Norma Legal Oficial del día 10 de abril del año 2015 (10/04/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

El Peruano Viernes 10 de MORDAZA de 2015

550341
juradas y la MORDAZA de documentos por parte del interesado, conforme lo dispone la Ley N° 27444 ­ Ley del Procedimiento Administrativo General; Que, en aplicacion del articulo 9º, literal g) de la Ley Nº 27261, la Direccion General de Aeronautica Civil es competente para otorgar, modificar, suspender y revocar los Permisos de Operacion y Permisos de Vuelo, resolviendo el presente procedimiento mediante la expedicion de la Resolucion Directoral respectiva; Estando a lo dispuesto por la Ley Nº 27261 - Ley de Aeronautica Civil del Peru; el Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 050-2001-MTC; demas disposiciones legales vigentes; y con la opinion favorable de las areas competentes; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Otorgar a la compania AERO TRANSPORTE S.A., la Renovacion de su Permiso de Operacion de Aviacion Comercial: Transporte Aereo No Regular Nacional de pasajeros y carga, por el plazo de cuatro (04) anos contados a partir del 13 de MORDAZA del 2015, dia siguiente a la fecha de vencimiento de la Resolucion Directoral Nº 117-2011-MTC/12 del 13 de MORDAZA del 2011. El presente Permiso de Operacion tiene caracter administrativo, por lo que para realizar sus operaciones aereas la compania AERO TRANSPORTE S.A. debera contar con el Certificado de Explotador correspondiente, asi como sus Especificaciones de Operacion, con arreglo a lo dispuesto en la Ley y su Reglamentacion y de acuerdo a los procedimientos que establece la Direccion General de Aeronautica Civil, debiendo acreditar en estas etapas su capacidad legal, tecnica y economico-financiera. NATURALEZA DEL SERVICIO: - Aviacion Comercial: Transporte Aereo No Regular Nacional de pasajeros y carga. AMBITO DEL SERVICIO: - Nacional.

Vista la solicitud de la compania AERO TRANSPORTE S.A., sobre Renovacion de Permiso de Operacion de Aviacion Comercial: Transporte Aereo No Regular Nacional de pasajeros y carga; CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Directoral Nº 117-2011MTC/12 del 13 de MORDAZA del 2011 se otorgo a la compania AERO TRANSPORTE S.A. la Renovacion del Permiso de Operacion de Aviacion Comercial: Transporte Aereo No Regular Nacional de pasajeros y carga, por el plazo de cuatro (04) anos contados a partir del 12 de MORDAZA del 2011 hasta el 12 de MORDAZA del 2015; Que, la citada resolucion fue modificada a traves de la Resolucion Directoral Nº 213-2012-MTC/12 del 09 de MORDAZA del 2012 en el sentido de incrementar material aeronautico; Que, mediante Documento de Registro N° 2015007754 del 05 de febrero del 2015 la compania AERO TRANSPORTE S.A. solicito la Renovacion de su Permiso de Operacion bajo las mismas condiciones; Que, segun los terminos del Memorando Nº 1882015-MTC/12.LEG emitido por la Abogada de la DGAC, Memorando Nº 038-2015-MTC/12.07.PEL emitido por el Coordinador Tecnico de Licencias e Informe Nº 092-2015-MTC/12.07 emitido por el Director de Certificaciones y Autorizaciones; que forman parte de la presente resolucion segun el numeral 6.2 del articulo 6 de la Ley 27444 ­ Ley del Procedimiento Administrativo General, se considera procedente atender lo solicitado en lo pertinente, al haber cumplido la recurrente con los requisitos establecidos en la Ley Nº 27261 - Ley de Aeronautica Civil del Peru; su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 050-2001-MTC; el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones aprobado mediante Decreto Supremo Nº 008-2002-MTC actualizado por la Resolucion Ministerial Nº 644-2007-MTC/01 y sus modificatorias, asi como las demas disposiciones legales vigentes; Que, la administracion, en aplicacion del MORDAZA de presuncion de veracidad, acepta las declaraciones

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse en copias autenticadas o refrendadas por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio en la Separata de Declaraciones Juradas. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel, presentado en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.