Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2006 (30/06/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

R

EP

UB

LICA DEL P E

RU

322768
SE RESUELVE:

NORMAS LEGALES
-

El Peruano viernes 30 de junio de 2006

Articulo Primero.- Autorizar al Procurador Publico encargado de los asuntos judiciales del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, para que en nombre y representacion de los intereses del Estado interponga las acciones legales que correspondan contra los que resulten responsables, por presunto delito contra la Fe Publica, en las modalidades de Falsedad Ideologica y Generica, en agravio del Estado y del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil. Articulo Segundo.- Remitase lo actuado al Procurador Publico encargado de los asuntos judiciales del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, para los fines a que se contrae la presente Resolucion. Registrese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA BOTTO Jefe Nacional 11320

MORDAZA Betzabeth MORDAZA Falcon. Freddy MORDAZA MORDAZA Santiago. MORDAZA Norka MORDAZA Argandona. MORDAZA MORDAZA Alama. Wilmer MORDAZA MORDAZA Nunez. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Altamirano.

Articulo Tercero.- Nombrar como Fiscales Provinciales de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Huaral, Distrito Judicial de Huaura, a los siguientes doctores: - MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular de MORDAZA, designado en la MORDAZA Fiscalia Penal Supraprovincial del Distrito Judicial de Lima; con retencion de su cargo de carrera. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Bustos. Articulo Cuarto.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Huaral, Distrito Judicial de Huaura, a los siguientes doctores: - MORDAZA Jelen MORDAZA Vergara. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rodriguez. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Bouroncle. - MORDAZA MORDAZA Del MORDAZA Hurtado. - Jhony MORDAZA MORDAZA Mantilla. - MORDAZA MORDAZA Gamero Calero. Articulo Quinto.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de Bagua, Distrito Judicial de Amazonas; materia de la Resolucion Nº1557-2005-MP-FN, de fecha 18 de MORDAZA del 2005. Articulo Sexto.- Nombrar como Fiscales Provinciales de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Barranca, Distrito Judicial de Huaura, a los siguientes doctores: - Williams MORDAZA MORDAZA Torres. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Garcia. Articulo Setimo.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Barranca, Distrito Judicial de Huaura, a los siguientes doctores: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vera. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Caipo. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Danos Barrios. MORDAZA MORDAZA Dedios Espejo. MORDAZA MORDAZA Pena Freyre. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Castaneda.

MINISTERIO PUBLICO
Nombran Fiscales del Distrito Judicial de Huaura
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 834-2006-MP-FN MORDAZA, 28 de junio de 2006 VISTO: El Oficio Nº 050-2006-1ºFSP-MP-FN de fecha 27 de junio del 2006, cursado por la doctora MORDAZA MORDAZA Echaiz MORDAZA, Fiscal Supremo Titular de la Primera Fiscalia Suprema en lo Penal y Presidenta del Equipo Tecnico de Implementacion Institucional, remitiendo la propuesta para la designacion de Fiscales Provisionales del Distrito Judicial de Huaura; CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion de la Junta de Fiscales Supremos Nº 034-2006-MP-FN-JFS de fecha 14 de junio del 2006, se convirtieron los Despachos de las Fiscalias del Distrito Judicial de Huaura, en Fiscalias Provinciales Penales Corporativas, para que conozcan los procesos que se iniciaran con el MORDAZA Codigo Procesal Penal, por lo que se hace necesario cubrir los referidos Despachos con los Fiscales que asuman provisionalmente el cargo; Estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar como Fiscales Provinciales de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Huaura, Distrito Judicial de Huaura, a los siguientes doctores: - MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular en lo Penal de MORDAZA, designado en la Sexta Fiscalia Provincial en lo Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de Piura; con retencion de su cargo de carrera. - MORDAZA Mariluz Soriano MORDAZA, Fiscal Provincial Titular en lo Penal de Huaura, designada en la Fiscalia Provincial de Prevencion del Delito; con retencion de su cargo de carrera. Articulo Segundo.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Huaura, Distrito Judicial de Huaura, a los siguientes doctores:

Articulo Octavo.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales de la Fiscalia Provincial Mixta de Cajatambo, Distrito Judicial de Huaura, a los siguientes doctores: - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Sobrino. - MORDAZA MORDAZA Valcarcel Laredo. Articulo Noveno.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales de la Fiscalia Provincial Mixta de Oyon, Distrito Judicial de Huaura, a los siguientes doctores: - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Delfin. - MORDAZA MORDAZA Munoz Leon. Articulo Decimo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a los Fiscales Superiores Decanos de los Distritos Judiciales de Amazonas, Huaura, MORDAZA y MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.