Norma Legal Oficial del día 30 de enero del año 2008 (30/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 53

El Peruano MORDAZA, miercoles 30 de enero de 2008

PROYECTO
h) Otros Equipos

365339

Codigo del edificio o construccion al que se encuentra asignado el equipo. Uso. Descripcion. Cantidad. Costo unitario. Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. f) Equipos de Oficina Se refiere a equipos como escritorios, credenzas, maquinas de escribir, etc. Se agruparan en equipos para oficina, equipos para la atencion al publico y otros equipos de oficina. La informacion requerida es la siguiente: Codigo del equipo. Codigo del edificio o construccion al que se encuentra asignado el equipo. Uso. Descripcion. Cantidad. Costo unitario. Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. g) Equipos de Computacion Se agruparan en equipos de red de computo, estaciones de trabajo, impresoras, servidores, otros equipos de computo, softwares tecnicos, softwares de gestion y otros softwares. La informacion requerida es la siguiente: Codigo del equipo. Codigo del edificio o construccion al que se encuentra asignado el equipo. Uso. Descripcion. Cantidad. Costo unitario. Estado del elemento respecto a la fijacion anterior.

Comprende otros equipos que estan vinculados directamente con las actividades de distribucion de gas natural y que no estan contemplados en ninguno de los rubros anteriores. La informacion requerida es la siguiente: Codigo del equipo. Codigo del edificio o construccion al que se encuentra asignado el equipo. Uso. Descripcion. Cantidad. Costo unitario. Estado del elemento respecto a la fijacion anterior. 4.2.4 Informacion Cartografica La informacion cartografica es aquella necesaria para la representacion grafica de las manzanas. a) Manzana Es el conjunto de MORDAZA o lotes que se encuentran entre la interseccion de varios tramos de vias. La informacion requerida es la siguiente: Codigo de la manzana. Coordenadas de los vertices del poligono. Articulo 5º.- Procedimientos para la Elaboracion de la Informacion En el presente capitulo se describe los procedimientos que las empresas deberan seguir para la elaboracion de la informacion de las instalaciones de distribucion de gas natural. 5.1 Pautas para la Elaboracion de la Informacion 5.1.1 Estructuracion de la Informacion La informacion de las instalaciones de distribucion de gas natural se organizara de acuerdo a la siguiente estructura:

Figura 2

ESTRUCTURA DE LA INFORMACION
Empresa ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Concesion Cluster Proyecto

INSTALACIONES DIRECTAS
Estaciones de Regulacion Obras Especiales Terrenos Edificios y construcciones

INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS
Equipos y Equipos de Equipos vehiculos almacen, Equipos de Equipos de Otros de de maestranza comunicacion computacion Equipos oficina transporte medicion y y carga control

Gasoductos

ORGANIZACION DE COSTOS
Costos Unitarios de Estaciones de Regulacion Costos Unitarios de Gasoductos Costos Unitarios de Obras Especiales

VNR
VNR Estaciones de Regulacion VNR Gasoductos VNR Obras Especiales VNR Instalaciones Complementarias

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.