Norma Legal Oficial del día 12 de enero del año 2004 (12/01/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Nº Ord. APROBACION AUTOMATICA

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION EVALUACION PREVIA SILENCIO SILENCIO POSITIVO NEGATIVO

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad que aprueba el tramite Impugnativo

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

0.0200 UIT 0.0242 UIT

Pag. 259470

0.0242 UIT 0.0274 UIT

0.05335 UIT 0.003 UIT

3. LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS: a. Paquete de Admision (incluye Prospecto, Expdte. de admision y Cuestionario autoinstructivo). b. Inscripcion (incluye los examenes de conocimientos, psicologico, atletico, entrevista personal, fotos y emision de carne de postulante. c. Examen Medico (1) Hombres (2) Mujeres (Comprende ademas examen de mamas y prueba de embarazo). d. Para casos de postulantes a la Escuela de Operaciones Especiales (OES), ademas: (1) Examenes medicos especializados (Electroencefalograma, Electrocardiograma, Psiquiatrico, Psicologico) (2) Examen Fisico Especial (Examen de Camara Hiperbarica) 0.0200 UIT 0.0242 UIT

NORMAS LEGALES

0.0242 UIT 0.0274 UIT

0.05335 UIT 0.003 UIT Sin Costo

4. DEPORTISTAS CALIFICADOS DE ALTO NIVEL a. Paquete de Admision (incluye Prospecto, Expdte. de admision y Cuestionario autoinstructivo). b. Inscripcion (incluye los examenes de conocimientos, psicologico, atletico, entrevista personal, fotos y emision de carne de postulante. c. Examen Medico (1) Hombres (2) Mujeres (Comprende ademas examen de mamas y prueba de embarazo). d. Para casos de postulantes a la Escuela de Operaciones Especiales (OES), ademas: (1) Examenes medicos especializados (Electroencefalograma, Electrocardiograma, Psiquiatrico, Psicologico) (2) Examen Fisico Especial (Examen de Camara Hiperbarica)

VI. Derecho de Tramite Administrativo

NOTA: 1.- Los gastos por derecho de instalacion de los ingresantes sera establecida anualmente por Resolucion de la Comandancia General de la MORDAZA, a propuesta del Director de Instruccion, los mismos que deben ser cancelados mediante deposito bancario MORDAZA de la fecha prevista para la incorporacion. El incumplimiento de este requisito ocasionara la vacancia de la vacante ocupada, la misma que sera ocupada por otro postulante segun estricto Orden de Merito obtenido durante el MORDAZA de Admision. 2.- Los postulantes provenientes del Servicio Militar de MORDAZA no MORDAZA Gastos por derecho de Instalacion. 3.- Los Postulantes que resultasen eliminados en cualquiera de los examenes derivados del MORDAZA de Admision y efectuen pagos bajo la modalidad de deposito bancario, no tendran derecho a reembolso alguno.

MORDAZA, lunes 12 de enero de 2004

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.