Norma Legal Oficial del día 20 de diciembre del año 1998 (20/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

izDE OR DEI -

DENoMlm DEL PRocEDlhmiENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO

C

AUTOMATICC

A IFICACION
EVALUACI POSI- I UEGATIVO n v o

NO REl GULADO

IN __- PLAZO

- de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales - indicando el numero de RUC de la empresa SI hubiera varia Ciotl.

i

DEPENDENCIA AUTQRIDAD AlJTOfUOADQlJE DONDE SE QUE APRUEBA RESUELVE EL INICIA EL ELTRAWIE RECURSO TRAMITE IMPuGNAnvo -

1. Plano del local con indicacion de las medidas de seguridad implementadas si hubiera variacion.

37

AUTORIZACION fw3ALA IMPORTACION 0 EXPORTACloN DE ARTICULOS PIROTECNICOS NO DETONANTES (UN ANO)

a. Solicitud simple. b. Recibo de Pago del Banco de la Nacion o papeleta de empoce a la cta. cte. Ministerio del Interior. c. Proforma de los articulos y cantidad de productos pirotecnicos a importar 0 exportar. d. Catalogos de los productos a importar 0 exportar en castellano indicando las especificaclones tecnicas. medio de transporte y lugar de desembarque. e. Declaracion jurada simple del RUC a. Solicitud simple. b. Recibo de Pago del Banco de la Nacion o Papeleta de Empoce a la Cta. Cte Ministerio del Interior. a. Solicitud simple que se presenta con una anticipacion no menor a tres (3) dias anteriores al al desarrollo del espectaculo por el pirotkniio responsable. b. Recibo de Pago del Banco de la Nacion o papeleta de empoce a la cta. cte. Ministerio del Interior c. Croquis de ubicacion de los castillos y similares. 3. MORDAZA simple de Libreta Electoral o DNI del kknico responsable. a. Soliatud srmple. b Recibo de Pago del Banco de la Naclon o papeleta de empoce a la cta. cte Ministerio del Interior. c. Declaracion jurada simple de los accionistas y representante legal de la empresa de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales; indicando el numero del RUC de la empresa. d. MORDAZA simple del documento de identidad de los accionistas y de la libreta electoral o DNI del representante legal de la empresa. e. Copi? literal de la ficha docde consta la inscripcion de la empresa en los Registros Publicos 1. Fianza Bancaria a favor del Ministerio del Interior-DICSCAMEC solidaria e irrevocabie,incondicionada y de ejecucion inmediata por seis (6) UIT para el desarrollo de sus actividades. en garantia del fiel cumplimiento de las obligaciones contenidas en ei Reglamento de ServIcios de Seguridad aprobado por D.S. W 00594-IN y que han sido asumidas por la empresa. g. Declaracion jurada simple de ubicacion del local suscrita por el representante legal, indicando poseer medios de comunicacion (como minimo servicio telefo nico, indicando el numero). a. Solicitud simple. b. Recibo de Pago del Banco de la Naciti o papeleta de empoce a la cta. cte. Ministerio del Interior. c. Declaracion jurada simple de los accionistas y representante legal de la empresa de no registrar antecedentes penales, judlciales y policiales. d. MORDAZA ample del documento de identidad de los accionistas y .

7.709'0 UIT

X

3 dlas

Mesa de Partes dela DICSCAMEC

Directoc dela OICSCAMEC

Director Gewalde GobWllO Intefiof

// X 1.16% UIT 3 dias Mesa de Partes de la DtCSCAMEC Director de la DICSCAMEC Director General de Gobierno Interior

NTERNAMIENTO IE PRODUCTOS WOTECNICOS `JO DETONANTES DE ACUERDO AL NGRESO) WTORIZACION #RALA ?EALIZACION DE ESPECTACULOS ?ROTECNICOS NO IETONANTES QUEMA DE CASTILLOS ( SIMILARES) CADA VEZ OUE SE ?EALICE UN EVENTO)

X

2 dlas

Mesa de Partes DIC$&EC

Director DIC%MEC

Director General de Gobierno Interior

1.39% UIT

KENCIA `ARA EL XJNCIONAMIENTO DE iMPRESAS DE JIGILANCIA `RIVADA TRES ANOS EN `UNCION A LA IIGENCIA DE LA :ARTA FIANZA)

3 la emIresa esta ?n -imaKallao `30 77Oio UIT _ %r cada lepartaunto adicional I 15.39% UIT

x

I I l ' I l

0 dias

Mesa de Partes de la ; DICSCAMEC

Director de la DICSCAMEC

Director General de Gobierno Interior

9MPLlACION X LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE LAS EMPRESAS DE VIGILANCIA PRIVADA [TRES ANOS EN FUNCION A LA VIGENCIA DE LA CARTA FIANZA)

X 3 la emcresa esta 3n ,ima/Callao Z30.77°/o UIT >or cada jepartamenta adicional 115.39% UIT

10 dias

Mesa de Partes de la DICSCAMEC

Director de la DICSCAMEC

Director General de Gobierno Interior

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.