Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 2008 (02/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

REQUISITOS

BASE LEGAL

DERECHOS ADMINISTRATIVOS pronunciamiento alguno. debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. tramite gratuito. negativo. Es de administrativo silencio a la Ficha Registral, solicitante u opera el solicitante de acuerdo conocimiento del

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

RECURSO DE REVISION

RESOLUCION DEL RECURSO DE REVISION

362906

3. Se debe acreditar la nueva direccion declarada en la Ficha Registral con los documentos del Anexo N° 3.

* En caso de Menores de Edad: El declarante debe exhibir su documento de

identidad.

* Se solicitara la entrega del DNI el cual sera destruido en presencia del Titular, quien debera firmar la recepcion del documento anulado y en caso de extravio, firmar una Declaracion Jurada. Emision de DNI: 0.6061% opera el silencio administrativo negativo si transcurridos 30 dias la entidad no emite pronunciamiento alguno. necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. sustentarse debiendo silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito. a la Ficha Registral, solicitante u opera el solicitante de acuerdo conocimiento del en conocimiento del puesta en denegatoria es puesta denegatoria es Agencia RENIEC de Identificacion la fecha en que la de Identificacion la fecha en que la o Procesamiento habiles posteriores a Procesamiento habiles posteriores a Evaluacion previa Oficina Registral RENIEC Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias Gerencia de Procesos

Literal g) del Art. 7º y Art. 31º f) Rectificacion con Resolucion Judicial de Interdiccion: Para la persona que ha sido declarada Interdicto o por haber sido declarado Rehabilitado; o para de la Ley 26497°, Organica cuando ocurre cambio de curador. del RENIEC.

1. Ficha Registral, la misma que tiene caracter de Declaracion Jurada.

Fecha Publicacion:12.07.95

2. MORDAZA certificada de la resolucion judicial consentida de interdiccion y de designacion del curador. 3. Exhibir el DNI del curador.

Art. 85º y Decima Disposicion

4. Recibo de Pago de Derechos Administrativos.

Final del Reglamento de

5. Una fotografia actual que cumpla los requisitos del Anexo N° 1.

Inscripciones, aprobado

por el D.S.N°015-98-pcm

Fecha Publicacion:25.04.98

* En este caso, el tramite debe ser realizado por el curador. En el caso que la persona con incapacidad no pudiera firmar, suscribe la Ficha Registral el curador designado dejandose MORDAZA de tal acto en el rubro de observaciones.

7. RECTIFICACION DE DATOS SIN EMISION DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD Decima Disposicion Final del a) Rectificacion del Numero de Inscripcion Militar: Para cuando hay modificacion del numero de Inscripcion Militar. Reglamento de Inscripciones 0.4849 % UIT. opera el silencio Agencia RENIEC de Identificacion la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante de acuerdo a la Ficha Registral, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. 0.4849 % UIT. opera el silencio o Agencia RENIEC Evaluacion previa Oficina Registral RENIEC Sub Gerencia de Procesamiento de Identificacion Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante de acuerdo o Procesamiento habiles posteriores a Evaluacion previa Oficina Registral RENIEC Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias

Sub Gerencia de Procesamiento de Identificacion

Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito.

Gerencia de Procesos

NORMAS LEGALES

aprobado por el

1. Ficha Registral, la misma que tiene caracter de Declaracion Jurada.

D.S. N° 015-98-PCM.

2. Original y MORDAZA simple de la Libreta Militar, en la que conste el MORDAZA numero. Fecha Publicacion:25.04.98 pronunciamiento alguno.

administrativo negativo, si transcurridos 15 dias, la entidad no emite

3. MORDAZA de anulacion de la inscripcion militar anterior.

4. Recibo de Pago de Derechos Administrativos

* Se generara una constancia.

Decima Disposicion Final del

Sub Gerencia de Procesamiento de Identificacion

Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del

Gerencia de Procesos

b) Rectificacion del Grado de Instruccion: Para cuando el grado de instruccion del titular de la inscripcion ha variado o cuando se ha consignado un grado de instruccion mayor por declaracion indebida del titular.

Reglamento de Inscripciones

aprobado por el

D.S. N° 015-98-PCM.

1. Ficha Registral, la misma que tiene caracter de Declaracion Jurada.

Fecha Publicacion:25.04.98

administrativo negativo, si transcurridos 15 dias, la entidad no emite pronunciamiento

El Peruano MORDAZA, miercoles 2 de enero de 2008

2. El MORDAZA grado de instruccion se acredita de acuerdo a los requisitos del Anexo N° 4.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.