Faena cuando las condiciones del tiempo lo requieran. 4.- DESCRIPCION DE LOS UNIFORMES a) Las laminas de los uniformes se encuentran en el Apendice 1 de las presentes Normas. b) Uniforme de Servicio (S-1) (1) Dollman: sera de pano o sarga color negro, MORDAZA con cuello volteado, el largo de la solapa sera de 23 a 25 cm sobre la vuelta; el largo sera de 2 cm por debajo de la costura de la entrepierna del pantalon; semientallado con tres bolsillos en el frente, uno sobre el MORDAZA MORDAZA y uno a cada lado de la falda del saco sobre las caderas, llevando los tres bordes en lugar de carteras. El bolsillo del MORDAZA tendra una abertura recta de 22 cms de largo y su borde sera de 2.5 cms de ancho. La abertura de los bolsillos de las caderas sera de entre 16 y 18 cms de largo y el borde de 3 cms de ancho. El saco llevara dos hileras de 4 botones dorados MORDAZA a cada lado, debiendo estar el boton inferior en linea con el borde de la abertura de los bolsillos de las caderas y los botones intermedios a una distancia proporcional de los anteriores. En las mangas llevara los galones y distintivos que se indican en las laminas. (2) Pantalon: sera de la misma tela del dollman, de corte derecho y sin basta, con bolsillos a los costados y atras. El ancho de la boca sera entre 24 y 25 cms, se usara MORDAZA de MORDAZA MORDAZA MORDAZA color negro. (3) Gorra: el armazon estara formado por un MORDAZA de esterilla de 5 cms de alto; interiormente llevara un tafilete de cuero y exteriormente a la altura de las sienes, llevara botones dorados de tamano menor. (4) Visera: Sera oval de color negro brillante, naciendo de las sienes y tendra 6 cms de ancho en el centro. (5) Funda: Sera de drill MORDAZA de 9 cms de altura, MORDAZA inferior cilindrico, sera de 4.5 cms de alto. El diametro del platillo sera mayor que el del MORDAZA en 5 cms, una cinta externa de borlon negro sera superpuesta al MORDAZA de la funda y tendra contorno en el frente de modo

de quedar oculta la placa. La funda llevara un MORDAZA interior de metal que mantenga sostenido el platillo. (6) La carrillera sera de color MORDAZA de 1 cm de ancho. (7) Cinturon de MORDAZA o nylon MORDAZA MORDAZA, color negro. (8) Zapatos: Seran de cuero o material sintetico de color negro, cerrados y amarrados con pasadores a traves de cuatro ojalillos a cada lado; los pasadores seran tambien de color negro, debiendo contar con herretes; seran zapatos MORDAZA, de punta semirredonda con taco de jebe. (9) Medias: seran de color negro, MORDAZA calcetin, de algodon o material sintetico, llanas sin dibujos ni labores. (10) Camisa: Sera de tela MORDAZA apropiada (no nylon) con cuello cerrado y mangas largas con punos simples; el alto del cuello sera entre 4 y 5 cms; el largo de las puntas entre 10 y 12 cms.; el largo de la manga debera adecuarse para que sobresalga entre 1 y 2 cms de la boca de la manga del dollman. (11) Guantes: seran de cuero negro, llanos. (12) Corbata: Seran de color negro, totalmente llana. c) Uniforme de Servicio MORDAZA (S-2) (1) Dollman: sera de drill MORDAZA, ligeramente entallado, el largo hasta 2 cms por debajo de la costura de entrepierna del pantalon, con abertura de 13 cm. a cada lado de la cadera sobre las costuras laterales; el saco sera de simple cierre abotonado desde arriba (inmediatamente debajo del cuello), con cinco (5) botones dorados MORDAZA en igual esparcimiento hacia abajo, estando el MORDAZA boton a 3 cm. por debajo de la cintura; el cuello sera derecho cerrando en el frente con dos broches, uno en la base y otro en la punta; el cuello sera de 4 a 5 cms. de alto y suficientemente rigido para permitir su uso sin aditamentos; el dollman llevara a cada lado del MORDAZA un bolsillo superpuesto, cuyo borde superior estara a la altura del MORDAZA boton; sus dimensiones seran aproximadamente 16b x 20 cm; las puntas inferiores de estos cuatro bolsillos seran ligeramente redondeadas y tendran carteras sobre las aberturas, de 6 cm de alto y con la forma del contorno inferior de un escudo, abotonandose estas con un boton MORDAZA chico; todas las costuras seran llanas, se usaran caponas en los hombros. (2) Pantalon: Sera de corte derecho sin basta, con bolsillos a los costados, de la misma tela que el dollman, el ancho de la boca sera entre 24 y 25 cms.

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITO PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales respectivamente, deberan ademas remitir estos documentos en disquete o al siguiente correo electronico.

normaslegales@editoraperu.com.pe

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.