Norma Legal Oficial del día 21 de noviembre del año 2005 (21/11/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 98

Pag. 304708

NORMAS LEGALES

MORDAZA, lunes 21 de noviembre de 2005

- Formulario de analisis de costos unitarios de obras civiles y montaje electromecanico. - Formulario de costos unitarios de suministros e insumos. Articulo 35º.- Formularios de Sustento de los Costos Unitarios Los formularios de modulos de subestaciones son: Formulario I-401 Analisis de Costos Unitarios de Montaje y Obras Civiles En este formulario se consigna la valorizacion del costo unitario de las obras civiles o del montaje electromecanico de una determinada partida o subpartida de los modulos de lineas de transmision, subestaciones, centro de control o telecomunicaciones. Se debe tener en cuenta lo siguiente: Cuadrilla: Se consigna en la seccion de mano de obra la cantidad de cada cargo de personal asignado a partida o subpartida. CODREC: Codigo asignado a cada recurso. Rendimiento: Consignar la cantidad de unidades de la partida o subpartida que se construyen o montan en un dia. Formulario I-402 Costos unitarios de recursos de obras civiles y montaje electromecanico En este formulario se consigna la relacion y los costos unitarios de los recursos empleados en los analisis de costos unitarios de montaje electromecanico y obras civiles. Grupo: Consignar Obras Civiles o Montaje Electromecanico Formulario I-403 Costos Unitarios de Suministros En este formulario se consigna la relacion y los costos unitarios de los suministros nacionales e importados empleados en las partidas o subpartidas de los modulos de lineas, subestaciones, centro de control y telecomunicaciones. CODSUM: Codigo asignado a cada suministro. Tipo: Consignar 1 si el suministro es de procedencia nacional y 0 si es de procedencia extranjera.

Precio Unitario: Consignar el precio CIF si el suministro es de procedencia extranjera o el precio exfabrica si es de procedencia nacional. Formulario I-404 Analisis Estadistico de Costos Unitarios de Suministros y Recursos En este formulario se consigna el analisis estadistico de los datos provenientes de distintas MORDAZA de informacion, asi como, el respectivo resultado de costo unitario para un determinado suministro o recurso. Se debe tener en cuenta lo siguiente: Fuente: Consignar la fuente de donde proviene el MORDAZA de precio empleado en el analisis estadistico. CAPITULO MORDAZA Formulario de Determinacion de Inversiones No Electricas Articulo 36º.- Formulario de Modulo Estandar para Inversiones No Electricas El formulario del modulo estandar para la valorizacion de las Inversiones No Electricas es: Formulario I-501 Inversiones No Electricas En este formulario se consigna la relacion de bienes valorizados que conforman la inversion no electrica, comprendiendo estos fundamentalmente edificios e infraestructura minima para el funcionamiento del SST correspondiente al SEA. CAPITULO MORDAZA Formulario de Costos de Stock de Respaldo Articulo 37º.- Formularios del Modulo Estandar para el Stock de Respaldo El formulario del modulo estandar para la valorizacion de los Costos del Stock de suministros de respaldo, es: Formulario I-601 Costos de Stock de Respaldo En este formulario se consigna la relacion y su respectiva valorizacion del stock de suministro minimo que se consideren de respaldo para garantizar la continuidad de la operacion del SST correspondiente al SEA.

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE RESOLUCIONES EN LA SEPARATA DE JURISPRUDENCIA
Se comunica al Poder Judicial, Tribunal Constitucional, Tribunal Fiscal, Consejo de Mineria y otros organismos publicos que emitan jurisprudencia que para efecto de publicar sus resoluciones deberan tener en cuenta lo siguiente: 1. 2. Las resoluciones a publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.00 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. Las resoluciones deberan presentarse debidamente refrendadas en original y acompanadas de su respectivo oficio mediante el cual se solicite la publicacion de estas y se autorice el cobro de la tarifa correspondiente segun sea el caso. Las resoluciones de jurisprudencia se remitiran ademas en disquete o al siguiente correo electronico: jurisprudencia@editoraperu.com.pe. No se aceptaran oficios y resoluciones en fotocopia o de no estar acompanados por la version electronica.

3. 4.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.