Norma Legal Oficial del día 15 de octubre del año 2001 (15/10/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

MORDAZA, lunes 15 de octubre de 2001 ANEXO Nº 02

NORMAS LEGALES

Pag. 211249

El detalle del monto ejecutado, se indica en el Anexo Nº 03. O Estado Financiero Anticipos en efectivo recibidos por la DRA (S/.): Monto rendido a OGA - MORDAZA (S/.) : Saldo por rendir (S/.)

INFORME DE LIQUIDACION DEL PROYECTO PROYECTO CODIGO 1. : : (Indicar el nombre oficial) (Indicar codigo)

DATOS GENERALES

Fuente de Financiamiento: O Sector : Ministerio de Agricultura - Pliego 13 Administracion Central.

El Estado Financiero, se detalla en Anexo Nº 04. 4. RESUMEN DE PRESTAMOS Y RECUPERACIONES (Informacion al: / / ) Concepto Prestamos (1) Intereses (2) Total prestamo (1)+(2) Total Recuperado (*) - Efectivo % de recuperacion Valor (S/.)

Entidad Ejecutora: O O Nombre completo del Operador o la DRA y Agencias Agrarias correspondientes. Responsables (Nombres, N º de L.E. o DNI y colegiatura). - A nivel de operador - A nivel de la DRA - A nivel de la Agencia Agraria Nombre de las organizaciones participantes. Departamento: Distritos Nº de Comunidades O 5. O Indicar por cada provincia, los distritos que corresponda. Periodo de Ejecucion: Fecha de inicio: Fecha de termino: Segun anexo Nº 01 2. O O DESCRIPCION DEL PROYECTO (Antes de la ejecucion del Proyecto) Antecedentes (Breve descripcion del Proyecto). Justificacion para su ejecucion - Justificacion tecnica: (Compatibilidad agroecologica del cultivo - medio ambiente y seleccion de la variedad del cultivo) - Justificacion de la seleccion de la poblacion objetivo:(Organizacion, interes por ejecutar el Proyecto, nivel de pobreza, nivel tecnologico). - Justificacion economica: (rentabilidad - mercado) Objetivos: DESCRIPCION DE LO EJECUTADO EN EL PROYECTO Ejecucion fisica
METAS UNIDAD PROGRAMADO EJECUTADO (%)

O

Localizacion: Provincias

(*) Considera los bienes y servicios otorgados en prestamo (Anexo Nº 02- 5) Morosidad (Explicar los niveles de morosidad.) ANALISIS DE LOS RESULTADOS DEL PROYECTO. Descripcion de lo ejecutado en el Proyecto Narrativo de lo realizado durante la ejecucion del Proyecto, explicando las diferencias entre lo programado y ejecutado por cada una de las metas. Evaluacion de impacto socio-economico Llenar Anexo Nº 02 - 6 de Evaluacion de Resultados

O

6. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ANEXOS O O O O O O O O O Anexo Nº 02-1: Acta de Terminacion del Proyecto. Anexo Nº 02-2: Recursos Recibidos por la DRA. Anexo Nº 02-3: Manifiesto de Gastos. Anexo Nº 02-4: Estado financiero de Anticipos y Rendiciones. Anexo Nº 02-5: Recuperacion de Prestamos. Anexo Nº 02-6: Evaluacion de Resultados Anexo Nº 02-7: Inversion total - segun aporte de los participantes en el proyecto. Anexo Nº 02-8: MORDAZA del primer y ultimo contrato de credito. Anexo Nº 02-9: Planos o croquis de ubicacion del ambito del Proyecto.

O 3. O

Lugar y fecha: FIRMAS O O O DIRECTOR REGIONAL O SU REPRESENTANTE. DIRECTOR DE LA AGENCIA AGRARIA ADMINISTRADOR DE LA DRA Y/O AGENCIA AGRARIA DIRECTOR DE PROMOCION AGRARIA DE LA DRA ANEXO Nº 02-1 ACTA DE TERMINO DEL PROYECTO En la localidad de ______________, a las _____ horas del dia _____, del mes de __________ de 199__, nos reunimos las siguientes personas: Por el Ministerio de Agricultura: O O O O Director de la DRA o su representante: Ing. Director de la Agencia Agraria: Ing. Administrador de la DRA o de la Ag.Agr.: Sr. Coordinador o Residente del Proyecto: Ing.

Nota: Indicar las metas alcanzadas por el proyecto, incluyendo las no programadas.

O

O

Ejecucion financiera
MONTO MORDAZA APORTANTES MINAG BENEFI- OTROS TOTAL FFRR OPERADOR CIARIOS AGENTES (S/.) S./ S./ ( S/. ) ECON. ( S/. )

Programado Asignado al Proyecto Ejecutado Saldo

Nota: Los recursos recibidos por la DRA provenientes del MINAG, corresponden a los anticipos otorgados en efectivo mas la valorizacion de los insumos asignados al Proyecto y que se detallan en el Anexo Nº 02.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.