Norma Legal Oficial del día 25 de febrero del año 2005 (25/02/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

Nº Aprobacion Automatica

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

EVALUACION PREVIA Con aplic. Con aplic. Silen. Adm. Silen. Adm. Positivo Negativo

Dependencia Donde se Inicia el Tramite

Autoridad que Aprueba el Tramite

Autoridad que Resuelve el Recurso Administrativo

UNIDAD ORGANICA : DIRECCION NACIONAL DE ARTESANIA - DNA
Gratuito Automatico ( 05 Dias) Oficina de Tramite Documentario y Archivo Director Nacional de Artesania

01

Constancias o consultas de competencia del Sector Artesanal

Base Legal: Ley Nº 27444 Art. 111º

- Solicitud dirigida al Director Nacional de Artesania, indicando la informacion requerida en el Art. 113º de la Ley 27444, adjuntando: - MORDAZA simple del recibo de pago por derecho de tramite.

Reconsideracion Director Nacional de Artesania Apelacion Viceministro de Turismo Reconsideracion Director Nacional de Artesania Apelacion Viceministro de Turismo

MORDAZA, viernes 25 de febrero de 2005

02

Visacion de facturas y de certificados de productos artesanales destinados al exterior conforme a convenios internacionales; y calificacion de productos artesanales destinados al exterior no sujetos a convenios internacionales.

0,50% UIT

Automatico (1)

Oficina de Tramite Documentario y Archivo

Director Nacional de Artesania

NORMAS LEGALES

Base Legal: Sistema Generalizado de Preferencias Arancelarias

- Fotocopia simple de Factura Comercial de Exportacion (F c/e). - Fotocopia simple del RUC, solo cuando soliciten la pri mera visacion de factura. - MORDAZA simple del recibo de pago por derecho de tramite. Requisitos Especificos `U.S.A. - Original y dos fotocopias de Factura Comercial de Exportacion (F c/e). CANADA, BRASIL Y MORDAZA Formulario modalidad del MORDAZA productivo, en Original y dos copias otorgado por la Direccion Nacional de Artesania. C.E. - Formulario del Certificado Textil en Original y dos copias. los formularios son entregados por la Camara de Comercio e Industria Peruano-Alemania. AUSTRIA - Formulario DE Certificado DE origen (Forma A), en Original y dos copias otorgado por la Camara de Comercio de Lima. AUSTRALIA - Formulario del Certificado Textil en Original y dos copias otorgado por la Direccion Nacional de Artesania. 0,50 % UIT 10 Dias Oficina de Tramite Documentario y Archivo

03

Oficializacion de eventos que promuevan el desarrollo artesanal. Base Legal: Ley Nº 27790 Art. 2º D.S. Nº 005-2002-MINCETUR Arts. 71º y 72º; Inc. r)

- Solicitud dirigida al Viceministro de Turismo, indicando la informacion requerida en el Art. 113º de la Ley Nº 27444, adjuntando: - Fotocopia simple del contrato de alquiler o documento que acredite la disponibilidad del recinto. - Declaracion Jurada acreditando el origen y forma de financiamiento de los recursos. - Perfil del evento, que debe incluir el sustento de su caracter nacional. - Programa del evento y finalidades. -Justificacion de oficializacion y destino de los recursos captados si los hubieren. - MORDAZA simple del recibo de pago por derecho de tramite.

Director Nacional de Artesania

Reconsideracion Direccion Nacional de Artesania Apelacion Viceministro de Turismo

Pag. 287887

(1)

Previamente los funcionarios con firma autorizada visaran los formularios correspondientes, el mismo que sera verificado por la Oficina de Tramite Documentario y Archivo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.