Norma Legal Oficial del día 27 de enero del año 2008 (27/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 27 de enero de 2008

NORMAS LEGALES

365205

regula el procedimiento de elaboracion e informacion que debe contener el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones de las entidades del sector publico establecidas en el numeral 6) del Art. 20º de la Ley Nº 27972, Ley Organica de Municipalidades y contando con las visaciones de la Gerencia Municipal, Gerencia de Administracion, Gerencia de Planificacion, Presupuesto y Racionalizacion, asi como, de la Gerencia de Asesoria Juridica. Estando a lo expuesto y a lo establecido en el Texto Unico Ordenado de la Ley Nº 26850 ­ Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado aprobado mediante Decreto Supremo Nº 083-2004-PCM y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Municipalidad de Lurin, para el Ano Fiscal 2008, el mismo que adjunto forma parte de la presente Resolucion. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento al Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado ­ CONSUCODE y de la Comision de Promocion de la Pequena y Microempresa ­ PROMPYME, la presente Resolucion dentro de los plazos establecidos en la normatividad vigente. Articulo Tercero.- Disponer que el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones aprobado por el Articulo Primero, sea puesto a disposicion del publico para ser revisado y/o adquirido en la Sub Gerencia de Logistica. Articulo Cuarto.- Disponer que la Sub Gerencia de Informatica publique la presente Resolucion y el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del ano 2008 en el MORDAZA de la Municipalidad de Lurin. Articulo Quinto.- Encargar a la Secretaria General la publicacion de la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano, dentro del plazo establecido en la Directiva Nº 005-2003-CONSUCODE/PRE. Registrese, comuniquese y cumplase.

administrativas al Gerente Municipal, como nombrar a los servidores municipales; Que, segun Ley Nº 27444 "Nueva Ley del Procedimiento Administrativo General", en su Art. 74.1, 74.3, regula que la titularidad y el ejercicio de competencia asignada a los organos administrativos se desconcentra en otros jerarquicamente dependientes de aquellos, siguiendo los criterios establecidos en la presente ley, asi como a los organos jerarquicamente dependientes se les transfiere competencias para emitir resoluciones, con el objeto de aproximar a los administrados las facultades administrativas que conciernen a sus intereses; Que, la Resolucion Directoral no puede ser objeto de observacion, en atencion a los considerandos precedentes, debido que esta Resolucion Directoral es valida legalmente por encontrarse delegada su emision por el MORDAZA que es el titular de la entidad, por consiguiente debe ratificarse su validez de las delegaciones y de las Resoluciones Directorales, que son materia de observacion; En uso de las facultades conferidas por la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972; SE RESUELVE: Articulo Primero.- RATIFICAR, la Resolucion Directoral Nº 001-2006-DM/MDPN, que designa al Sr. MORDAZA ITURRIZAGA MORDAZA, en el cargo de Auxiliar Coactivo de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, con nivel remunerativo STA, publicada en el Diario Oficial El Peruano, de fecha 20 de MORDAZA del 2007, y con fe de erratas de fecha 10 de MORDAZA del 2007, expedida por el Director Municipal. Articulo Segundo.- ENCARGAR, al Gerente Municipal y al Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, el cumplimiento de la presente Resolucion. Articulo Tercero.- Poner en conocimiento de la presente resolucion, al Banco de la Nacion y a todas las entidades bancarias y publicas, para sus fines correspondientes. Registrese, comuniquese y cumplase.

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 156517-1

MORDAZA S. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 156589-1

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA
Ratifican resolucion que designo a Auxiliar Coactivo de la Municipalidad
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 301-2007/AL/MDPN Punta Negra, 27 de diciembre del 2007 VISTO: La Carta EF/92.2720.23 Nº 085-2007, de fecha 5 de diciembre del 2007, presentado por la Sub Gerente, Division de Asuntos Bancarios y Administrativos del Banco de la Nacion, Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Benavides; CONSIDERANDO: Que, mediante carta de vistos, se solicita acreditacion del Auxiliar Coactivo de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, Sr. MORDAZA ITURRIZAGA MORDAZA, por observarse la Resolucion Directoral Nº 001-2006-DM/ MDPN, publicado en el Diario Oficial El Peruano, el 20 de MORDAZA del 2007, y con fe de erratas del 10 de MORDAZA del 2007, fue expedida por el Director y no por el MORDAZA, lo cual contraviene lo dispuesto por el Articulo 33-A de la Ley Nº 26979, el cual senala que el nombramiento debe de ser realizado por el Titular de la Entidad, en este caso el MORDAZA en concordancia con la Ley Nº 27972; Que, segun la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972, en su Art. 20º, numerales 20, 28, regula que es atribucion del MORDAZA delegar sus atribuciones

MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA
Exoneran de MORDAZA de seleccion la adquisicion de insumos para el Programa del Vaso de Leche
ACUERDO DE CONCEJO Nº 001-2008/MDSB San MORDAZA, 11 de enero del 2008 EL CONCEJO DISTRITAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BARTOLO: VISTO: En Sesion Extraordinaria de Concejo de la fecha, el Informe Tecnico Nº 001-2008-MDSB/GDH, de fecha 3 de enero del 2008, de la Gerencia de Desarrollo Humano, y el Informe Legal Nº 130-2007 de fecha 14 de Diciembre del 2007, de la Oficina de Asesoria Legal, sobre Exoneracion del MORDAZA de Seleccion por Causal de Desabastecimiento inminente para la Adquisicion de leche evaporada entera y hojuela de MORDAZA enriquecido. CONSIDERANDO: Que, en Sesion Extraordinaria de Concejo de vistos, se dio lectura al Informe Tecnico y al Informe Legal, MORDAZA indicado, sobre Exoneracion del MORDAZA de Seleccion por Causal de Desabastecimiento inminente para la Adquisicion de leche evaporada entera y hojuela de MORDAZA enriquecido.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.