Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 2008 (02/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

REQUISITOS

BASE LEGAL

DERECHOS ADMINISTRATIVOS alguno. necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. Es de tramite gratuito. negativo. sustentarse administrativo

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

RECURSO DE REVISION

RESOLUCION DEL RECURSO DE REVISION

D.S. N° 015-98-PCM.

El Peruano MORDAZA, miercoles 2 de enero de 2008

* En lo relativo al domicilio, el solicitante debe sustentar su direccion conforme a Fecha Publicacion:25.04.98 lo senalado en el Anexo Nº 3 * El grado de instruccion se acredita de acuerdo a los requisitos del Anexo N° 4.

** No sera necesario presentar la MORDAZA Certificada del Acta de Nacimiento, ni de Matrimonio expedida por el Registro del Estado Civil, cuando esta corresponda a una Oficina Registral incorporada al RENIEC, y cuyas rectificaciones o anotaciones marginales hayan sido actualizadas en la Base de Datos. Gratuito opera el silencio administrativo negativo si transcurridos 30 dias la entidad no emite pronunciamiento alguno. necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. sustentarse debiendo a la Ficha Registral, solicitante de acuerdo en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito. en conocimiento del denegatoria es puesta denegatoria es puesta fecha en que la Agencia RENIEC de Identificacion la fecha en que la de Identificacion posteriores a la o Procesamiento habiles posteriores a Procesamiento dias habiles Evaluacion previa Oficina Registral RENIEC Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias Sub Gerencia de Dentro de los 15 Gerencia de Procesos

f) Inscripcion de Personas con Resolucion Judicial de Interdiccion: Para personas mayores de edad declaradas judicialmente interdictas.

Literal g) del Art. 7º y Art. 31º

de la Ley 26497, Organica

del RENIEC.

1. Ficha Registral, la misma que tiene caracter de Declaracion Jurada.

Fecha Publicacion:12.07.95

2. MORDAZA certificada del Acta de Nacimiento expedida por el Registro del Estado Civil.(**) 3. MORDAZA certificada de la Resolucion Judicial de Interdiccion.

Arts. 85º y 86º del

4. Exhibir el documento de identidad del curador.

Reglamento de Inscripciones,

5. Una fotografia actual que cumpla los requisitos del Anexo N° 1.

aprobado por el

D.S. N° 015-98-PCM.

* En lo relativo al domicilio, el solicitante debe sustentar su direccion conforme a Fecha Publicacion:25.04.98 lo senalado en el Anexo Nº 3 * El grado de instruccion se acredita de acuerdo a los requisitos del Anexo N° 4.

** No sera necesario presentar la MORDAZA Certificada del Acta de Nacimiento expedida por el Registro del Estado Civil, cuando esta corresponda a una Oficina Registral incorporada al RENIEC, y cuyas rectificaciones o anotaciones marginales hayan sido actualizadas en la Base de Datos. Gratuito opera el silencio administrativo negativo si transcurridos 30 dias la entidad no emite pronunciamiento alguno. Agencia RENIEC de Identificacion o Procesamiento Evaluacion previa Oficina Registral RENIEC Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante de acuerdo a la Ficha Registral, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. Sub Gerencia de Procesamiento de Identificacion Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito. Gerencia de Procesos

Literal g) del Art. 7º y Art. 31º

NORMAS LEGALES

g) Inscripcion para Personas con Discapacidad mental o intelectual, motora, auditiva, de lenguaje o visual. Para personas mayores de edad con discapacidad en el nivel corporal, personal y social descritos.

de la Ley 26497, Organica

del RENIEC.

Fecha Publicacion:12.07.95

1. Ficha Registral, la misma que tendra caracter de Declaracion Jurada.

Arts. 85º y 86º del

Reglamento de Inscripciones,

aprobado por el

2. MORDAZA certificada del Acta de Nacimiento expedida por el Registro del Estado Civil (**). 3. Original y MORDAZA simple del Certificado de Discapacidad R.M. Nº 10142004/MINSA o similar, o Resolucion Ejecutiva del CONADIS o certificado o MORDAZA expedida por un Centro de Educacion Especial en el que conste la condicion de discapacidad de la persona.

D.S. N° 015-98-PCM.

4. Una fotografia actual que cumpla los requisitos del Anexo N° 1.

Fecha Publicacion:25.04.98

Para los casos de personas con discapacidad mental o intelectual, se presenta adicionalmente: -exhibir el documento de identidad de los padres o de uno de ellos, de los

abuelos o de quien tiene a su cargo a la persona con discapacidad.

- Declaracion de asistencia para tramite de inscripcion.

* En lo relativo al domicilio, el solicitante debe sustentar su direccion conforme a lo senalado en el Anexo Nº 3 * El grado de instruccion se acredita de acuerdo a los requisitos del Anexo N° 4.

362901

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.