Norma Legal Oficial del día 13 de enero del año 2004 (13/01/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

MORDAZA, martes 13 de enero de 2004
ORDENANZA Nº 135-CDLO

NORMAS LEGALES
POR TANTO:

Pag. 259685

QUE ESTABLECE EL BENEFICIO DE CONDONACION DEL 90% DE INTERESES MORATORIOS Y AJUSTES DE TRIBUTOS MUNICIPALES VENCIDOS POR PAGO AL CONTADO Articulo Primero.- OTORGAR, a partir del 7 de enero al 8 de febrero del 2004, el beneficio tributario de condonacion parcial del 90% del interes moratorio y su capitalizacion anual de tributos correspondiente a periodos vencidos a la fecha, sin considerar el Indice de Precios al Por Mayor (IPM) en el Impuesto Predial, por el pago al contado de las Deudas Tributarias contenidas dentro del periodo anual correspondiente. Articulo Segundo.- PRECISAR que las deudas tributarias que se encuentren en MORDAZA de Cobranza Coactiva pueden acogerse a los alcances del Articulo Primero, siempre que se cancele al contado toda la deuda por el periodo anual respectivo. Articulo Tercero.- ENCARGAR a la Direccion de Rentas, a la Division de Administracion Tributaria, a la Division de Recaudacion y Fiscalizacion Tributaria y a la Oficina de Ejecutoria de Procedimientos Coactivos el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza, a la Unidad de Informatica la debida implementacion y a la Unidad de Comunicaciones su difusion. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA B. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 00580

Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA B. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 00581

Establecen fechas de vencimiento para el pago del impuesto predial y arbitrios municipales del ejercicio 2004
ORDENANZA Nº 0137-CDLO
Los MORDAZA, 7 de enero del 2004 EL CONCEJO MUNICIPAL DISTRITAL DE LOS MORDAZA POR CUANTO: En la Sesion Ordinaria de la fecha, con dispensa del tramite de Aprobacion del Acta, y POR UNANIMIDAD, aprobo la siguiente: ORDENANZA Nº 137-CDLO QUE ESTABLECE LAS FECHAS DE VENCIMIENTO PARA EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES DEL EJERCICIO 2004 Articulo Primero.- APROBAR las siguientes fechas de vencimiento de pago del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio 2004: - Pago al Contado - Pago Fraccionado Primera Cuota MORDAZA Cuota Tercera Cuota Cuarta Cuota : 28 de febrero. : : : : 28 de febrero. 31 de mayo. 31 de agosto. 30 de noviembre.

ORDENANZA Nº 0136-CDLO
Los MORDAZA, 7 de enero del 2004 EL CONCEJO MUNICIPAL DISTRITAL DE LOS MORDAZA POR CUANTO: En la Sesion Ordinaria de la fecha, con dispensa del tramite de Aprobacion del Acta, y POR UNANIMIDAD, aprobo la siguiente: ORDENANZA Nº 136-CDLO QUE ESTABLECE EL BENEFICIO DE CONDONACION DEL 40% DE INTERESES MORATORIOS Y AJUSTES DE TRIBUTOS MUNICIPALES VENCIDOS MEDIANTE LA SUSCRIPCION DE CONVENIOS DE FRACCIONAMIENTO Articulo Primero.- ESTABLECER a partir del 7 de enero al 8 de febrero del 2004, el plazo para que los contribuyentes suscriban convenios de fraccionamiento por todas las deudas tributarias pendientes de pago de periodos vencidos, acogiendose al beneficio tributario de Condonacion Parcial del 40% del Interes Moratorio y su capitalizacion anual, sin considerar el Indice de Precios al Por Mayor (IPM) en el Impuesto Predial. Lo Indicado incluye las obligaciones tributarias que se fraccionen en instancia de cobranza coactiva. Articulo Segundo.- PRECISAR que el deudor que tenga obligaciones tributarias en MORDAZA de Cobranza Coactiva, para poder acogerse a lo dispuesto en el articulo precedente, debera cancelar los derechos por costas procesales y gastos administrativos correspondientes, de acuerdo a los limites que determinen las normas vigentes. Articulo Tercero.- ENCARGAR a la Direccion de Rentas, a la Division de Administracion Tributaria, a la Division de Recaudacion y Fiscalizacion Tributaria y a la Oficina de Ejecutoria de Procedimientos Coactivos el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza, a la Unidad de Informatica la debida implementacion y a la Unidad de Comunicaciones su difusion.

Articulo Segundo.- APROBAR las siguientes fechas de vencimiento para el pago de los Arbitrios de Limpieza Publica, Relleno Sanitario, Parques y Jardines Publicos y Serenazgo para el ano 2004: Primera Cuota MORDAZA Cuota Tercera Cuota Cuarta Cuota : : : : 31 de marzo. 30 de junio. 30 de septiembre. 31 de diciembre.

Articulo Tercero.- ENCARGAR a la Direccion de Rentas, a la Division de Administracion Tributaria, a la Division de Recaudacion y Fiscalizacion Tributaria y a la Oficina de Ejecutoria de Procedimientos Coactivos el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza, a la Unidad de Informatica la debida implementacion y a la Unidad de Comunicaciones su difusion. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA B. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 0579

MUNICIPALIDAD DEL MORDAZA
Cancelan licitacion publica nacional destinada a la adquisicion de camionetas
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 01007-2003-MDR
MORDAZA, 31 de diciembre de 2003 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL MORDAZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.