Norma Legal Oficial del día 24 de junio del año 2014 (24/06/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

525914
3.4. Suscribir contratos para la provision de vales, cupones o documentos analogos, destinados al pago de comidas y/o a la compra de productos alimenticios con las empresas administradoras, de acuerdo a la Ley de "Prestaciones Alimentarias en beneficio de los trabajadores sujetos al regimen de la actividad privada." 3.5. Suscribir las polizas de seguro y sus modificaciones en materia laboral. 3.6. Suscribir las boletas de pago de remuneraciones. 3.7. Suscribir las planillas de aportes previsionales de las AFP. 3.8. Remitir las ofertas de puestos que se tenga previsto concurso en el MORDAZA de la Ley N° 27736 y el Decreto Supremo N° 012-2004-TR. 3.9. Suscribir los Contratos Administrativos de Servicios y adendas celebrados al MORDAZA del Decreto Legislativo N° 1057 y su Reglamento. 3.10. Suscribir los Convenios de practicas pre profesionales y practicas profesionales. AL JEFE DE LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO 3.11. Elaborar los expedientes de contratacion de todo MORDAZA de MORDAZA de seleccion. 3.12. Llevar a cabo las contrataciones cuyos montos no superen las 3 UIT. 3.13. Visar los contratos y adendas. 3.14. Calcular penalidades. 3.15. Suscribir las constancias de prestacion de bienes y/o servicios en materia de Contratacion Publica. AL JEFE DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD 3.16. Suscribir el Reporte de la Confrontacion de las Operaciones Autogeneradas. AL JEFE DE LA OFICINA DE TESORERIA 3.17. Suscribir los recibos de ingreso. 3.18. Suscribir los Comprobantes de Tesoreria. Articulo Cuarto.- DEJESE sin efecto la Resolucion N° 201-2007-SUNARP/SN y Resolucion N° 187-2010SUNARP/SN. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA SOLARI ZERPA Superintendente Nacional de los Registros Publicos 1100761-1 CONSIDERANDO:

El Peruano Martes 24 de junio de 2014

Primero. Que mediante el citado documento se remite el oficio del Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de La MORDAZA, quien solicita que se integre la Resolucion Administrativa N° 134-2013-CE-PJ, del 16 de MORDAZA de 2013, para que el reconocimiento ahi expresado se haga extensivo a los jueces, representante de la sociedad y asistentes de la referida dependencia contralora, por haber participado tambien en las Jornadas Extraordinarias realizadas en el Distrito Judicial de La MORDAZA, como aparece del informe adjunto. Segundo. Que, al respecto es menester precisar que en el articulo primero de la mencionada resolucion administrativa se dispuso lo siguiente: "Expresar reconocimiento al senor MORDAZA Ruidias MORDAZA, Presidente de la Corte Superior de Justicia de la Corte Superior de Justicia de La Libertad; asi como, a los jueces, personal jurisdiccional y administrativo del mencionado Distrito Judicial, por las buenas practicas orientadas al fortalecimiento de la politica institucional". Tercero. Que, en ese sentido, resulta MORDAZA que el reconocimiento efectuado mediante la Resolucion Administrativa N° 134-2013-CE-PJ, tambien comprende al Jefe, Jueces, representante de la sociedad y personal auxiliar de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de La Libertad. En consecuencia; en merito al Acuerdo N° 394-2014 de la decimo sexta sesion del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervencion de los senores MORDAZA MORDAZA, De MORDAZA MORDAZA, Lecaros MORDAZA, MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA y MORDAZA Cardenas; en uso de las atribuciones conferidas por el articulo 82° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. Por unanimidad, SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aclarar que el reconocimiento efectuado mediante Resolucion Administrativa N° 1342013-CE-PJ, del 16 de MORDAZA de 2013, a los jueces, personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de La MORDAZA, por las buenas practicas orientadas al fortalecimiento de la politica institucional, tambien comprende al Jefe, Jueces, representante de la sociedad y personal auxiliar que integran la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del referido Distrito Judicial. Articulo Segundo.- Transcribir la presente resolucion al Presidente del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Presidencia de la Corte Superior de Justicia de La MORDAZA, Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del citado Distrito Judicial y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines consiguientes. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase.

PODER JUDICIAL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Precisan que reconocimiento efectuado mediante la Res. Adm. Nº 134-2013CE-PJ comprende a Jefe, Jueces, representante de la sociedad y personal auxiliar de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Distrito Judicial de La MORDAZA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 169-2014-CE-PJ MORDAZA, 14 de MORDAZA de 2014 VISTO: El Oficio N° 086-2014-GTP-CE/PJ cursado por el doctor Giammpol MORDAZA MORDAZA, Integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

S. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 1100589-1

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Conforman Comision Distrital encargada de llevar a cabo el MORDAZA para la seleccion de Abogados Habiles para el Registro de Jueces Supernumerarios del Distrito Judicial de MORDAZA Este
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 035-2014-P-CSJLE/PJ Chaclacayo, 20 de junio del 2014

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.