Norma Legal Oficial del día 30 de enero del año 2008 (30/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 51

El Peruano MORDAZA, miercoles 30 de enero de 2008

PROYECTO

365337

En el caso de los datos graficos de las instalaciones complementarias, estas solo se refieren a terrenos, edificios y construcciones. Los datos tecnicos solicitados, involucran toda la informacion referida a las caracteristicas tecnicas de las instalaciones directas y complementarias. Asimismo dentro de los datos solicitados se encuentra toda la informacion necesaria para una adecuada representacion grafica de las instalaciones, para lo cual se usara coordenadas UTM (Universal Transverse Mercator) con datum PSAD56 o WGS84, o el que defina el OSINERGMIN posteriormente. 4.2.1 Informacion de la Organizacion a) Empresa La informacion requerida es la siguiente: Codigo de la empresa. Nombre de la empresa. Capacidad Contratada Firme de la empresa. Capacidad Contratada Interrumpible de empresa. Ano al que corresponde la informacion. b) Concesion La informacion requerida es la siguiente: Codigo de la concesion. Nombre de la concesion. MORDAZA demanda de la concesion. Codigo de la empresa a la que pertenece. Datum del sistema de coordenadas empleado. MORDAZA UTM del sistema de coordenadas empleado. c) Clusters La informacion requerida es la siguiente: Codigo del cluster. Nombre del cluster. MORDAZA demanda del cluster. Codigo de la concesion a la que pertenece. d) Proyecto La informacion requerida es la siguiente:

b) Nodo de Enlace Entrada/Salida de la ERP Punto de vinculacion o conexion entre un tramo de gasoducto y las estaciones de regulacion. El Nodo de Enlace se relaciona con dos tablas empleando los MORDAZA de enlace: identificador del tramo de gasoducto e identificador de la estacion de regulacion. Esta entidad se utiliza para determinar la topologia y conectividad de las instalaciones de distribucion de gas natural. La informacion requerida es la siguiente: Codigo del nodo. Codigo del tramo de gasoducto al cual esta conectado. Codigo de la ERP a la que pertenece. Codigo del Proyecto al que pertenece. Presion nominal. MORDAZA de Nodo. Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. Coordenadas de ubicacion. 4.2.2.2 Gasoductos

la a) Tramo de Gasoducto Parte de la red de distribucion con igual MORDAZA de material, caracteristica, diametro e instalacion, o limitado por una derivacion hacia otro tramo de la red, utilizado para transportar gas natural entre dos puntos de la misma. La informacion requerida es la siguiente: Codigo del tramo. Codigo del Proyecto al que pertenece. Presion nominal. Codigo VNR. Codigo VNR Adaptado. MORDAZA de propietario. Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. Fechas de puesta en servicio y retiro. Longitud del tramo. Codigo del tramo anterior o tramo padre. Coordenadas de los vertices de la polilinea. b) Tuberia de Conexion Derivacion que parte de la red de distribucion de gas natural para suministrar gas natural a la conexion del usuario. La informacion requerida es la siguiente:

Codigo del Proyecto. Nombre del Proyecto. MORDAZA demanda del Proyecto. Codigo del cluster al que pertenece. 4.2.2 Informacion de las Instalaciones Directas 4.2.2.1 Estaciones de Regulacion a) Estacion de Regulacion La informacion requerida es la siguiente: Codigo de la estacion de regulacion. Nombre de la estacion de regulacion. Codigo del Proyecto al que pertenece. Codigo VNR Codigo VNR Adaptado. Demanda MORDAZA de la estacion de regulacion. Capacidad instalada de la estacion de regulacion. Capacidad contratada firme. Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. Fechas de puesta en servicio y retiro. Coordenadas de ubicacion. MORDAZA de propietario.

Codigo de la tuberia de conexion. Codigo del Proyecto al que pertenece. Codigo de la Presion Nominal. Codigo VNR de la tuberia de conexion. Codigo VNR adaptado de la tuberia de conexion. MORDAZA de propietario. Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. Fechas de puesta en servicio y retiro. Longitud de la tuberia de conexion. Codigo del Tramo de gasoducto al que pertenece. Coordenadas de los vertices de la polilinea. c) Acometida o Suministro Se refiere al suministro del usuario final que es atendido a traves de la tuberia de conexion. La informacion requerida es la siguiente: Codigo de la acometida o suministro. Codigo de la tuberia de conexion al que pertenece. MORDAZA Demanda. Estado del elemento respecto a la fijacion anterior.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.