Norma Legal Oficial del día 15 de octubre del año 2001 (15/10/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

MORDAZA, lunes 15 de octubre de 2001

NORMAS LEGALES
ITEM RUBRO (7) Categoria

Pag. 211273
DESCRIPCION Anotar la categoria de la observacion o fundamento de hecho, de acuerdo a la codificacion del Anexo Nº 7. Se empleara el criterio profesional del auditor para clasificar la responsabilidad administrativa en funcion a los riesgos implicitos sobre la provision de servicios basicos y cumplimiento de objetivos y metas. En el caso de observaciones cuantificables, se consignara el monto observado expresado en nuevos soles. (No aplicable para el fundamento de hecho). Consignar el perjuicio economico expresado en nuevos soles, en el caso de una observacion o fundamento de hecho cuantificable. Anotar el Codigo de las areas donde se ha identificado la observacion o el fundamento de hecho, de acuerdo con el codificador detallado en el Anexo Nº 4. Aspectos mas relevantes de la observacion o fundamento de hecho en forma MORDAZA, sencilla y concisa. Numero ordinal y correlativo de la recomendacion, debiendo ser unico para todo el Informe. Aspectos mas relevante de la recomendacion en forma MORDAZA, sencilla y concisa.

INSTRUCTIVO DEL FORMATO 1­A "PROGRAMACION DE ACCIONES DE CONTROL"
ITEM RUBRO (1) Codigo de la Accion de Control DESCRIPCION Corresponde al Codigo de la Accion de Control asignado automaticamente por el SAGU, tanto para acciones programadas como no programadas.

(2)

(3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10)

(11) (12)

Las auditorias que se encuentren en la etapa de ejecucion o elaboracion del Informe al 31.DIC.2001, mantienen el codigo asignado en el ano de inicio. Entidad Consignar solo en los casos de que el OAI examine a una entidad u organo comprendido en su ambito sectorial, sin ser parte de la entidad auditada. MORDAZA de Accion de Control Anotar el Codigo del MORDAZA de Accion de Control, segun Anexo Nº 3. Areas a ser examinadas Anotar el Codigo de las areas a ser examinadas, segun el clasificador detallado en el Anexo Nº 4. Monto Indicar el monto de referencia del area(s), proceso(s) y/o proyectos a ser examinados en nuevos soles. Alcance Anotar el periodo a ser examinado en la Accion de Control. Cronograma de ejecucion Anotar la fecha programada para el inicio y termino de la Accion de Control. Relacion con Lineamientos Indicar los numerales de los Lineamientos de de Politica CGR Politica impartidos por la Contraloria General. Nº de integrantes Anotar el numero de personas que conforman el equipo de auditoria. Costo Anotar el monto total del costo de la Accion de Control en nuevos soles, incluyendo remuneraciones, gastos de pasajes, viaticos y otros. Nº de H / H Anotar el numero total de H / H programadas para la Accion de Control. Nombre de la Accion de Anotar el nombre de la Accion de Control y descriControl y Objetivo bir brevemente el objetivo de la misma.

(8)

Monto

(9)

Perjuicio economico

(10)

Areas Observadas

(11)

Resumen

(12) (13)

Nº Resumen

INSTRUCTIVO DEL FORMATO Nº 2­B "RESUMEN DE FUNCIONARIOS Y/O SERVIDORES CON RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA"
ITEM (1) Nº (2) (3) (4) (5) (6) Resumen Nº de Observacion Doc. de Identidad Nombre del servidor Cargo RUBRO DESCRIPCION Numero de la Recomendacion de inicio de acciones administrativas. Aspectos mas relevantes de la recomendacion en forma MORDAZA, sencilla y concisa. Numero de la Observacion del Informe. Anotar el MORDAZA de Documento (DNI o Carne de Extranjeria) y su respectivo numero. Anotar el nombre y apellidos del funcionario y/o servidor comprendido (s) en la observacion. Precisar el cargo desempenado al momento de producirse los hechos.

