Norma Legal Oficial del día 24 de enero del año 2010 (24/01/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

POLITICAS NACIONALES I SEM II SEM

ACTIVIDADES

INDICADOR

META UNID.ORG. RESPONSABLE

3º EN MATERIA DE JUVENTUD 400 promotores policiales capacitados 100 jovenes participando en patrullas PNP-DIREOP (DIRTEPOLs y juveniles DIRPASEG) 25 modulos de microempresas como Comisionados 80 jovenes participando como Comisionados OGDN - CPyD Estudiantiles

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 24 de enero de 2010

3.6. Desarrollar planes, programas y proyectos que garanticen la prevencion y rehabilitacion de jovenes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, atendiendo su heterogeneidad, en el MORDAZA de una cultura de paz, tolerancia y seguridad ciudadana.

1. Promover la capacitacion de los promotores policiales para la 500 promotores policiales capacitados organizacion de patrullas juveniles. Participacion de jovenes en situacion de riesgo en las patrullas juveniles 2. Continuar la formacion, capacitacion y funcionamiento del 100 jovenes participando en patrullas juveniles Programa de Patrullas Juveniles.

3. Conformar modulos de microempresas para la resocializacion Modulos de microempresas en funcionamiento y 25 modulos de microempresas de ex-integrantes de bandas juveniles. conformado por ex-integrantes de bandas juveniles Participacion de jovenes en los Comisionados Estudiantiles para la Paz y el Desarrollo 80 jovenes Estudiantiles participando

4. Promover la conformacion, capacitacion y funcionamiento de los Comisionados Estudiantiles para la Paz y el Desarrollo en instituciones educativas secundarias y superiores.

3.7. Fortalecer las capacidades de los jovenes rurales e indigenas en sus espacios sociales y politicos locales, asi como su proyeccion hacia los ambitos regional y nacional, reconociendo y promoviendo sus culturas e identidades. Participacion de jovenes rurales e indigenas en la formacion tecnica policial

1. Mantener la participacion de jovenes provenientes de zonas rurales e indigenas en la formacion tecnica en materia policial, especialmente aquellos que integran los Comites de Autodefensa, con estandares adecuados de calidad en las Escuelas de Formacion de provincias sin alejarlos de su espacios sociales y politicos locales.

10 jovenes ingresantes y provenientes de zonas rurales 10 jovenes ingresantes y provenientes de PNP-DIREDUD e indigenas zonas rurales e indigenas OGDN - CPyD

2. Incorporar jovenes de areas rurales y comunidades Jovenes de areas rurales y comunidades 130 jovenes incorporados como voluntarios campesinas y nativas incorporados como Voluntarios por la campesinas y nativas incorporados como voluntarios Paz.

140 jovenes incorporados como voluntarios OGDN 165 jovenes capacitados

3. Desarrollar eventos dirigidos a la capacitacion para el trabajo, Jovenes de areas rurales y comunidades liderazgo y actitudes solidarias que contribuyan al crecimiento campesinas y nativas capacitados para el trabajo y 165 jovenes capacitados del empleo en la juventud, prioritariamente en el ambito rural y/o en actitudes emprendedoras en las comunidades campesinas y nativas.

NORMAS LEGALES

5º EN RELACION A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Porcentaje de personas con discapacidad que se encuentran laborando en el Sector bajo contrato administrativo de servicios OGA 3% de los contratos administrativos de DIGEMIN 3% de los contratos administrativos de servicios servicios corresponden a personas con DGGI corresponden a personas con discapacidad discapacidad PNP (Unidades Ejecutoras PNP)

5.1. Respetar y hacer respetar, proteger y promover el respeto de los derechos de las personas con 1. Considerar el 3% de los contratos administrativos de servicios discapacidad y fomentar en cada sector e institucion para personas con discapacidad de acuerdo a Ley. publica su contratacion y acceso a cargos de direccion. Documentos formulados a favor de los derechos para el personal con discapacidad 2 documentos defensoriales

1. Formular documentos en defensa de los derechos para el personal con discapacidad de los organos no policiales y de la Policia Nacional.

2 documentos defensoriales

DP

2. Habilitar las sedes que atienden al publico para el facil acceso de las personas con discapacidad.

Numero de edificaciones/locales de uso publico habilitadas para el acceso de personas con discapacidad.

5 edificaciones/locales

5 edificaciones/locales

OGA DIGEMIN DGGI PNP - DIRLOG 500 atenciones en el Programa de PNP - DIRSAL Rehabilitacion PNP - DIRBIE

5.3. Erradicar toda forma de discriminacion en contra 3. Brindar servicio de salud a personas con discapacidad con Atenciones en rehabilitacion prestadas al personal 500 atenciones en el Programa de Rehabilitacion de las personas con discapacidad. derecho de atencion en la Direccion de Salud PNP. con discapacidad y familiares con similar dificultad Nivel de cumplimiento de la ejecucion del Programa 30% de las Instituciones Educativas PNP desarrolla el de Inclusion Educativa por las Instituciones Programa de Inclusion Educativa. Educativas PNP

4. Desarrollar el Programa de Inclusion Educativa a los ninos con discapacidad en mas Instituciones Educativas PNP.

5. Realizar eventos informativos dirigidos al personal para Eventos dirigidos al personal sobre el respeto a las 4 eventos promover el respeto y contrarrestar todo acto discriminatorio personas con discapacidad hacia las personas con discapacidad.

4 eventos

DP OPER

412059

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.