Norma Legal Oficial del día 05 de diciembre del año 1998 (05/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

Pag.166908 t{pectfanbs
Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase MORDAZA MORDAZA NEGRON Alcaldesa CONSIDERANDO:

MORDAZA, sabado 5 de diciembre de 1998

14215

MUNICIPALIDAD DE SURQUILLO
Establecen monto de multa para agrupaciones que no cumplan con retirar propaganda electoral colocada en el distrito
ORDENANZA N" 021-98-MDS
Surquillo, 30 de noviembre de 1998 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SURQUILLO POR CUANTO: El Concejo Municipal de Surquillo, en Sesion Ordmaria del 30 de noviembre de 1998. CONSIDERANDO: Que, la Ley Organica de Elecciones Municipales senala en su Art. 193" que concluidos lo scomicios todos los partidos politicos, listas independientes y alianzas -en un lapso de sesenta diasprocederan a retirar o borrar su propaganda electoral. En caso contrario se haran acreedores a la multa que establezcan las autoridades correspondientes; Que, la imposicion, aplicacion o ejecucion de las multas y sanciones por dichas infracciones, son de competencia municipal; Estando a lo expuesto y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 47" Inc. 2) de la Ley Organica de Municipalidades; Y, con el MORDAZA aprobatorio de los senores Regidores y dispensa del tramite de aprobacion de acta; Se expide la siguiente:

Que, se hace necesario prorrogar los alcances de la actual MORDAZA en favor de los contribuyentes del distrito de Surquillo; En uso de las atribuciones que confieren la Constitucion Politica del Peru y la Ley Organica de Municipalidades; y, Con el MORDAZA UNANIME DE LOS SENORES REGIDORES y con dispensa del tramite de aprobacion de acta; Se expide la siguiente:

ORDENANZA
bre de 1998, los alcances del Programa de RegularizacionTributaria y Administrativa establecido por la Ordenanza N"018-98A-MDS. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA F. MORDAZA GALLO MORDAZA

Articulo Unico.- PRORROGAR hasta el dia 16 de diciem-

14294

Designan ejecutor y auxiliares coactivos de la Municipalidad
RESOLUCION DE ALCALDIA No 2852-98-SEGE/MDS
Surquillo, 1 de diciembre de 1998 Visto, el Informe N" 001-98-CCPMEAC/MDS, de la Comision de Concurso Publico de Meritos para la seleccion de Ejecutor y Auxiliares Coactivos en la Municipalidad de Surquillo. EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SURQUILLO CONSIDERANDO: Que, por mandato de la 7ma. Disposicion Complementaria de la Ley N" 26979 - Ley de Procedimiento de Ejecucion Coactiva los Gobiernos Locales debian convocara Concurso Publico de Mkritos para la designacion del Ejecutor y los Auxiliares Coactivos, dentro de los 60 dias de vigencia de dicha ley; Que, la Municipalidad Distrital de Surquillo, mediante Resolucion de Alcaldia N" 2713.98-SEGE/MDS, convoco a Concurso Publico de Meritos para la seleccion de Un Ejecutor y Cuatro Auxiliares Ejecutivos, designo a la comision responsable del MORDAZA y aprobo las bases del mismo; Que, la Comision de Concurso ha culminado el referido MORDAZA de seleccion y ha presentado los resultados al Despacho de Alcaldia, a fin que proceda a emitir las resoluciones que correspondan; Que, la comision ha actuado dentro del plazo previsto por la Lev N" 26979, precisado mediante el D.S. N" 110.98-MEF, del 30 de"noviembre-de 1998; Estando a lo expuesto y de conformidad con lo previsto en el Articulo 7" y la 7ma. Disposicion Complementaria de la Ley N 26979 - Procedimiento de Ejecucion Coactiva; y, haciendo uso de las facultades conferidas por el Articulo 47" de la Ley N" 23853 - Organica de Municipalidades; RESUELVE: funcionarios de la Municipalidad Distrital de Surquillo, en los cargos que se indican, a las siguientes personas: MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA CRUZAD MORDAZA MORDAZA NAKASAK LA0 I WILLY SOVER O URQUIA JO ELUIS POSTIGO MORDAZA Ejecutor Coactivo Auxiliar Coactivo O Auxiliar Coactivo Auxiliar Coactivo Auxiliar Coactivo

ORDENANZA Articulo Primero.- Fijar en 10 UITs (Si. 26,000 Nuevos Soles) la multa para aquellos partidos politicos, listas independientes o alianzas, que al vencimiento de los 60 (sesenta) dias del plazo -segun la Ley Organica de Elecciones Municipales N 26859, At-t. 193". no hubieran procedido a retirar o borrar su propagandaelectoral en lajurisdiccion del distrito de Surquillo. Articulo Segundo.- Las Gerencias de Servicios Comunales y Rentas, a traves de las Unidades competentes, quedan encargadas del cumplimiento dc la presente ordenanza.
POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA F. IPARRAGUIRE GALLO MORDAZA

14293

Articulo Primero.- Designar, a partir de la fecha, como

Prorrogan plazo de Programa de Regularizacion Tributaria y Administrativa establecido en favor de contribuyentes del distrito
ORDENANZA N" 022-98-MDS
Surquillo, 30 de noviembre de 1998 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SURQUILLO POR CUANTO: El Concejo Municipal de Surquillo, en Sesion Ordinaria del 30 de noviembre de 1998.

Articulo Segundo.- Los funcionarios designados se sujetaran a la normatividad general que rige el sector publico. Articulo Tercero.- Encarguese alas Gerencias de Rentas y de Administracion, en lo que les competa, el cumplimiento de la presente resolucion y ala Unidad de Personal, la asignacion del nivel que corresponda a las plazas asignadas.
Registrese, publiquese y cumplase. CARLB F. MORDAZA GALLO

14295

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.