Norma Legal Oficial del día 30 de enero del año 2008 (30/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

365340
5.1.1.1 Estructura Organizacional

PROYECTO
· · ·

El Peruano MORDAZA, miercoles 30 de enero de 2008

La informacion de las instalaciones de distribucion de gas natural se consolidara de acuerdo a lo siguiente: Empresa. Concesion. Cluster. Proyecto. 5.1.1.2 Estructura de las Instalaciones Directas La informacion de las instalaciones directas se consolidara en tres grupos: Estaciones de Regulacion, Gasoductos e Instalaciones Especiales. Asimismo, dentro de cada uno de los grupos mencionados, la informacion se consolidara de acuerdo a lo siguiente: a) Estaciones de Regulacion Este grupo considera los siguientes componentes: City Gate Estaciones de Regulacion de Presion (ERP) b) Gasoductos Este grupo considera los siguientes componentes: Tramo de Gasoducto o o MORDAZA Polietileno

Vehiculos Operativos. Equipos y Vehiculos de Carga. Otros Equipos y Vehiculos.

Equipos de Almacen, Maestranza, Medicion y Control, con los siguientes subcomponentes: · · · · Equipos de Almacen. Equipos de Maestranza. Equipos de Medicion. Equipos de Control.

Equipos de Comunicacion, con los siguientes subgrupos: · · · · · Telefonia Fija. Telefonia Movil. Estaciones de Radio y Antenas. Radios Portatiles. Otros Equipos de Comunicacion.

Equipos de Oficina, con los siguientes subgrupos: · · · Equipos para Oficina. Equipos para la Atencion al Publico. Otros Equipos de Oficina.

Equipos de Computacion, con los siguientes subgrupos: · · · · · · · · Equipos de Red de Computo. Estaciones de Trabajo. Impresoras. Servidores. Otros Equipos de Computo. Softwares Tecnicos. Softwares de Gestion. Otros Softwares.

Tuberia de Conexion o o MORDAZA Polietileno

Otros Equipos, con los siguientes subgrupos: Acometida o Suministro · c) Instalaciones Especiales Este grupo considera los siguientes componentes: Valvulas Otros elementos especiales Obras especiales 5.1.1.3 Estructura Complementarias de las Instalaciones Otros Equipos. 5.1.2 Tratamiento de los datos En la elaboracion de los datos de las instalaciones de distribucion de gas natural, se debera tener en cuenta las pautas que se indican en el anexo Nº 1, adicionalmente, se debera tener en cuenta los siguientes aspectos: 5.1.2.1 Codigos VNR El codigo VNR es el que identifica las caracteristicas fisicas de los elementos de las instalaciones de distribucion de gas natural. La lista de codigos VNR se detallan en el anexo Nº 2. Los codigos VNR no podran ser modificados por las empresas. De ser necesario nuevos codigos, estos deberan ser solicitados al OSINERGMIN. En el anexo Nº 3 se indican los codigos de empresa, concesion, cluster y proyectos, asi como otros necesarios para la elaboracion de la informacion. 5.1.2.2 Tablas de Datos Las tablas de datos se elaboraran en tablas de texto y contendran la informacion de las instalaciones de distribucion de gas natural con los atributos respectivos. Los MORDAZA numericos a utilizarse en todas las tablas no contendran mas de dos decimales. Las tablas de datos serviran de base para la carga de la informacion a un sistema de base de datos que sera proporcionado por el OSINERGMIN. La estructura de las tablas de datos se detalla en el anexo Nº 4. 5.1.2.3 Identificador Unico de los Elementos Cada elemento, sea de una instalacion directa o complementaria, o informacion catastral, debe tener un identificador unico (codigo) con las siguientes caracteristicas:

La informacion de las instalaciones complementarias se consolidara de acuerdo a lo siguiente: a) Instalaciones Complementarias Este grupo considera los siguientes grupos: Terrenos, con los siguientes subgrupos: · · · · · Terrenos para Almacen de Equipos. Terrenos para Almacen de Vehiculos. Terrenos para Oficinas. Terrenos para Centros Atencion al Publico. Otros Terrenos.

Edificios y Construcciones, con los siguientes subgrupos: · · · · · Almacen de Equipos. Almacen de Vehiculos. Oficinas. Centros de Atencion al Publico. Otros Edificios y Construcciones.

Equipos y Vehiculos de Transporte y Carga, con los siguientes subgrupos: · Vehiculos Administrativos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.