Norma Legal Oficial del día 15 de octubre del año 2001 (15/10/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

Pag. 211246

NORMAS LEGALES
III. OBJETIVOS:

MORDAZA, lunes 15 de octubre de 2001

Rural - PETT, establece que la Oficina de Administracion estara a cargo de un funcionario de confianza denominado Director, el cual sera designado por Resolucion Suprema; Que, a la fecha se encuentra vacante el citado cargo, por lo que resulta necesario proceder a la designacion del funcionario correspondiente; De conformidad con el Decreto Legislativo Nº 560, Ley del Poder Ejecutivo y los Decretos Leyes Nºs. 25515 y 25902, Ley Organica del Ministerio de Agricultura; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Designar, a partir de la fecha, a la CPC MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA en el cargo de Directora de la Oficina de Administracion del Proyecto Especial Titulacion de Tierras y Catastro Rural - PETT. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Dr. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA QUIJANDRIA SALMON Ministro de Agricultura 32657

3.1. Generales. Se refiere a la contribucion del proyecto en el MORDAZA de desarrollo de la cadena productiva y en el del sector agrario de la localidad, asi como sobre el bienestar de la poblacion. 3.2. Especificos. Es lo que se quiere lograr para los beneficiarios al termino del proyecto. Se refiere al mejoramiento de las condiciones, capacidades o practicas de los productores agrarios beneficiados. IV. METAS: Son las cuantificaciones de los productos que se esperan alcanzar: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. V. Superficie sembrada de los cultivos. (Ha.) Volumen de produccion: cultivo (tm), carne (kg.), leche (lt), etc. Numero de productores a capacitar Infraestructura y/o equipamiento a implementar. Mano de obra a generar. (Jornales) Numero de agricultores a beneficiar. Otras que considere convenientes. TECNOLOGIA (INGENIERIA DEL PROYECTO): Es la descripcion detallada del MORDAZA de produccion, en cuanto a: · · Aspectos tecnicos del MORDAZA productivo. Disponibilidad de insumos y recursos: agua, tierra, instalaciones, equipos, maquinaria, mano de obra, etc.

Anexos del Reglamento para las Operaciones con cargo a los recursos del Fondo Rotatorio del sector agrario
ANEXO - RESOLUCION MINISTERIAL Nº 1089-2001-AG (La Resolucion Ministerial en referencia fue publicada el 6 de octubre de 2001) ANEXO Nº 01 CARTILLA TECNICA PARA LA MORDAZA DE PERFILES DE PROYECTO Y DETERMINACION DE LA LINEA DE BASE Las normas para la MORDAZA de un "Perfil de Proyecto", son lineamientos a los que estos deben ajustarse para ser presentados. Contienen todos los aspectos que caracterizan al proyecto y que seran desarrollados con mayor amplitud por el(los) proyectista(s); siempre y cuando este sea aprobado por la instancia correspondiente. TEMAS A DESARROLLAR I. IDENTIFICACION:

VI. ACTIVIDADES Y CRONOGRAMA DE EJECUCION FISICA: Es la descripcion de las actividades que seran realizados por el proyecto para el logro de las metas y su ejecucion, indicando la unidad de medida y la cantidad requerida en un lapso del tiempo (Cuadro Nº 1). Si el proyecto tiene una duracion mayor a un ano, considerar cronogramas mensualizados, por cada ano de ejecucion.
Cuadro Nº 1: Cronograma de Ejecucion Fisica
DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES Unidad Medida 1 Labores Previas 1. Empadronamiento 2. Calificacion de beneficiarios : Labores Productivas 1. Preparacion de Terreno · Mano de obra · Maquinaria 2. Siembra · Semillas · Fertilizantes · : 3. Repoblamiento · Adquisicion ganado · Alimentacion · Sanidad · : 4. Etc. Capacitacion y Asistencia Tecnica Charlas tecnicas, Cursos Dias de MORDAZA Parcelas demostrativas Etc. PERIODO Y CANTIDAD TOTAL 2 ... N

1.1. Nombre del Proyecto. 1.2. Ubicacion.- Departamento, Provincia, Distrito, Localidad. 1.3. Solicitante.- Organizacion de productores que solicita el financiamiento. 1.4. Plazo de Ejecucion.- Es el tiempo de duracion del proyecto. 1.5. Presupuesto Total. (S/.) 1.6. Financiamiento Solicitado. (S/.) 1.7. Naturaleza del Proyecto.- Breve descripcion de la linea de accion agropecuaria, que ejecutara el proyecto. II. JUSTIFICACION:

Jornal Hr-maq Kg. Tm.

10 8 5,000 10 6,000 12

MORDAZA

500

100

2.1. Descripcion de la situacion existente en el ambito previo al proyecto, y las razones por las cuales su ejecucion es necesario e importante para el desarrollo de la poblacion. 2.2. Situacion del MORDAZA en el ambito de proyecto. Referido a: · · · · · · Oferta del bien o servicio a producir (quienes y cuanto producen). Demanda del bien o servicio a producir (compradores y cuanto compran). Precio que se espera obtener y precios existentes en el mercado. MORDAZA de comercializacion existente en el ambito (mayoristas, minoristas, venta en chacra, etc.) Accesibilidad al MORDAZA (traslados, rutas, distancias, costos de transporte) Formas de comercializacion y MORDAZA del producto.

1. 2. 3. 4. 5.

Eventos

VII.

REQUERIMIENTO DE FINANCIACION Y CRONOGRAMA DE DESEMBOLSO:

Registra, de acuerdo a las actividades detalladas en el Cuadro Nº 1, los requerimientos presupuestales mensualizados. Cuadro Nº 2.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.