Norma Legal Oficial del día 31 de octubre del año 2005 (31/10/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 53

MORDAZA, lunes 31 de octubre de 2005
PARA EL SORTEO DEL MORDAZA TRIMESTRE Pago al contado de hasta la cuarta cuota del Impuesto Predial cuyo vencimiento es el 30 de noviembre y hasta la cuota de Arbitrios Municipales correspondiente al mes de diciembre. POR PAGO AL CONTADO POR ADELANTADO Pago al contado por adelantado de cuotas del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales cuyo vencimiento sea posterior al trimestre que motiva la ejecucion del sorteo.

NORMAS LEGALES
1 (una) opcion por cada cuota pagada.

Pag. 303449

8.2. De la publicacion del padron de participantes habiles El padron de Participantes Habiles sera elaborado por la Gerencia de Sistemas y sera publicado en la pagina Web de la Municipalidad 08 dias MORDAZA de la realizacion del sorteo. 8.3. Del sorteo El sorteo se realizara en la fecha programada con la presencia de los miembros de la Comision del Sorteo Gananpuntual y un Notario Publico que de fe del acto realizado. 8.4. De la entrega de premios A los contribuyentes beneficiados se les enviara una comunicacion a su domicilio fiscal, indicandoseles el premio obtenido, las condiciones para recabarlo y el plazo dentro del cual pueden hacerlo. La entrega de premios del sorteo se efectuara en la Subgerencia de Control Tributario y Fiscalizacion de la Gerencia de Administracion Tributaria sito en la Av. Central 717 Piso 4 ­ San MORDAZA, a los ganadores del sorteo o a cualquier persona que acredite vinculo de parentesco con estos, debiendose suscribir la correspondiente "Acta de Entrega de Premios del Sorteo Ganapuntual", de acuerdo al modelo senalado en el Anexo. 8.5. De la publicacion de los resultados del sorteo Los resultados del sorteo deberan publicarse en el diario de mayor circulacion y en la pagina Web de la Municipalidad de San Isidro. 8.6. Del plazo para recoger los premios El plazo para recoger los premios es de sesenta dias calendario contados a par tir de la fecha de realizacion del sorteo. Vencido el mismo, los premios que no fueron reclamados seran sorteados entre los par ticipantes habiles de los siguientes sor teos trimestrales del ano. IX. DISPOSICION COMPLEMENTARIA Del archivo del expediente con la documentacion Sustentatoria del sorteo La Subgerencia de Control Tributario y Fiscalizacion debera organizar un archivo en el que se registren los actos del sorteo y la documentacion y antecedentes que se generen para cada uno de los contribuyentes premiados. ANEXO Anexo Acta de Entrega de Premios del Sorteo Ganapuntual ANEXO
ACTA DE ENTREGA DE PREMIOS DEL SORTEO GANAPUNTUAL En MORDAZA, a los .............. del mes de ........... del ano dos mil .............., yo ............................................................................ Notario de MORDAZA, me constitui en la Gerencia Administracion Tributaria de la Municipalidad de San MORDAZA, sito en Av. Petit Thouars Nº 3205, a efectos de llevar a cabo el ............................ Sorteo de Premios GANAPUNTUAL, cuyo objetivo es premiar a los contribuyentes que han cumplido puntualmente con el pago de sus obligaciones tributarias correspondientes al presente ejercicio fiscal, aprobado mediante Ordenanza Nº...... A las ........... a.m., conforme a lo establecido en el Decreto de Alcaldia Nº .........-200.....-ALC/MSI, se da inicio al Sorteo de Premios GANAPUNTUAL correspondiente al .............................. trimestre del 2005, contando con la presencia de los Miembros de la Comision del Sorteo Ganapuntual: Senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Gerente de Administracion Tributaria y Presidente de la Comision Organizadora del Sorteo GANAPUNTUAL. Eco. MORDAZA MORDAZA Lostanau, Gerente de l Finanzas y Miembro de la Comision Organizadora del Sorteo GANAPUNTUAL.

NUMERO DE OPCIONES 1 (una) opcion por cada cuota pagada, mas 1 (una) bonificacion por cada una de las cuotas pagadas por anticipado.

7.5. De los premios a otorgarse 7.5.1. Los premios a otorgarse podran provenir de una dacion en pago de obligaciones tributarias o de compras efectuadas por la Municipalidad: a. Caso en que los premios provengan de una dacion en pago de obligaciones tributarias La Gerencia de Logistica y Servicios Generales suscribira un Acta, en la cual constara la descripcion detallada de las caracteristicas de dichos bienes, asi como la indicacion de que los mismos seran destinados a financiar el sorteo GANAPUNTUAL senalando la cantidad de bienes entregados. b. Caso en que los premios provengan de una compra efectuada por la Municipalidad El Comite de Altas, Bajas y Enajenaciones procedera a la baja de los mismos, MORDAZA de la realizacion del sorteo. 7.5.2. Los premios seran autorizados a traves de un Decreto de Alcaldia, a propuesta de la Gerencia de Administracion Tributar ia los mismos que seran presentados con la debida anticipacion. 7.6. Del financiamiento de los premios Constituyen MORDAZA de financiamiento independientes: a. Los Bienes y Servicios producto de la Dacion en Pago de Especie, en merito a la Ordenanza Nº 112-MSI. b. Hasta el 2.5% de los ingresos corrientes del Impuesto Predial, siempre y cuando esten presupuestados y se cuente con la opinion favorable de la Gerencia de Planificacion y Presupuesto. 7.7. De la custodia de los premios Los premios seran guardados y custodiados por la Gerencia de Logistica y Servicios Generales, hasta la fecha de realizacion del sorteo, que seran solicitados y trasladados por la Subgerencia de Control Tributario y Fiscalizacion para que proceda a su entrega. La Gerencia de Logistica y Servicios Generales dispondra de las medidas necesarias para que los referidos premios se mantengan en el mismo estado de conservacion en que fueran recibidos, hasta su entrega a los contribuyentes premiados. 7.8. De la Comision del Sorteo Ganapuntual La Comision del Sorteo gana Puntual esta integrada por los siguientes Miembros: a. El Gerente de Administracion Tributaria, quien Presidira Comision Organizadora del Sorteo Ganapuntual; b. El Gerente de Finanzas, como Miembro; c. El (la) Gerente de Logistica y Servicios Generales, como miembro; d. El (la) Subgerente de Control Tr ibutario y Fiscalizacion, como Secretaria de la Comision. VIII. DISPOSICIONES ESPECIFICAS 8.1. De la fecha del sorteo El sorteo se realizara trimestralmente, de acuerdo a la fecha propuesta por la Gerencia de Administracion Tributaria.

-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.