Norma Legal Oficial del día 14 de enero del año 2011 (14/01/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

434188

NORMAS LEGALES
DICE: ....

El Peruano MORDAZA, viernes 14 de enero de 2011

Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del MORDAZA Juzgado de Familia de MORDAZA, como Juez Superior Provisional de la Primera Sala de Familia de MORDAZA, mientras dure la licencia por motivo de capacitacion de la doctora Luz MORDAZA Capunay MORDAZA, por los dias 14, 19, 21 y 26 de enero del presente ano, quedando conformado este Colegiado de la siguiente manera: Primera Sala de Familia de Lima: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Matamala Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidenta (P) (P)

Articulo Primero: DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Titular del Trigesimo Primer Juzgado Civil de MORDAZA, como Juez Superior Provisional de Setima Sala Civil de MORDAZA, a partir del 12 al 18 de enero del presente ano, por la licencia de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Thompson, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: (...) DEBE DECIR: .... Articulo Primero: DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Titular del Trigesimo Primer Juzgado Civil de MORDAZA, como Juez Superior Provisional de la Setima Sala Civil de MORDAZA, a partir del 13 al 18 de enero del presente ano, por la licencia de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Thompson, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: (...) DICE: .... Articulo Segundo: DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Titular del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de San MORDAZA de Lurigancho, como Juez Provisional del Trigesimo Primer Juzgado Civil de MORDAZA, a partir del 12 al 18 de enero del presente ano, por la promocion de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Meza. DEBE DECIR: .... Articulo Segundo: DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Titular del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de San MORDAZA de Lurigancho, como Juez Provisional del Trigesimo Primer Juzgado Civil de MORDAZA, a partir del 13 al 18 de enero del presente ano, por la promocion de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Meza. DICE: .... Articulo Tercero: DESIGNAR a la doctora MORDAZA ANAI MARENGO MORDAZA como Juez Supernumeraria del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de San MORDAZA de Lurigancho, a partir del 12 al 18 de enero del presente ano, por la promocion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Hilares. DEBE DECIR: .... Articulo Tercero: DESIGNAR a la doctora MORDAZA ANAI MARENGO MORDAZA como Juez Supernumeraria del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de San MORDAZA de Lurigancho, a partir del 13 al 18 de enero del presente ano, por la promocion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Hilares.

Articulo Segundo.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MEDALITH MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del MORDAZA Juzgado de Familia de MORDAZA, por la promocion de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, por los dias 14, 19, 21 y 26 de enero del presente ano. Articulo Tercero.- DESIGNAR a la doctora YELA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del Decimo MORDAZA Juzgado de Familia de MORDAZA, en reemplazo de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, por los dias 14, 19, 21 y 26 de enero del presente ano. Articulo Cuarto.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de los Magistrados para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA

589688-1 FE DE ERRATAS RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 026-2011-P-CSJLI/PJ
Mediante Oficio Nº 055-2011-RA-P-CSJLI/PJ, la Corte Superior de Justicia de MORDAZA solicita se pubilque Fe de Erratas de la Resolucion Administrativa Nº 026-2011-PCSJLI/PJ, publicada en nuestra edicion del dia 7 de enero de 2011. DICE: .... Articulo Vigesimo Setimo: DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA ARAMBULU MORDAZA, en el cargo de Juez Supernumerario del 40º Juzgado Penal con Reo Libre. DEBE DECIR: .... Articulo Vigesimo Setimo: DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Juez Supernumerario del 40º Juzgado Penal con Reo Libre.

589757-1

ORGANOS AUTONOMOS CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
Disponen no ratificar en el cargo a magistrado del Juzgado de Primera Instancia de Espinar - Distrito Judicial de MORDAZA y MORDAZA de MORDAZA
(Se publica la resolucion de la referencia a solicitud del Consejo Nacional de la Magistratura mediante Oficio Nº 0142011-OGA-CNM, recibido el 12 de enero de 2011)

589759-1 FE DE ERRATAS RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 055-2011-P-CSJLI/PJ
Mediante Oficio N° 056-2011-RA-P-CSJLI/PJ la Corte Superior de Justicia de MORDAZA solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Administrativa N° 055-2011-CSJLI/ PJ, publicada en la edicion del 13 de enero de 2011.

RESOLUCION DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA N° 209-2010-PCNM
MORDAZA, 23 de junio de 2010

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.