Norma Legal Oficial del día 12 de enero del año 2004 (12/01/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

Nº Ord. APROBACION AUTOMATICA

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION EVALUACION PREVIA SILENCIO SILENCIO POSITIVO NEGATIVO

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad que aprueba el tramite Impugnativo

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

MORDAZA, lunes 12 de enero de 2004

IV. DEPORTISTAS CALIFICADOS DE ALTO NIVEL Adicionalmente a los requisitos solicitados para los postulantes de procedencia civil deberan cumplir lo siguiente: 1. Tener la condicion de Deportista Calificado de Alto Nivel otorgado por el Comite Olimpico Peruano. 2. Ser propuesto por la Federacion Nacional respectiva y con la aprobacion del Instituto Peruano del Deporte. 3. Someterse a una Evaluacion Especial determinada por la Junta Anual del MORDAZA de Admision.

V. Comprobantes originales individuales de boletas de deposito en Cuenta Corriente Moneda Nacional expedido por el Banco de la Nacion a la Cta. Cte. Nº 0000-283975 o copias fotostaticas autenticadas por el Fedatario del CITEN por cada uno de los conceptos que a continuacion se detallan, indicando el nombre del postulante y el numero del documento de identidad: 0.0400 UIT 0.0484 UIT

0.0484 UIT 0.0548 UIT

NORMAS LEGALES

0.1067 UIT 0.0060 UIT

1. DE PROCEDENCIA CIVIL a. Paquete de Admision (incluye Prospecto, Expdte. de admision y Cuestionario autoinstructivo). b. Inscripcion (incluye los examenes de conocimientos, psicologico, psicotecnico, aptitud fisica, apreciacion general, fotos y emision de carne de postulante). c. Examen Medico (1) Hombres (2) Mujeres (Comprende ademas examen de mamas y prueba de embarazo). d. Para casos de postulantes a la Escuela de Operaciones Especiales (OES), ademas: (1) Examenes medicos especializados (Electroencefalograma, Electrocardiograma, Psiquiatrico, Psicologico) (2) Examen Fisico Especial (Examen de Camara Hiperbarica)

0.0400 UIT 0.0484 UIT

SIN COSTO SIN COSTO

SIN COSTO SIN COSTO

2. DE PROCEDENCIA MILITAR (Comprende a personal de procedencia MORDAZA y personal de otras Instituciones Armadas en la condicion de reenganchado): (1) Paquete de Admision (incluye Prospecto, Expdte. de admision y Cuestionario autoinstructivo). (2) Inscripcion (incluye los examenes de conocimientos, psicologico, atletico, entrevista personal, fotos y emision de carne de postulante. (3) Examen Medico (a) Hombres (b) Mujeres (Comprende ademas examen de mamas y prueba de embarazo). (4) Para casos de postulantes a la Escuela de Operaciones Especiales (OES), ademas: (a) Examenes medicos especializados (Electroencefalograma, Electrocardiograma, Psiquiatrico, Psicologico) (b) Examen Fisico Especial (Examen de Camara Hiperbarica)

Pag. 259469

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.