Norma Legal Oficial del día 17 de marzo del año 2004 (17/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)
CALIFICACION RECURSO DE RECONSIDERACION RECURSO DE APELACION

PROCEDIMIENTO

Pag. 264730

MONTO Y FORMA DE PAGO DE LOS DERECHOS DE TRAMITACION SAP EVALUACION PREVIA SAN

APROBACION AUTOMATICA

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE O APRUEBA LA SOLICITUD

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA RECONSIDERACION

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA APELACION

3. PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS DE PIEZAS PROCESALES CONTENIDAS EN EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS QUE OBRAN EN OSIPTEL. (Articulo 55º, inciso 3, de la Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley 27444 publicada en el Diario Oficial el 11.4.2001) Mesa de Partes Unidad Organica en la cual se tramita el expediente. Si se trata de Cuerpos Colegiados, del Tribunal de Solucion de Controversias o del TRASU, sera la Secretaria Tecnica correspondiente. No contemplado No contemplado No contemplado No contemplado

Se presenta por escrito una solicitud dirigida a la unidad organica donde se viene tramitando el expediente del cual el administrado sea parte. En los casos en los que el expediente se encuentre en tramite ante los Cuerpos Colegiados, el TRASU o el Tribunal de Solucion de Controversias, la solicitud debera ser dirigida a la Secretaria Tecnica del Cuerpo Colegiado, del TRASU o del Tribunal de Solucion de Controversias, respectivamente, acompanando el comprobante de pago de la tasa correspondiente. (Ver Nota 1)

0.0037% de la UIT por cada MORDAZA de cara o llana Forma de pago: en efectivo o en cheque, directamente o por deposito en cuenta bancaria.

X

NORMAS LEGALES

UNIDAD ORGANICA: GERENCIA DE COMUNICACION CORPORATIVA Y SERVICIO AL USUARIO

2. PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACION QUE POSEAN O PRODUZCAN LOS DIVERSOS ORGANOS DE OSIPTEL (Ley 27806, publicada en el Diario Oficial el 3.8.2002) Mesa de Partes GERENCIA GENERAL Se interpone por escrito, dentro de los 15 dias habiles siguientes de notificada la resolucion que se impugna, ante el mismo organo que dicto el acto que es materia de la impugnacion. Debe sustentarse en nueva prueba y ser acompanado del recibo de pago de la tasa correspondiente (Ver Nota 1) GERENCIA GENERAL Se interpone por escrito dentro de los 15 dias habiles siguientes de notificada la resolucion que se impugna. Debe dirigirse a la misma autoridad que expidio el acto que se impugna para que eleve lo actuado al superior jerarquico. Debe ser acompanado del recibo de pago de la tasa correspondiente. (Ver Nota 1) CONSEJO DIRECTIVO

MORDAZA en Papel: 0.0037% de la UIT por unidad Diskette: 0.1661% de la UIT por unidad CD para computo: 0.2194% de la UIT por unidad

Se presenta por escrito una solicitud dirigida al Gerente General, conteniendo lo siguiente: (i) Indicacion exacta de la informacion a la que se desea acceder; (ii) MORDAZA del comprobante de pago por derecho de tramite; (iii) indicacion del medio en el que solicita se le haga entrega de la informacion; (iv) declaracion jurada comprometiendose a cancelar el costo de la reproduccion de la informacion. (Ver Nota 1) Si la solicitud fuera denegada por carecer de la informacion requerida, se pondra en conocimiento del solicitante dicha circunstancia y en la medida que se conozca su ubicacion o destino, se comunicara ello al solicitante. (Ver Nota 7)

Forma de pago: en efectivo o en cheque, ya sea directamente o por deposito en cuenta bancaria

X Se considerara denegada la solicitud o recurso, cuando transcurren, sin que se emita pronunciamiento expreso, desde su presentacion: 7 dias habiles, prorrogables a cinco dias mas, para las solicitudes. 30 dias habiles, para los re- cursos de reconsideracion. 10 dias habiles, para los recursos de apelacion.

(7) No es valida la solicitud para informacion comprendida en expedientes administrativos en tramite o si se trata de informacion comprendida en el articulo 15º de la Ley 27806.

MORDAZA, miercoles 17 de marzo de 2004

05442

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.