Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 2008 (02/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

REQUISITOS

BASE LEGAL

DERECHOS ADMINISTRATIVOS alguno. necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. UNIDAD ORGANICA: 0.4849 % UIT. opera el silencio administrativo negativo si transcurridos 30 dias la entidad no emite pronunciamiento alguno. nueva prueba. Es de tramite gratuito. negativo. Es de tramite gratuito. necesariamente en administrativo debiendo sustentarse silencio al formulario, solicitante u opera el solicitante de acuerdo conocimiento del en conocimiento del puesta en denegatoria es puesta denegatoria es Agencia RENIEC Identificacion. la fecha en que la Identificacion. la fecha en que la o Depuracion de habiles posteriores a Depuracion de habiles posteriores a Evaluacion previa Oficina Registral RENIEC Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias Sub Gerencia de Dentro de los 15 dias Gerencia de Procesos SUB GERENCIA DEPURACION DE IDENTIFICACION - GERENCIA DE PROCESOS tramite gratuito. negativo. Es de sustentarse administrativo

362908

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

RECURSO DE REVISION

RESOLUCION DEL RECURSO DE REVISION

ENTIDAD:

REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

12. HABILITACIONES

a) Habilitacion de Inscripcion excluida temporalmente del Padron Electoral Art 2 ° y Literal d) del Art. 7 ° de por sentencia con pena privativa de la libertad: Este tramite se realiza una vez que el ciudadano se encuentre en MORDAZA y excluido en el Registro Unico la Ley 26497°, Organica del de las Personas Naturales. RENIEC.

Fecha Publicacion:12.07.95

1. Formato de Solicitud de Habilitacion, el mismo que tiene el caracter de declaracion jurada. 2. MORDAZA certificada de la MORDAZA de Excarcelacion, semilibertad y MORDAZA condicional, del Instituto Nacional Penitenciario.

Decima Disposicion Final del

Reglamento de Inscripciones,

3. Recibo de Pago de Derechos Administrativos.

aprobado por el

D.S. N° 015-98 PCM.

Fecha Publicacion:25.04.98

0.4849 % UIT. opera el silencio administrativo negativo si transcurridos 30 dias la entidad no emite pronunciamiento alguno. al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. 0.4849 % UIT. opera el silencio administrativo negativo si transcurridos 30 dias la entidad no emite pronunciamiento alguno. Agencia RENIEC o Evaluacion previa Oficina Registral RENIEC Sub Gerencia de Depuracion de Identificacion Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba. Es de tramite gratuito. Sub Gerencia de Depuracion de Identificacion. solicitante de acuerdo en conocimiento del denegatoria es puesta Agencia RENIEC Identificacion. la fecha en que la o Depuracion de habiles posteriores a Depuracion de Identificacion.

Evaluacion previa

Oficina Registral RENIEC

Sub Gerencia de

Dentro de los 15 dias

Sub Gerencia de

Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que la denegatoria es puesta en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Es de tramite gratuito.

Art. 26º de la Ley 26497, b) Habilitacion por reconocimiento de existencia: Este tramite se realiza cuando se reconoce judicialmente la existencia de la persona que fue declarada Organica del RENIEC. presuntamente muerta. Fecha Publicacion:12.07.95

Gerencia de Procesos

NORMAS LEGALES

1. Formato de Solicitud de Habilitacion, el mismo que tiene el caracter de declaracion jurada. 2. Acta de defuncion con la anotacion textual de reconocimiento de existencia que deja sin efecto el asiento de defuncion, emitido por el Registro del Estado Civil. 3. Una fotografia actual que cumpla los requisitos del Anexo N° 1.

4. Ficha Decadactilar.

5. MORDAZA certificada de la resolucion judicial de reconocimiento de existencia.

6. Recibo de Pago de Derechos Administrativos.

Art.26º de la Ley 26497,

Gerencia de Procesos

Organica del RENIEC.

c) Habilitacion de Inscripcion efectuada con documento distinto al exigido por ley o ausencia de alguno de ellos: Este tramite se realiza cuando el ciudadano registra en el archivo manual que la inscripcion la obtuvo con un documento de sustento que no era el exigido por ley o sin la MORDAZA de este siempre que se encuentre excluido en el Registro Unico de Identificacion de las Personas Naturales.

Fecha Publicacion:12.07.95

Arts. 67º y 80º del Decreto

1. Formato de Solicitud de Habilitacion, el mismo que tiene el caracter de declaracion jurada. 2. MORDAZA certificada y simple del documento de sustento omitido.

Ley N° 14207.

Fecha Publicacion:27.09.62

3. Ficha Decadactilar

4. Recibo de Pago de Derechos Administrativos.

* Solo se requerira la original y MORDAZA simple de la libreta militar a las personas mayores de edad que se hallen en la edad militar de acuerdo a la ley.

El Peruano MORDAZA, miercoles 2 de enero de 2008

* Las personas bautizadas MORDAZA del 14 de noviembre de 1936, pueden sustentar la habilitacion con la Partida de Bautizo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.