Norma Legal Oficial del día 26 de agosto del año 2004 (26/08/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

Pag. 275260

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 26 de agosto de 2004

MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA DE MIRAFLORES
Autorizan la realizacion del II Matrimonio Civil Comunitario 2004
DECRETO DE ALCALDIA Nº 000113-2004/MDSJM San MORDAZA de Miraflores, 19 de agosto del 2004 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MORDAZA DE MIRAFLORES VISTO, los Informes Nºs. 089-MDSJM-GM-RR.CC.04 y 098-2004-MDSJM-GM-RR.CC.03 de fechas 18.7.2004 y 13.8.2004 respectivamente, emitido por el Subgerente de la Unidad de Registro Civil; Pase Nº 022-2004-MDSJM/ GM de fecha 18.8.2004 remitido por la Gerencia Municipal. CONSIDERANDO: Que, siendo conocedores de la critica situacion economica por la que atraviesa nuestro MORDAZA, y por ende de los pobladores de este distrito, en su mayoria habitantes de zonas perifericas y que se encuentran en calidad de convivientes; Que, siendo politica de esta institucion dar facilidades para que las parejas que se encuentren en calidad de convivientes, regularicen su estado civil; Que, mediante informes de visto, la Subgerencia de la Unidad de Registro Civil remite el PLAN DE TRABAJO concerniente al II MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2004; programado para el dia 2 de octubre del presente ano, con motivo de conmemorarse el Dia de la Juventud; considerandose las inscripciones desde el 26 de agosto hasta el 29 de setiembre del 2004, para lo cual se debera contar con la participacion de las diferentes Gerencias y Subgerencias de la Municipalidad, senaladas en el Plan de Trabajo MORDAZA mencionado; Estando lo expuesto y en uso de las facultades conferidas por la Ley Organica de Municipalidades - Ley Nº 27972; DECRETA: Articulo Primero.- APROBAR el Plan de Trabajo concerniente al II MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2004; trazado por la Subgerencia de la Unidad de Registro Civil de esta Comuna. Articulo Segundo.- AUTORIZAR la realizacion del II MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2004, para el dia 2 de octubre del presente ano, con motivo de conmemorarse el Dia de la Juventud; para lo cual las inscripciones se realizaran desde el 26 de agosto hasta el 29 de setiembre del 2004, en cuyo termino se remitira la relacion de contrayentes para ser aprobados via Resolucion y posteriormente su publicacion por la Oficina de Imagen Institucional. Articulo Tercero.- CONSIDERESE como Requisitos para aquellas personas que desean acogerse a este beneficio, lo siguiente: CONVIVIENTES: - Partida de Nacimiento original de ambos - MORDAZA simple del documento de identidad de ambos. - MORDAZA simple del documento de identidad de dos testigos. - Partida de Nacimiento de uno de los hijos - Pago del Pliego Matrimonial: S/.80.00 Nuevos Soles. NO CONVIVIENTES: - Partida de Nacimiento original de ambos. - MORDAZA simple del documento de identidad de ambos. - MORDAZA simple del documento de identidad de dos testigos.

- Examen Medico Prenupcial, que lo realizara el Area de Servicios a la Salud, costo: S/. 20.00 Nuevos Soles. - Pago del Pliego Matrimonial: S/. 80.00 Nuevos Soles. EXONERACIONES - Certificado de Solteria. - Publicacion del Edicto Matrimonial. - Examen de HIV. Articulo Cuarto.- ENCARGUESE a la Subgerencia de la Unidad de Registro Civil el cumplimiento de la presente Disposicion. Articulo Quinto.- ENCARGUESE a la Gerencia de Administracion, Oficina de Imagen Institucional, Subgerencia de Abastecimiento, Subgerencia de Servicios a la Salud, Subgerencia de Limpieza Publica, Subgerencia de Participacion Vecinal, Subgerencia de Defensa Civil, Subgerencia de Policia Municipal, Subgerencia de Serenazgo y a la Subgerencia de Tesoreria y demas Organos competentes prestar el apoyo correspondiente para el cumplimiento y exito de la presente Disposicion. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 15412

MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA
Autorizan acumulacion en lote unico sin cambio de uso de area de terreno ubicado en el distrito
GERENCIA DE DESARROLLO MORDAZA RESOLUCION GERENCIAL Nº 485-2004-GDU-MDSM San MORDAZA, 11 de agosto de 2004 Visto el Expediente Nº 004067-2004, organizado por INMOBILIARIA AVANTI S.A.C., sobre Acumulacion de Lotes sin cambio de uso de un Area de 720.00 m2, Lote Nº 1 y Lote Nº 2, de la Mz. "H-Y" de la urbanizacion Maranga 3era. Etapa, del distrito de San MORDAZA, provincia y departamento de Lima; CONSIDERANDO: Que el recurrente ha cumplido con presentar la documentacion requerida para el tramite correspondiente, y habiendo abonado los derechos administrativos senalados en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA, aprobado via Ordenanza Nº 011-2000-MDSM,ratificado via Ordenanza Nº 015-2001MDSM, y el Reglamento Nacional de Construcciones; Estando el Informe Nº 0270-2004-CGRC/SGFUC/GDU/ MDSM emitido en la Subgerencia de Fiscalizacion MORDAZA y Catastro; SE RESUELVE: Articulo Primero.- AUTORIZAR, la Acumulacion en un Lote Unico sin cambio de uso con un Area de 720.00 m2 (Setecientos Veinte Metros Cuadrados), el Perimetro que circunscribe la superficie acumulada es de 108.00 ml (Ciento Ocho Metros Lineales), ubicado en la Av. De Los Patriotas - Esq. MORDAZA Pucala, Lote Nº 1 y Lote Nº 2, Manzana "HY", de la urbanizacion Maranga 3era. Etapa, del distrito de San MORDAZA, provincia y departamento de MORDAZA, de la siguiente forma: - Descripcion de los Lotes MORDAZA de la Acumulacion: - LOTE Nº 1 : Tiene un Area de 420.00 m2 y un Perimetro de 88.00 ml, encerrado dentro de los linderos y medidas perimetricas siguientes:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.