Norma Legal Oficial del día 02 de marzo del año 2009 (02/03/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

391710

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, lunes 2 de marzo de 2009

h) El incumplimiento de la obligacion de concluir con la edificacion del proyecto y/o la puesta en uso, dentro del plazo de dos anos contados desde la entrega del terreno. i) El gravar o enajenar el inmueble cedido en uso, sin perjuicio de las acciones legales pertinentes. j) Ceder a terceros, bajo cualquier modalidad, el bien cedido en uso. k) El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en la presente ordenanza. l) Cualquier otra accion u omision que implique abuso del derecho. Articulo 22.- Supervision La Gerencia de Desarrollo MORDAZA supervisara el cumplimiento de las obligaciones de la entidad beneficiaria respecto al MORDAZA constructivo del proyecto y de la declaratoria de fabrica, y la Gerencia de Administracion sera la encargada de fiscalizar el cumplimiento de las demas condiciones de la cesion en uso. Articulo 23.- Procedimiento para la reversion En caso de constatarse el incumplimiento, deberan emitir su informe el mismo que sera elevado a las Comisiones de Asuntos Juridicos y de Desarrollo MORDAZA para que emitan su dictamen, previo a ser elevado a Sesion de Concejo, instancia en la cual se declarara la reversion a traves de Acuerdo de Concejo, el mismo que constituye merito suficiente para la inscripcion de la reversion en la Oficina Registral de MORDAZA y Callao. Articulo 24.- Efectos de la reversion y de la renuncia La reversion produce los siguientes efectos: a) No otorga derecho de reembolso alguno a favor de quien tuvo la calidad de entidad beneficiaria por las edificaciones o mejoras implementadas en el inmueble. b) Quien hubiera tenido la calidad de entidad beneficiaria no podra solicitar nuevamente por si mismo o mediante terceros, la cesion en uso del mismo bien.

c) La cancelacion de las inscripciones registrales a merito del Acuerdo de Concejo que ordena la reversion o aprueba la renuncia. La renuncia a la Cesion en Uso produce los efectos senalados en los literales a) y b) del presente articulo. La extincion de la afectacion en uso no otorga derecho de reembolso alguno por las obras o gastos que se hubieran ejecutado en el predio. Articulo 25.- Ambito de aplicacion Todos los pedidos de cesion en uso que se encuentren en tramite y aquellos que habiendo sido aprobados, todavia no se MORDAZA suscrito la escritura publica correspondiente, se adecuaran a lo dispuesto en la presente ordenanza, en lo que corresponda. Articulo 26.- Disposiciones reglamentarias Facultese al MORDAZA para que mediante Decreto de Alcaldia emita las disposiciones reglamentarias necesarias para el cumplimiento de la presente ordenanza. Articulo 27.- Vigencia La presente MORDAZA entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Articulo 28.- DEROGUESE la Ordenanza Nº 039 y sus modificatorias. Articulo 29.- DISPONER la publicacion de la presente Ordenanza en la pagina web de la Municipalidad de La MORDAZA www.munimolina.gob.pe Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA DIBOS MORDAZA MORDAZA MORDAZA
317687-3

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse selladas y rubricadas en original por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio que hubiere en las diversas secciones del diario. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel. Si se hubiere utilizado el formato de la Seccion MORDAZA aprobada por Decreto Supremo Nº 080-2001-PCM, se presentara en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.