Norma Legal Oficial del día 09 de septiembre del año 2009 (09/09/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

El Peruano MORDAZA, miercoles 9 de setiembre de 2009

NORMAS LEGALES

402253

· Un representante de los Municipios Provinciales. · Un representante de la Camara de Comercio e Industrias del Cusco. · Un representante de los Gremios Empresariales. · Tres representantes de la Organizacion Sindicales mas representativas del Cusco. · Dos representantes de las Organizaciones de la Micro y Pequena empresa del Cusco. · Dos representantes de las Organizaciones Sindicales Agrarias del Cusco. · Un representante de la Defensoria del Pueblo. · Otros que el Consejo Regional de Trabajo y Promocion del Empleo ­ MORDAZA considere necesario incorporar. Articulo Segundo.- El objetivo del Consejo Regional del Trabajo y Promocion del Empleo ­ MORDAZA, es fomentar el dialogo social, la concertacion de politicas regionales en materia de trabajo, de promocion del empleo y de proteccion social; propiciando un clima adecuado para armonizar las relaciones laborales y mejorar la calidad de MORDAZA de los trabajadores, promoviendo el desempeno de una eficiente actividad empresarial, en el MORDAZA de las politicas nacionales y sectoriales. Articulo Tercero.- Encargar al Ejecutivo Regional a traves de la Gerencia General y la Gerencia de Desarrollo Social y la Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo la implementacion de la presente Ordenanza Regional, asi como proponer el Reglamento interno y otras acciones que garanticen su funcionamiento, en un plazo de 30 dias habiles a partir de la publicacion correspondiente. Articulo Cuarto.- La presente Ordenanza Regional entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial. Comuniquese al senor Presidente del Gobierno Regional de MORDAZA para su promulgacion. Dado en MORDAZA, a los veinte dias del mes de MORDAZA del ano dos mil nueve. MORDAZA J. ZECENARRO MORDAZA Consejero Delegado del Consejo Regional de MORDAZA POR TANTO:

sobre asuntos internos del Consejo Regional, de interes publico, ciudadano o institucional o declara la voluntad de practicar un determinado acto o sujetarse a una conducta o norma". Asimismo el articulo 15 de la misma Ley senala las atribuciones del Consejo Regional: "a) Aprobar, modificar o derogar las normas que regulen o reglamenten los asuntos y materias de competencia y funciones del Gobierno Regional; s) Las demas que les corresponda de acuerdo a Ley"; Que, mediante Oficio Nº 461-2009/PR/GOB.REG. TACNA del 27 de agosto del 2009, el senor Presidente Regional pone en conocimiento del Pleno del Consejo Regional, que estara viajando al MORDAZA de Bolivia, los dias 01 y 02 de setiembre del presente ano, para sostener conversaciones con autoridades de ese pais; con la finalidad de hacerles saber que prontamente el Gobierno Regional de Tacna estara iniciando los trabajos de pavimentacion de la Carretera Internacional Tacna ­ La Paz, hasta la frontera en Collpa; Por lo expuesto, estando a lo debatido y aprobado por el Pleno en Sesion Extraordinaria de la fecha, en uso a sus atribuciones conferidas por la Ley Nº 27867 y el articulo 27 del Reglamento Interno del Consejo Regional y demas articulos pertinentes, el Pleno del Consejo Regional; ACUERDA: Articulo Primero.- AUTORIZAR al Senor Presidente Regional econ. MORDAZA Ordonez MORDAZA, a salir del territorio nacional los dias 1 y 2 de setiembre del 2009, con el objeto de viajar a la MORDAZA MORDAZA, estado plurinacional de Bolivia, con la finalidad de sostener conversaciones con autoridades bolivianas para transmitirles que el Gobierno Regional de Tacna iniciara los trabajos de pavimentacion de la carretera internacional Tacna ­ La Paz; y lograr la reciprocidad en territorio boliviano. Articulo Segundo.- REMITIR MORDAZA legible del presente Acuerdo del Consejo Regional al senor Presidente Regional de Tacna para su conocimiento expreso. Articulo Tercero.- DIFUNDIR el contenido del presente en el MORDAZA Electronico de la institucion, conforme lo dispone el articulo 42 de la Ley Organica de Gobiernos Regionales. POR TANTO:

Mando se registre, publique y cumpla. Mando se registre, notifique, difunda y cumpla. Dado en la Sede Central del Gobierno Regional de MORDAZA, a los veinte dias del mes de MORDAZA del ano dos mil nueve. MORDAZA MORDAZA MORDAZA SAYAN Presidente Regional del Gobierno Regional de MORDAZA 393902-1 MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Consejero Delegado Consejo Regional de Tacna 394668-1

GOBIERNOS LOCALES MUNICIPALIDAD DE ANCON
Declaran intangibles las areas destinadas para vias, parques y areas verdes en el distrito
ORDENANZA Nº 188-MDA Ancon, 13 de agosto de 2009 VISTO: En la Sesion Ordinaria de Concejo de la fecha, el pleno ha dado la siguiente: ORDENANZA QUE DECLARA INTANGIBLES LAS AREAS DESTINADAS PARA VIAS, PARQUES Y AREAS VERDES EN EL DISTRITO DE ANCON Articulo 1º.- Declarar intangibles las areas destinadas para vias, parques y areas verdes en el distrito de Ancon, prohibiendo el cierre de pasajes, vias, asi como la construccion de edificaciones en las mismas.

GOBIERNO REGIONAL DE TACNA
Autorizan viaje del Presidente Regional a Bolivia, en comision de servicios
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL Nº 022-2009-CR/GOB.REG.TACNA Tacna, 31 de agosto del 2009 EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE TACNA CONSIDERANDO: Que, el articulo 191 de la Constitucion Politica del Estado establece que: "Las Regiones tienen autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia"; Que, el articulo 39 de la Ley Nº 27867 ­ Ley Organica de Gobiernos Regionales establece: "Los Acuerdos de Consejo Regional expresan la decision de este organo

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.