Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 2008 (02/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

362924

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 2 de enero de 2008

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL
Anexo N°1 Requisitos de fotografia Tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA salvo prendas de naturaleza religiosa, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada. En caso de Menores de Edad: Actual, de frente con inclusion de los hombros del menor, tamano pasaporte (35 x 43 mm.), sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color con fondo MORDAZA, sin sombras ni manchas, no retocada. Anexo N°2 Documentos para sustentar el estado civil a. Para el casado: Declaracion Jurada indicando esa condicion. Solo en el caso de mujeres casadas que deseen adicionar el apellido del esposo, debera presentar la Partida de Matrimonio Civil. b. Para el divorciado: MORDAZA certificada del Acta de Matrimonio expedida por el Registro del Estado Civil o del Titulo de Naturalizacion con la anotacion marginal de la disolucion del vinculo matrimonial. c. Para el viudo: Declaracion Jurada de Matrimonio y Acta de Defuncion del conyuge, expedida por el Registro del Estado Civil. Las personas casadas MORDAZA del 04 de octubre de 1930, podran acreditar el estado civil con el Acta de Matrimonio Religioso certificado por el notario eclesiastico. Los Matrimonios celebrados ante autoridad extranjera deberan estar registrados en la Oficina Consular correspondiente o la Oficina de Registro de Estado Civil de la jurisdiccion respectiva cuando fije su domicilio en el Peru, el o los contrayentes peruanos. Para el caso de anulacion de vinculo matrimonial debe presentarse la MORDAZA certificada del acta de matrimonio civil y la MORDAZA certificada y simple de la resolucion judicial firme. Anexo N° 3 Documentos para sustentar la existencia de la direccion domiciliaria.

MORDAZA en original y MORDAZA simple del recibo de servicio publico o tributo municipal, emitido con una antiguedad no mayor de seis meses. Para los ciudadanos que domicilian en un Centro Poblado MORDAZA Marginal, Caserio, Comunidad, Anexo u otro MORDAZA de Centro Poblado Menor en los que no se cuente con servicios publicos, se requerira una Declaracion Jurada del Domicilio, la misma que se tendra por efectuada en la propia Ficha Registral Anexo N° 4 Documentos para sustentar grado de instruccion Los MORDAZA de instruccion primaria y secundaria no requieren acreditarse documentalmente, solo basta la declaracion jurada efectuada en la Ficha Registral. Si se declara un grado de instruccion tecnico o superior, se debe acreditar con alguno de los siguientes documentos de sustento, presentados en original y MORDAZA simple: Carne del centro de estudios, MORDAZA de matricula, MORDAZA de estudios, certificado de notas, diplomas, u otras similares. Los documentos para sustentar grado de instruccion, que esten en idioma distinto al castellano solo requeriran traduccion simple. En el caso de declaracion indebida del grado de instruccion se presentara declaracion jurada en el que conste el correcto grado de instruccion. Anexo N° 5 Requisitos en caso de adopcion de personas capaces MORDAZA certificada del Acta Original de Nacimiento expedida por el Registro del Estado Civil con anotacion del Acta de archivamiento, asi como la nueva Acta de Nacimiento expedida bajo las actuales disposiciones del Art.° 379 del Codigo Civil. Ademas se debera presentar MORDAZA de la Resolucion Judicial o Escritura Publica que dispone la Adopcion. Anexo N° 6 Requisitos para los casos de inscripcion extemporanea de nacimiento de mayores de edad. 1. MORDAZA Certificada del expediente administrativo que sustento la expedicion del Acta de Nacimiento en forma extemporanea (solicitud, sustentos documentales, resolucion registral, declaracion de consentimiento de ser el caso). 2. Ficha Decadactilar.

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE TEXTOS UNICOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para publicar sus respectivos MORDAZA en la separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Los MORDAZA de los MORDAZA deben venir trabajados en Excel, una linea por celda, sin justificar. 2.- Los MORDAZA deben ser entregados al Diario Oficial con cinco dias de anticipacion a la fecha de ser publicados. 3.- Para las publicaciones cuyos originales excedan de 10 paginas, el contenido del disquete o correo electronico sera considerado MORDAZA fiel del original para su publicacion. 4.- Las tablas o MORDAZA deberan ser elaborados a 24 cm. de alto x 15 cm. de ancho, en caso se trate de una pagina apaisada a 15 cm. de ancho x 24 cm. de alto. Asimismo, la tipografia minima a utilizar debera ser de 7 puntos. 5.- El MORDAZA ademas, debe ser remitido en disquete o al correo electronico: normaslegales@ editoraperu.com.pe. LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.