INSTRUCTIVO DEL FORMATO Nº 1­B "PROGRAMACION DE ACCIONES COMPLEMENTARIAS»
ITEM RUBRO (1) Codigo de la Actividad Complementaria DESCRIPCION Corresponde al Codigo de la Actividad Complementaria asignado automaticamente por el SAGU, tanto para acciones programadas como no programadas. Describir la actividad programada sin detallar las tareas especificas de la misma. Comprende las labores de gabinete y MORDAZA descritas en el item II.2 de la Directiva. Cuando se trate de encargos provenientes de los organos rectores (SBS, CONASEV, FONAFE, etc.), los OAI deberan precisar la normativa relacionada. Precisar la unidad de medida de acuerdo al Anexo Nº 5. Anotar el numero de unidades de meta programadas. Marcar con una "X" el mes o meses en los cuales se programa desarrollar la actividad complementaria. Indicar los numerales de los Objetivos Estrategicos de la Contraloria General (Aplicable solo a las unidades organicas de la CGR). Anotar el numero de H / H programadas para la realizacion de las actividades complementarias.

(2)

Actividad Programada

INSTRUCTIVO DEL FORMATO Nº 2­C "RESUMEN DE FUNCIONARIOS Y/O SERVIDORES CON INDICIOS DE RESPONSABILIDAD CIVIL O PENAL - INFORME ESPECIAL
ITEM (1) Nº (2) (3) (4) (5) DESCRIPCION Numero de la Recomendacion de inicio de acciones civiles y penales. Resumen Aspectos mas relevantes de la recomendacion en forma MORDAZA, sencilla y concisa. Nº de Hecho Numero del fundamento de hecho en que estan comprendidos el o los participes. Doc. de Identidad Anotar el MORDAZA de Documento (DNI o Carne de Extranjeria) y su respectivo numero. Nombre del participe Individualizacion de las personas comprendidas en los hechos con indicacion de sus apellidos y nombres. Cargo Cargo desempenado por el servidor al momento de producirse los hechos. Responsabilidad Anotar si la presunta responsabilidad en la que se incurre es civil o penal. Fundamento Consignar el Codigo del fundamento legal correspondiente a la responsabilidad determinada de acuerdo con los Anexos Nº 8 y 9. Plazo Prescriptorio Anotar el plazo prescriptorio para el inicio de las acciones judiciales en concordancia con el hecho y articulo o fundamento invocado. Nº de Hecho Numero del fundamento de hecho en el que han participado terceros, proveedores, contratistas y otros. Doc. de Identidad Anotar el MORDAZA de Documento (DNI o Carne de Extranjeria) y su numero. Nombre de la persona Individualizacion de las personas naturales o del natural o representante representante legal de la persona juridica con parlegal de la persona juridica ticipacion en los hechos, con indicacion de sus apellidos y nombres. Denominacion de la persona Razon social de la persona juridica indicando su juridica R.U.C., de ser el caso. Participacion Breve resena de la participacion del tercero. RUBRO

(3) (4) (5) (6)

Unidad de Medida Meta Cronograma Relacion con Objetivos Estrategicos de la CGR Nº de H / H

(7)

(6)

INSTRUCTIVO DEL FORMATO 2­A "RESUMEN DEL INFORME DE ACCION DE CONTROL"
ITEM RUBRO (1) Codigo de la Accion de Control (2) MORDAZA de Informe (3) Nº DESCRIPCION Codigo de la Accion de Control asignado por el SAGU en la programacion y/o reprogramacion. Anotar el Codigo para los Tipos de Informe definidos en el Anexo Nº 6. Numero asignado al Informe de Control de acuerdo con la estructura definida en el item H.3.g de la presente directiva. Fecha en la que el Informe de Control se hace de conocimiento de las instancias competentes. Denominacion del Informe de Control. Numero ordinal y correlativo de las observaciones en el Informe de la Accion de Control que deviene en responsabilidades de MORDAZA administrativo. Numero ordinal y correlativo del fundamento de hecho, en el caso de ser un Informe Especial. La numeracion debera ser unica para todo el Informe.

(7) (8)

(9)

(10)

(4) (5) (6)

Fecha de Emision Titulo Nº

(11) (12)

(13) (14)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.