Norma Legal Oficial del día 12 de enero del año 2004 (12/01/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

Pag. 259468

Nº Ord. APROBACION AUTOMATICA "Grumete Medina" alt. Cdra. 2 de la Av. Alm. Grau Chucuito - Callao. c. Club de Tecnicos y Oficiales de Mar "Contramaestre Duenas" Jr. Maranga 165 Maranga Alt. Cdra 28 Av. La Marina. 3. Comandancia de la Tercera MORDAZA MORDAZA para los postulantes residentes en MORDAZA (excepto la provincia de Caraveli), MORDAZA, Tacna, MORDAZA, MORDAZA de Dios. 4. Comandancia de la Cuarta MORDAZA MORDAZA para los postulantes residentes en Ucayali, Cuzco, MORDAZA, provincia de Ucayali del departamento de MORDAZA, Provincia de Puerto MORDAZA del departamento de MORDAZA, provincia de Oxapampa del departamento de Pasco y provincia de Satipo del fepartamento de Junin. 5. Comandancia General de Operaciones de la Amazonia y MORDAZA MORDAZA MORDAZA para los postulantes residentes en MORDAZA (excepto la provincia de Ucayali), San MORDAZA, distritos de Cenepa y Rio MORDAZA de la provincia de Condorcanqui del departamento de Amazonas. 6. Comandancia de la Base MORDAZA de Chimbote para los postulantes residentes en dicha ciudad. 7. Capitania de Puerto MORDAZA para los postulantes residentes en dicha ciudad.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION EVALUACION PREVIA SILENCIO SILENCIO POSITIVO NEGATIVO

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad que aprueba el tramite Impugnativo

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

el caso del padre, MORDAZA o tutor acompanando fotocopia del DNI autenticado 10. Certificado original de Buena Conducta emitido por su Centro Educativo o Centro Superior de estudios de Procedencia. 11. Certificado original de Solteria expedido por la Municipalidad de su residencia habitual. 12. Declaracion simple de ser soltero y no poseer hijos ni dependientes legales. 13. Certificado de estudios original segun sea el caso, del 5to ano de educacion secundaria visado por la USE correspondiente o ser egresado de Instituto Superior Tecnologico visado por el Ministerio de Educacion. 14. Declaracion Jurada de no estar, ni haber estado inscrito en Partidos Politicos. 15. Certificado de Antecedentes Policiales con sesenta dias de vigencia. 16. Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por el Consejo Supremo de Justicia Militar. 17. Certificado de Antecedentes Penales y Judiciales expedidos por el Poder Judicial. 18. Certificado domiciliario expedido por la delegacion policial de su sector. 19. Peso minimo : Varones 55 kgs. MORDAZA 48 kgs. 20. Talla minima : Varones 1.60 mts MORDAZA 1.55 mts. 21. No haber sido dado de Baja por Medida Disciplinaria, Falta de Aptitud Militar o Incapacidad Psicofisica o Psicosomatica de ninguna Escuela de Formacion de las FF.AA. o Policia Nacional del Peru.

NORMAS LEGALES

II. DE PROCEDENCIA MILITAR 1. MORDAZA de MORDAZA del Peru Adicionalmente a los requisitos solicitados para los postulantes de procedencia civil deberan cumplir lo siguiente: a. Haber cumplido Ventiun (21) meses en el Servicio Militar Voluntario al 1 de marzo del ano del concurso o se encuentre en la condicion de reenganchado. b. No haber cumplido los 23 anos de edad al 1º marzo del ano del concurso. c. Certificado expedido por la Escuela de Reclutas, indicando a que contingente pertenece. d. Autorizacion de su Comando. 2. Otras Instituciones Armadas (EP/FAP) Adicionalmente a los requisitos solicitados para los postulantes de procedencia civil deberan cumplir lo siguiente: a. Encontrarse en la condicion de reenganchado. b. No haber cumplido los 23 anos de edad al 1º marzo del ano del concurso. c. Autorizacion de su Comando.

MORDAZA, lunes 12 de enero de 2004

III. LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Adicionalmente a los requisitos solicitados para los postulantes de procedencia civil deberan cumplir lo siguiente: 1. Presentar Libreta Personal. 2. Original de la Libreta Militar o Fotocopia simple autenticada por el Fedatario del CITEN. 3. No haber cumplido los 23 anos de edad al 1º marzo del ano del concurso.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.