Norma Legal Oficial del día 21 de noviembre del año 2005 (21/11/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 96

Pag. 304706

NORMAS LEGALES

MORDAZA, lunes 21 de noviembre de 2005

27.3. Los valores de los modulos estandar se emplearan en la valorizacion de las lineas de transmision, subestaciones, centro de control y telecomunicaciones, que se consignan en los formularios publicados como parte de la MORDAZA aprobada mediante la Resolucion OSINERG Nº 165-2005-OS/CD, segun la logica de enlace de formularios que se muestra en el grafico siguiente: Grafico 1 ENLACE DE FORMULARIOS
Res 165-2005-OS/CD Formularios de M odulos de Lineas de Transmision Formulario F301 (Valorizacion de Inversion Lineas de Transmision)

Formularios de sustento de los costos unitarios

Formularios de M odulos de Subestaciones

Formulario F303 (Valorizacion de Inversion de Subestaciones) Formularios F305 y 306 (Valorizacion de Centro de Control y Telecomunicaciones)

Formularios de M odulos de Centro de Control y Telecomunicaciones

Formularios de Inversion No Electrica y Stock de respaldo

Formularios F-307 y F-308 (Resumen de Costos de Inversion)

CAPITULO MORDAZA Formularios de Modulos de Lineas de Transmision Articulo 28º.- Generalidades 28.1. Los formularios de modulos de lineas de transmision se agrupan en: - Formulario de Modulo Estandar para Lineas Transmision con MORDAZA de Acero. - Formulario de Modulo Estandar para Lineas Transmision con postes de Concreto y de Acero. - Formulario de Modulo Estandar para Lineas Transmision con postes de Concreto. - Formulario de Modulo Estandar para Lineas Transmision con Postes de Madera. - Formulario de Modulo Estandar para Lineas Transmision con Postes de MORDAZA y de Acero. - Formulario de Modulo Estandar para Lineas Transmision Subterraneas. de de de de de de

Costo de Modulo: Consignar el resultado de dividir el "Total sin IGV" y la "Longitud del Modulo de Linea", valor expresado en US$/km. Articulo 29º.- Formularios de Modulos de Lineas de Transmision Los formularios de modulos de linea de transmision son: Formulario I-216 Modulo Estandar para Lineas de Transmision con MORDAZA de MORDAZA En este formulario se consigna la valorizacion de un modulo estandar de linea de transmision cuyas estructuras MORDAZA MORDAZA de acero. Formulario I-217 Modulo Estandar para Lineas de Transmision con Postes de Concreto y de MORDAZA En este formulario se consigna la valorizacion de un modulo estandar de linea de transmision cuyas estructuras MORDAZA postes de concreto y de acero. Formulario I-218 Modulo Estandar para Lineas de Transmision con Postes de Concreto En este formulario se consigna la valorizacion de un modulo estandar de linea de transmision cuyas estructuras MORDAZA postes de concreto. Formulario I-219 Modulo Estandar para Lineas de Transmision con Postes de MORDAZA En este formulario se consigna la valorizacion de un modulo estandar de linea de transmision cuyas estructuras MORDAZA postes de madera. Formulario I-220 Modulo Estandar para Lineas de Transmision con Postes de Madera/Acero En este formulario se consigna la valorizacion de un modulo estandar de linea de transmision cuyas estructuras MORDAZA postes de MORDAZA y de acero. Formulario I-221 Modulo Estandar para Lineas de Transmision Subterraneas En este formulario se consigna la valorizacion de un modulo estandar de linea de transmision subterranea. CAPITULO TERCERO Formularios de Modulos de Subestaciones Articulo 30º.- Generalidades 30.1. Los formularios de modulos de subestaciones se agrupan en:

28.2. Para todos los formularios de lineas de transmision debera tenerse presente lo siguiente: Potencia MORDAZA a Transmitir: Valor numerico sin decimales, en MVA de la potencia MORDAZA que puede transmitir el modulo de linea de transmision. Estructura: Consignar: MORDAZA de MORDAZA, postes de concreto, postes de MORDAZA, postes de concreto y de MORDAZA, o postes de MORDAZA y de acero. Conductor: Consignar AAAC, ACAR, ACSR o AAACE, para linea aerea; o XLPE para el caso de linea subterranea. Seccion del Conductor: Valor numer ico sin decimales, de la seccion del conductor en mm2. Terna: Consignar simple o doble terna: una terna (S) o dos ternas (D). Cables de Guarda: Consignar numero de cables de guarda: uno (1) o dos (2). Longitud del Modulo de Linea: Consignar la longitud del tramo de linea analizado para determinar el modulo. Total sin IGV: Consignar resultado de la suma de: Total Costo Directo, mas las partidas de Ingenieria y Supervision, Gastos Financieros, Servidumbre y Gastos de Administracion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.